Chat en Linea

Cupones y Descuentos para Web Hosting

Todos sabemos que cuando empezamos un proyecto muchas veces no contamos con todo el presupuesto necesario, y que toda ayuda es bienvenida. Por eso en Infranetworking queremos ayudarte para que puedas empezar ese proyecto que tanto necesitas. Ofrecemos descuentos anuales, porcentajes fijos en otros e incluso Hosting Gratis para Cloud Hosting.

Estos son las Ofertas y Cupones de Descuento vigentes al día de hoy para Planes de Web Hosting en Infranetworking

Preguntas Frecuentes Sobre Cupones y Descuentos


Aquí podrás encontrar varios cupones de descuento para diversos productos. Si tienes dudas sobre cómo empezar un proyecto en Internet y los productos que son necesarios para tener tu web online, entonces podremos ayudarte sin problemas.

Para tener tu web online necesitarás:

  • Alojamiento web: es el espacio donde hospedarás tu sitio web. Existen muchos tipos de alojamiento web en Infranetworking, el más usado por los usuarios es el Alojamiento Web Compartido: entre ellos los servidores de Web Hosting, Hosting Revendedor / Multidominio, Semi Dedicados, Hosting Wordpress, Joomla, Drupal, o alojamiento para tiendas online como Magento y PrestaShop. Podrás usar los cupones 'SHARED30', 'SEMI30' o 'CLOUD30' para adquirir increíbles descuentos de hosting compartido.
  • Registro de un Dominio: es el nombre de tu sitio, por ejemplo: tusitio.com. El registro de dominio es un 'alquiler' que puedes realizar anualmente, con un mínimo de 1 año y un máximo de 10 años. Con el cupón 'DOMAIN15' podrás tener 15% de descunto en tu dominio .com .net o .org por el primer año.
  • Certificado SSL: un certificado de seguridad digital (también conocido como certificado SSL) es sin dudas una de las mejores inversiones que puedes hacer por tu sitio web
.

El certificado de seguridad SSL sirve para encriptar la información que transita desde tu navegador hasta tu página web y vice versa. Es decir, todo lo que se transmite de un lado a otro estará 100% cifrado para que ningún hacker pueda interceptarlo.

Esto genera mayor privacidad para los datos sensibles de tu web, y además evita que el navegador muestre la alerta de 'Página Insegura' como se puede ver en últimas versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox.

Además de esto, tener un SSL te ayuda a mejorar tu SEO, ya que Google premia con un mejor ranking en su buscador a aquellos sitios que usan certificados de seguridad digital SSL.

En Infranetworking ofrecemos diferentes tipos de SSL, unos gratis de Let's Encrypt y otros pagos emitidos por Geotrust. Para los certificados SSL pagos te ofrecemos un 20% de descuento usando el cupón 'SSL20'

Los cupones de hosting son muy fáciles de usar, basta con introducir el código al momento de comprar para que el descuento de tu producto se aplique automáticamente.

Igualmente, vamos a ver un paso a paso para poder aplicar tu cupón de hosting sin problemas, comencemos con un ejemplo clásico.

Primero que nada tenemos que definir el producto que vamos a comprar. Una vez ya lo sabemos, vamos hacia el tipo de hosting para el que queremos descuento.

En este ejemplo vamos a visitar la URL https://www.infranetworking.com/web-hosting, elegiremos nuestro plan de Hostig compartido de acuerdo a las necesidades de espacio en disco, transferencia y número de casillas de email que vayamos a hospedar. Una vez allí hacemos click en 'Contratar'.

Luego de eso, si no tenemos dominio podemos registrarlo desde la opción 'Registrar un nuevo dominio', o si ya tenemos un dominio registrado, podemos elegir la opción 'Yo usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor'. Introducimos el nombre del dominio, luego hacemos click en 'Continuar'.

Elige tu ciclo de facturación, puede ser mensual, o anual. En este caso haremos click en 'Mensual', y luego click en el botón 'Continuar'.

Luego de eso tendrás que introducir los datos personales o de tu empresa, elegir la forma de pago, y finalmente abajo a la izquierda verás un campo que dice 'Código de Promoción', allí podrás pegar el cupón que ves en esta página.

Luego haces click en 'Validar' y el descuento del hosting se te aplicará de forma automática a tu factura.

Aplicar Descuento

Otra alternativa a los cupones de Hosting que te presentamos más arriba es directamente ir por nuestra prueba de Hosting Gratis por 30 días, donde podrás probar nuestro hosting 30 días gratis sin problema, y luego si decides que te gusta nuestro servicio de hosting podrás quedarte y comenzar a pagar, o bien cancelar el servicio sin compromiso alguno.

Si te gusta el servicio tras 30 días, sigue leyendo abajo...

Aparte de los 30 días de Hosting Gratis que te mencionamos antes, podrás también añadir 2 meses gratis más si decides ir y pagar anualmente.

En todos nuestros planes de hosting compartido ofrecemos 2 meses gratis si pagas anualmente, es decir que pagarás 10 meses y tendrás servicio por 12 meses.

En total, junto con el período de prueba de 30 días gratis, tendrás 13 meses de hosting y sólo pagas por 10, un total regalo para ayudarte a que comiences con nuestros planes de la mejor manera.

¿Tienes dudas o preguntas?

Habla con nuestros Expertos
  • *Al pagar con tarjeta se cobrará en pesos chilenos (CLP). Precios de planes expresados en Dólares.
  • *Servicio de web hosting en Chile disponible en Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana de Santiago, Libertador General Bernardo O'Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Magallanes y Antártica Chilena

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al número de teléfono para Chile (+56) 2 321-09672

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Chile - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×