Chat en Linea

Hosting Gratis para Wordpress

Alojamiento Wordpress Gratuito, Rápido y Seguro

Hosting Gratis para Wordpress

  • 100% Compatible
  • Wordpress Pre-Instalado
  • Scan Anti-Malware Gratis
  • Discos SSD Ultra rápidos
  • Expertos Wordpress 24 hs
  • Mejor posición en Google

¿Cómo obtengo Hospedaje gratis para Wordpress?

divider

A partir de ahí tendrás 30 días para usar el servicio sin cargo alguno.

* Te cargamos $1 dólar para verificar que eres una persona real con una
Tarjeta de crédito o Paypal válido. Te devolvemos ese $1 dólar inmediatamente como crédito en tu cuenta.

Beneficios inmediatos del Hosting Gratuito para Wordpress


30 días Gratis

Podrás probar nuestros planes optimizados para Wordpress por 30 días sin compromiso. Si te gusta el servicio, al cabo de los 30 días se generará una factura por el valor del plan, sino puedes cancelarlo.

AntiMalware

Escaneamos tu web Wordpress con antimalware para asegurarnos de que no tengas infecciones. Te avisamos si encontramos una infección con todos los detalles para que puedas limpiarla rápidamente.

Servidores Rápidos

Una web alojada en nuestros servidores con discos SSD es sinónimo de rapidez y mejor visibilidad en Google. Esto te ayudará con tus clientes al navegar, pero también a mejorar posiciones web en el buscador más famoso.

Respaldos Semanales

Hacemos respaldos de tu web para que estés tranquilo en todo momento, todo tu Wordpress, archivos, imágenes, videos y bases de datos. Y si necesitas hacer tu mismo un respaldo, también podrás hacerlo desde el panel de control de tu sitio web.

Preguntas Frecuentes sobre el Hosting Wordpress Gratis


Es para evitar registros fraudulentos. Te cargamos $1 dolar para verificar que tengas una tarjeta o paypal válido, pero al instante se te devuelve como crédito en tu cuenta para que lo descuentes de futuros servicios que contrates en nuestra empresa, es decir, al final, es gratis tal como prometemos.

Exacto, la idea es que pruebes nuestro Hosting Wordpress gratis por 30 días, si no te convence el servicio (aunque lo dudamos), entonces puedes pedir la cancelación a Administración, no te haremos preguntas ni te diremos nada.

Ninguna, son idénticos a los planes pagos, sólo que tienes 30 días de prueba primero antes de comenzar a pagarlos de forma definitiva. Incluyen Certificado SSL gratis, antivirus, antimalware, direcciones de email, autoinstalador de aplicaciones y mucho más.

Si, incluimos gratuitamente un autoinstalador de aplicaciones que te permite instalar más instancias de WP, pero también de los CMS más populares del mercado como lo son PrestaShop, Magento, Drupal, etc.

Es compatible con todos y cada uno de las plantillas y plugins que vayas a usar, incluyendo por supuesto a los más populares:

  • All in One SEO Pack
  • Yoast SEO
  • Akismet
  • Google XML Sitemaps
  • Contact Form 7
  • W3 Total Cache
  • WP Super Cache
  • WP Fastest Cache
  • JetPack
  • Woocommerce
  • WP Page Navi

En nuestros servidores nos hemos tomado el trabajo de optimizar cada uno de los servicios esenciales que usa WP como PHP, MYSQL y el servidor Web (Apache o LiteSpeed en nuestro caso).

Además usamos discos SSD de alto rendimiento para maximizar la velocidad de lectura/escritura, y como si fuera poco contamos con potentes procesadores Intel Core E3 y E5, sumados a enlaces de 1Gbps para garantizarte la mayor velocidad.

Eso si, ten en cuenta que aún así con todo esto, si tu WordPress no está bien optimizado puede llegar a ir muy lento, por eso te recomendamos optimizarlo usando plugins de cache, un theme liviano además de usar nuestro servicio de CDN.

Tras el período de evaluación de 30 días gratis, si decides continuar alojándote en nuestros servidores, podrás disfrutar de dos meses más de alojamiento wordpress gratis si contratas anualmente.

Al contratar el plan anual pagarás por 10 meses y te regalaremos 2 meses de hospedaje wordpress gratuito.

¿Estás listo para obtener tu Hospedaje Wordpress Gratis?

¡LO QUIERO YA!

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO



Aceptamos pagos para tu plan de hosting gratuito Wordpress desde cualquier parte del mundo. Podrás utilizar tarjetas de credito o débito para validar tu cuenta de Hosting Wordpress Gratis.

Visa Master
Discover American Express
Paypal Web Hosting Bitcoin
Visa Master American Express Discover Paypal Web Hosting Bitcoin

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Venezuela - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.