Chat en Linea

El mejor Web hosting para Ecommerce

Hosting Prestashop

PrestaShop ofrece una potente plataforma para que las empresas proporcionan una forma de llevar a cabo transacciones en línea y publicación de catálogos de productos.

  • Potente plataforma de Comercio Electrónico
  • Procesa tus ventas de forma fácil y rápida
  • Asegura tus compras con un Certificado SSL
Empieza hoy con PrestaShop
Hosting Magento

Magento es una de las principales soluciones de código abierto para las empresas a utilizar cuando se trata de proporcionar soluciones de comercio electrónico.

  • La plataforma para Profesionales del E-commerce
  • Servidores 100% Optimizados para Magento
  • Cifra con SSL las compras y datos de tus clientes
Comienza hoy con Magento

La Importancia de Tener tu Tienda Online


El e-commerce está creciendo exponencialmente año a año. Son cada vez más las empresas, pequeños negocios y emprendimientos de la vida real que están apostando a vender en Internet. Y todos ellos tienen un factor en común: todos multiplican sus ventas, llegan a más clientes y por lógica tienen mayores ingresos, que permiten crecer día a día y expandirse de mejor forma.
Imagina que si toda tu competencia tiene presencia en Internet y vende online, y tú aún tienes tu negocio local vendiendo al público, haciendo publicidad en medios tradicionales y demás... Eso se traduce literalmente en estar perdiendo más de un 50% de posibles clientes y ventas, estás en total desventaja.
A finales del año 2019, más del 50% de la población mundial ya habrá comprado online. Eso es un factor indiscutible y que nos lleva a pensar que todo va camino a convertirse en electrónico de un modo u otro. Como fue pasando poco a poco con el dinero (billetes y moneda física), que fue transformándose en algo electrónico, y que como mucho lo llevamos con una tarjeta de crédito... de igual manera las tiendas tradicionales deben evolucionar y adaptarse a las realidades de la época moderna.

¿Qué necesitas para montar tu Tienda Online en Colombia?

Básicamente, necesitas registrar un dominio y un plan de Hosting. Luego instalar un software como PrestaShop o Magento, para comenzar a configurarlo y vender tus productos. Suena bastante difícil si no tienes conocimientos de informática a decir verdad... pero sabes, no es tan difícil pues en Infranetworking te damos todo listo para que montes tu tienda. Con nuestros paquetes de Hosting PrestaShop y Hosting Magento podrás tener Dominio, Certificado SSL, Hosting y PrestaShop por ejemplo, pre-instalado. Luego de esto, sólo tendrás que configurar el sitio para vender, cargar productos, configurar tus métodos de pago.

E-commerce Ejemplos


Existen muchas formas de mostrarte que tener una tienda online es y será una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida, tanto si eres dueño de un actual negocio en la vida real, como si no eres dueño de nada más que una idea, y la quieres materializar en Internet.

Ejemplo de E-commerce con una Tienda de Ropa

Uno de nuestros clientes más grandes a nivel de e-commerce comenzó siendo una pequeña tienda en España, con el tiempo y años lograron abrir varios locales en numerosas ciudades del país.

Por aquel entonces sólo percibían ganancias por ventas directas en el mundo real, y ni se imaginaban cuanto más podían ganar tras incursionar en Internet.

Si bien estaban experimentando un crecimiento muy bueno, querían modernizarse, y allí fue cuando nos contactarnon para poder montar una tienda online con PrestaShop.

Lo cierto es que al ser una tienda conocida y ofrecer ropa de calidad a buen precio, tenían la fórmula del éxito, pero el éxito real se alcanzó cuando comenzaron a tener presencia en la red.

Inauguraron su página web y trabajando con los programadores lograron integrarla con PrestaShop de forma perfecta, para comenzar a vender desde allí.

Apoyados por redes sociales y un chat en su web que pudiera asistir a los compradores en todo momento, lograron duplicar la facturación, ahora apuntando al público que le gusta comprar por Internet.

Otros ejemplos de E-commerce en Colombia

Otros ejemplos de cómo triufar con el E-commerce son las personas que venden tecnología o tienen tiendas de electrodomésticos, vender por Internet y no sólo en los locales físicos permite a los usuarios ahorrar tiempo, conocer el precio rápidamente, y hacer las consultas a la tienda online desde su móvil incluso, acelerando el proceso de compra y venta sin tener que forzar al usuario a que se mueva hacia la tienda física.

También las tiendas de dropshipping son una excelente alternativa para vender online, en éstas no necesitas tener artículos físicos, ni siquiera un local real en el mundo, sólo necesitas contactar a tu proveedor a través de Internet, y re-vender los productos que él tiene para ofrecer. De esta forma ahorras en costos en tu primer emprendimiento de e-commerce y podrás comenzar a generar ingresos desde Internet vendiendo productos que tus usuarios necesitan.

Tanto si vas a usar Internet para montar un negocio de comercio electrónico basado en productos y mercadería real que tienes físicamente, o bien si vas a montar un sitio de e-commerce usando la popular tećnica del dropshipping, nuestros planes de web hosting para e-commerce te servirán a la medida, los cuales podrás adaptar a tus necesidades para comenzar a procesar pagos online cont tarjetas de crédito, Paypal y otros métodos que necesites.

¿Estas listo para potenciar tu negocio actual con presencia en la red? Incluso si no tienes experiencia técnica, contratando uno de nuestros Planes PrestaShop, y con la ayuda de un programador podrás finalmente llegar a tener tu tienda en línea y vendiendo las 24 horas. ¿Qué esperas para insertarte en el maravilloso mundo del comercio electrónico?

¿Qué garantías te damos?


E-commerce Seguro

Cuidamos de tu tienda online para que esté siempre segura y protegida ante ataques. Nuestros servidores están siempre protegidos por firewalls de aplicaciones como ModSecurity, sistemas anti-intrusos, antivirus y antimalware que corren las 24 horas para proteger tus tiendas online.

Soporte Fantástico 24x7

Nuestro equipo está aquí las 24 horas para atenderte por diferentes vías: telefónica, chat online desde nuestro sitio, skype, email o mediante el sistema de tickets.

Encripta tu Tienda Online

Gracias a nuestros certificados SSL gratis de Let's Encrypt y Comodo, podrás encriptar tu sitio web para dar más confianza a tus clientes, protegerás los datos personales y de pago de tus clientes. Esto mejorará tus ventas.

Control total con cPanel/WHM

Con cPanel podrás crear casillas de email para tu negocio online, también podrás crear bases de datos MySQL, cuentas de FTP y subdominios ilimitados, y mucho más.

CMS para Comercio Electrónico

Aparte de PrestaShop y Magento, también podrás instalar otras soluciones populares de tiendas online como lo son ZenCart, AbanteCart, OpenCart, OsCommerce, WHMCS, CubeCart, TomatoCart, LiteCart, Wordpress + WooCommerce, X Cart, entre muchos otros. Esto te permitirá instalar con un par de clicks soluciones alternativas para ecommerce, para que puedas elegir la mejor plataforma.

Despacha Rápido con Cloudflare

Un factor importante para vender online es la velocidad, y gracias a nuestro módulo de CDN de Cloudflare, podrás despachar tus sitios web de forma estática, más rápidos que nunca desde una red de distribución global.

Mejora posiciones en Buscadores

Gracias a nuestros SSL, y a la velocidad de nuestro Hosting Ecommerce en Colombia, podrás aumentar posiciones en buscadores como Google y Bing, mejorando así la distancia sobre tu competencia y vendiendo más cada día.

Copias de Seguridad Listas

Contratando el servicio de backup, también generamos copias de seguridad para cada uno de tus sitios de forma semanal y mensual. Podrás tener respaldos de bases de datos, archivos de tiendas, imágenes, javascript, y hasta de tus cuentas de email. Igual siempre recuerda hacer copias por tu cuenta, pues eres el único responsable del mismo y siempre es ideal tener varios respaldos.

Soluciones Populares

Te ofrecemos PrestaShop y Magento pre-instalado como las mejores soluciones para e-commerce a nivel mundial. Esto te permite tener estos scripts pre-instalados y funcionando en tu plan de Hosting, sin necesidad de complicarte la vida. ¡Sólo configúralos y a vender!

Tienda Rápida con Memcached

Utilizamos Memcached para E-commerce, esto te permite acelerar tu web de una manera increíble, tus sitios irán un 200% más rápidos y consumirán menos recursos en el servidor. Esto hará que tu web vuele literalmente.

Software Actualizado

Mantenemos nuestro software 100% actualizado a nivel de servidor, aplicamos actualizaciones y parches de seguridad regularmente para tener todo super seguro y estable. Las versiones de servicios del servidor, php, mysql y apache siempre están en sus ramas estables. Igualmente puedes elegir diferentes versiones de PHP mediante PHP Selector de CloudLinux.

  • *Al pagar con tarjeta se cobrará en pesos colombianos (COP). Precios de planes expresados en Dólares.
  • *Servicio de web hosting en Colombia disponible en Antioquia, Caldas, Bogotá, Bolívar, San Andrés y Providencia, Córdoba, Sucre, Atlántico, Boyacá, Arauca, Casanare, Cauca, Valle del Cauca, Chocó, Nariño, Quindío, Risaralda, Caquetá, Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Putumayo, Cundinamarca, Vichada, Magdalena, Cesar, La Guajira, Santander, Norte de Santander, Tolima, Huila.

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Colombia - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×