Chat en Linea

Tu cuenta de hosting activada al instante.

Hosting con Paypal en

Nuestros servicios de Hosting son compatibles con Paypal. Podrás pagar tu factura de forma rápida, segura, y usando la plataforma de pago electrónico más popular del mundo. Tu pago se efectúa al instante y te permite contratar cualquiera de nuestros servicios.


¿Cómo pago mi Hosting con Paypal?


Es muy fácil:


Ve a http://www.infranetworking.com, elige y contrata online el servicio que necesites. Luego al final, elige Paypal como método de pago, te pedirá ingresar a Paypal y finalmente podrás realizar el pago de Hosting Paypal.

Luego de listo el pago a través de Hosting Paypal, en cuestión de segundos tendrás tu cuenta de hosting 100% activa y lista para que puedas subir tus sitios, crear casillas de email, o comenzar a desarrollar tus apps online.

Prueba nuestro Hosting Paypal Gratis

Ver Planes

Beneficios de nuestro Hosting Paypal


Seguridad Total

Nuestros servidores están 100% seguros gracias a sistemas anti-intrusos, escaneos anti-virus, y un monitoreo constante de toda nuestra plataforma web. Además usamos CloudLinux para enjaular todos los usuarios y así evitar cualquier brecha en la seguridad de otros sitios.

Soporte 24 horas

El equipo técnico de Infranetworking está las 24 horas disponible para ti, podrás contactarnos via Chat, Email, Ticket y de forma telefónica. Brindamos una atención personalizada para cada usuario, no importa la hora ni el día, siempre estamos para ti.

Múltiples PHP

Elige entre múltiples versiones de PHP, una por sitio, para poder cumplir con cualquier requerimiento que tenga tu aplicación web. También podrás elegir las extensiones a cargar de PHP en cada sitio web, 100% flexible y customizable para que tu app pueda correr sin problemas.

Apps Populares

Nuestro Hosting es compatible con las principales apps como Wordpress, Joomla, Drupal, Magento, PrestaShop y muchas otras apps. Instala tus apps con Softaculous, un popular gestor de apps que te permite tener tu sitio online con un par de clicks y sin conocimientos de programación y desarrollo web.

Panel cPanel

Tendrás a disposición el famoso panel cPanel, el cual te permite manejar tu sitio web y sus cuentas de email, ftp, bases de datos y dns, de forma fácil y segura. Totalmente en español, fácil y rápido de usar, te asegura tener control total sobre cualquier aspecto de tu proyecto web.

Anti-Malware

Corremos escaneos sobre todos tus archivos, para asegurarnos de que no haya infecciones por malware o virus. Y en caso de encontrar alguna, de inmediato procedemos a indicarte dónde está la infección y las medidas sugeridas para corregirlo de inmediato.

¿Tienes dudas o preguntas?

Habla con nuestros Expertos

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×