Chat en Linea

Auto-instalador de Aplicaciones

Instala tus apps y cms favoritos con un click

  • WordPress, Joomla y Drupal al instante
  • Instala tiendas virtuales con PrestaShop y Magento
  • PHP Frameworks: Laravel, CakePHP, Symfony, Yii y otros!
  • Software de Foros 100% Gratuito

Auto-instalador de Aplicaciones


Con el avance de las tecnologías en el mundo del hosting hemos visto que cada vez más software llega a nosotros para facilitarnos la vida. Hay uno en particular, el software de automatismo, que sin lugar a dudas se encuentra entre los mejores y más útiles que vamos a poder encontrar ahí fuera, y los softwares de automatismos que benefician a nuestro sitio web son los favoritos de cualquier webmaster.

Por otro lado también existen distintos tipos de CMS y plataformas que nos permiten crear sitios web de todo tipo, y entre estos encontramos por ejemplo a Wordpress, donde podemos crear desde un simple blog hasta una tienda de ventas online. También tenemos a otros como Joomla (que es uno de los grandes competidores de Wordpress), además existe también Drupal y hasta se puede crear un sitio educativo fácilmente gracias a Moodle. Por supuesto no debemos olvidarnos de maravillas como Prestashop o Magento, con los cuales montar una tienda online solo nos tomará un rato, aunque eso dependerá en parte de qué tan completo sea el sitio.

Por supuesto la existencia de estas aplicaciones solo tiene un detalle: su instalación. La mayoría de las plataformas que hemos mencionado toma unos 5-10 minutos en ser instalada, ya que debemos realizar varios procesos en forma manual. Esto puede sonar como algo simple, de hecho lo es, pero cuando tienes mucho que hacer y el tiempo apreta hay veces que simplemente no tenemos 10 minutos disponible para instalar un CMS, y es aquí donde entra en acción uno de los mejores tipos de software de automatismo: los auto-instaladores de aplicaciones.

Como su nombre sugiere, lo que este tipo de herramienta hace es instalar aplicaciones por nosotros. La mayoría de los CMS y plataformas similares tienen un proceso de instalación que demora principalmente porque debemos realizar tareas en forma manual, pero para un script esto es pan comido, y lo que a nosotros nos puede llevar 10 minutos es posible realizarlo en 1 minuto o incluso menos si se utiliza el software adecuado.

Al utilizar un auto-instalador de aplicaciones, estaremos reduciendo considerablemente el tiempo de instalación de una app, en los mejores casos será una diez veces más rápido aproximadamente. De hecho lo único que tendremos que hacer es completa unos pocos datos de la aplicación que deseamos instalar y después simplemente con un click se realizará el resto del proceso.

En Infranetworking llevamos mucho tiempo trabajando con el que quizá es el mejor software de autoinstalación de aplicaciones del mercado, y por supuesto estamos hablando de Softaculous. Quienes conozcan Softaculous sabrán muy bien cuál es su potencial, y que gracias a él se puede instalar toda clase de scripts en menos de un minuto.

Softaculous es una poderosa herramienta que nos brinda la posibilidad de instalar rápidamente más de 440 scripts de todo tipo, incluyendo blogs, tiendas online, foros, aplicaciones de correo, galerías de imágenes, wikis, redes sociales, calendarios, sitios de juegos, música, videos, plataformas educativas y mucho más.

Y como si esto fuera poco es totalmente compatible con los paneles de control más usados en el mercado, incluyendo por supuesto cPanel, pero sin olvidarse de otros como DirectAdmin, Plesk o ISP Manager.

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al número de teléfono para Chile (+56) 2 321-09672

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Chile - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.