Chat en Linea

Contáctanos

Soporte las 24 horas los 365 días del año.

Seleccione Área de Consulta
Doy mi consentimiento y acepto los Términos y Condiciones de Servicio
Acepto voluntariamente recibir el boletín mensual de Noticias.
Invalid entry
Seleccione Área de Consulta
Doy mi consentimiento y acepto los Términos y Condiciones de Servicio
Acepto recibir el boletín mensual de Noticias.

En Infranetworking trabajamos día a día para brindarte el mejor servicio..


Cuando se trata de contactarnos, tienes varias formas de hacerlo:

Call Center Internacional: (+1) 786 272 2065

También estamos en Skype:

Skype chat, instant message

Existen diversas formas de contactar al equipo de Infranetworking, te las detallamos aquí para que veas cuál es la que más te conviene, dependiendo de tu consulta.


Formulario de Contacto

Desde el formulario de contacto podrás enviarnos todas las preguntas o inquietudes que tengas. Sólo basta con llenar los campos de Nombre, Email de contacto (asegúrate de que sea un email válido pues nuestro personal te escribirá a esa dirección), que indiques el asunto (puedes elegir entre Ventas, Facturación, Dominios o Soporte Técnico) y finalmente el mensaje.

Para preguntas o consultas de Soporte Técnico, Registo de Dominios o Facturación, si ya eres cliente, lo ideal es abrir un ticket desde tu panel de control de clientes haciendo click aquí

Si no eres cliente y tienes consultas de Ventas lo ideal es escribir usando este formulario, o bien contactar a nuestro Chat Online, donde nuestro staff podrá ayudarte de inmediato.

Telefónico

El Soporte Técnico 24 horas a través de teléfono es una de las principales herramientas de nuestro Dpto de Soporte, desde allí estamos siempre disponible para charlar contigo si lo necesitas desde nuestra central telefónica en EE.UU en el número: (+1) 786 272 2065

Ticket

El sistema de tickets es nuestra forma centralizada y organizada de brindar soporte a nuestros clientes. Un ticket es como un email, un mensaje de texto que se envía desde tu panel de control de cliente, y que llega directo a nuestro personal técnico. Las ventajas de usar el sistema de tickets en lugar de otros métodos como chat, email, teléfono o skype, es que siempre queda registro de todo, y los datos ingresados allío, así como sus incidentes y la resolución de los mismos siempre está disponible para consultar posteriormente.

Chat Online

El sistema de chat en vivo te permite contactar a nuestro personal Técnico las 24hs del día, se usa principalmente para comunicar errores que no requieren de grandes investigaciones, o consultas muy puntuales. Ya si el problema que presentas requiere de mucha investigación (horas de trabajo), lo ideal es abrir un ticket directamente, o bien nuestros técnicos abrirán un ticket en tu cuenta para seguir con la investigación.

Email

El soporte por email se brinda también las 24 horas, aunque es uno de los medios menos utilizados por nuestros clientes, los cuales prefieren contactarnos directamente por chat, skype o tickets. A diferencia del sistema de tickets, los mails pueden llegar a borrarse o perderse, por eso siempre es mejor utilizar tickets en vez de correo electrónico.

Skype

El contacto via Skype está también disponible durante todo el día, los 365 días del año, abarca las áreas de Soporte Técnico, y también las administrativas y de facturación, aunque estas últimas están disponibles solo 8 horas diarias, de Lunes a Viernes.

Preguntas Frecuentes


Si, siempre estamos disponibles a nivel de Soporte Técnico, cada día, durante todo el año. Administración, Dominios y Facturación tienen un horario de 8 horas, de Lunes a Viernes.

También estamos ahí para ti en esas fechas especiales, cuando nadie más trabaja.

Internet es un medio de trabajo de millones de personas, y nunca se detiene, por eso tampoco podemos hacerlo nosotros.

Duerme tranquilo, disfruta de tus vacaciones, tus amigos o familia, siempre estamos aquí controlando todo.

Si, siempre atendemos los reportes de nuestros usuarios de forma inmediata, algunas veces puede que haya más demanda que otros días, sin embargo gracias a contar con un extenso equipo de SysAdmins y Desarrolladores, siempre habrá alguien para ayudarte, no importa la hora o el día.

  • Tickets de Soporte Técnico: 5 minutos.
  • Chat: 1 minuto.
  • Telefónico: 1 minuto.
  • Skype: 1 minuto.

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Colombia - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×