Chat en Linea

Nacimos en el 2002, desde entonces brindamos hosting de calidad a los proyectos web más exigentes.

Hoy, con 14 años de experiencia, Infranetworking provee alojamiento web seguro y estable a miles de clientes en todo el mundo.

24x7x365
SOPORTE TODO EL AÑO. SIEMPRE
TÉCNICOS Profesionales


Historia de Infranetworking


Infranetworking nació en el año 2002. Inicialmente era una empresa de cableado estructurado y redes, que con el pasar del tiempo, fue desencadenandose en una empresa de administración de servidores Linux, así como manejo de servidores de Web Hosting.

La empresa nació por la necesidad de sus propios dueños, que al montar páginas, notaban que cuando necesitaban soporte técnico de sus proveedores de Hostig, nunca estaban 24 horas. Estamos hablando del mercado de web hosting anglosajón, que por aquel entonces (2000-2002) no se había profesionalizado tanto como hoy, y si bien algunas empresas afirmaban tener Soporte 24 horas, casi nunca era real y los usuarios se encontraban solos en medio de la noche o los fines de semana, con sus sitios caídos y sin ayuda a quien acudir.

Por esa necesidad nació Infranetworking, para brindar Soporte Técnico las 24 horas para cualquier incidencia que los usuarios que contrataban hosting pudieran sentirse respaldados en todo momento, sabiendo que llueva o truene, en feriados, navidad, año nuevo o fines de semana, siempre tendrían un respaldo para solventar sus problemas a nivel de servidor o bien cuando ocurrían errores en scripting de sus páginas PHP (por aquel entonces se programaba en PHP3).

Con el correr del tiempo, nos fuimos especializando cada vez más, creciendo año a año y luego de una década, pasamos de ser una empresa que comenzó con 4 personas, a una empresa con más de 13 personas locales y freelancers remotos que trabajan activamente para brindar el mejor soporte técnico a sus clientes. Creamos productos y servicios orientados a las necesidades de los Webmasters y Desarrolladores, así como de Diseñadores y Profesionales del Marketing y SEO.

Somos desde hace años, la empresa por excelencia en lo que refiere a Web Hosting, Cloud VPS, Servidores Dedicados y Administración de Servidores en Latinoamérica y España, con miles de clientes que confían sus soluciones y proyectos en nuestras manos.

Nuestra historia a través del tiempo


  • 2002-2004 - Iniciamos la empresa, siendo la primera empresa hispana con Soporte 24 horas real.
  • 2004-2005 - Comenzamos a ofrecer Hosting con cPanel e incorporamos nuevos clientes, y también nuevo staff técnico.
  • 2006-2007 - Lanzamos servicios de Servidores Semi Dedicados, Hosting FFMPEG y Hospedaje bajo Clusters para alto tráfico.
  • 2008-2009 - Ampliamos nuestra red y plataforma de Web Hosting, renovamos hardware de red y modernizamos todos nuestros racks.
  • 2009-2010 - Comenzamos a vender Cloud VPS, la revolución Cloud comienza y nuestros clientes están más contentos que nunca.
  • 2010-2012 - Comenzamos a ofrecer líneas dedicadas de 1Gbps en servidores dedicados y rediseñamos la red para ser más robusta.
  • 2012-2014 - Nuevo staff para nuestros departamentos de Soporte Técnico y Desarrollo. Comenzamos a automatizar nuestra plataforma.
  • 2014-2016 - Añadimos nuevos servicios como Correo Corporativo, Crea tu Web y Tiendas Online. Comenzamos a desarrollar apps públicas.
  • 2016-2018 - Comienza la "revolución" de la empresa, con más cambios y mejoras que nunca.
    • Añadimos uplinks por defecto a 1Gbps en Dedicados, y 100Mbps Unmetered para todos nuestros servidores, 100% gratis.
    • Ampliamos nuestro personal Técnico y de las áreas Administrativas y Marketing para soportar el crecimiento de clientes.
    • Lanzamos nuestro primer plugin Wordpress y creamos Herramientas para ayudar a los Webmasters en su día a día
    • Optimizamos los servicios de Hosting Wordpress, Joomla y PrestaShop, para que vayan más rápido que nunca.
    • Todos nuestros planes cuentan con Disco Duro SSD, para acelerar el despacho de sitios, el SEO de los clientes lo nota enseguida :)
    • Parcheamos nuestros servidores automáticamente a nivel de kernel, nunca más tendremos que reiniciar tu servidor.
    • Ofrecemos diferentes versiones de PHP para que los clientes adapten sin problema sus desarrollos, todo con un par de clicks.
    • Mejoramos la seguridad de tus sitios usando CloudLinux, creando así una jaula virtual entre tus sitios y el resto, tu web super segura.
    • Añadimos la Autenticación en Dos pasos para el área de cliente y el área Administrativa, mejorando así la seguridad al acceder al panel.
    • Llegamos a toda Hispanoamérica, con soporte en los principales países como España, México, Perú, Argentina, Colombia, EE.UU y Chile.


  • Y se viene mucho más... sigue nuestra historia desde adentro, contrata tu Hosting con Infranetworking hoy y se parte de una empresa en pleno crecimiento, únete a la comunidad de Infranetworking =)

Testimonios

  • Testimonios
    Debo decirlo, me encanta el servicio de @Infranetworking :)
  • Testimonios
    Tengo un server con nginx, Django/Python en mod_wsgi y Apache 2+PHP con cPanel. Otro con Node, MongoDB y Erlang. @infranetworking es genial.
  • Testimonios
    Un agradecimiento a @infranetworking y a su equipo por apoyarnos con la infraestructura de @maestros
  • Testimonios
    ¡mil gracias a @Infranetworking que como siempre estuvieron al pendiente de nosotros, apoyándonos con su excelente soporte! <3 #mejorandogt
  • Testimonios
    Acabo de contratar un servicio con @Infranetworking y su soporte técnico es Magnifico! Gracias a #mejorandola @mejorandola
  • Testimonios
    Definitivamente no cambio a @Infranetworking eficiancia al 100%

Por qué elegirnos

trayectoria

Trayectoria

Brindamos asesoramiento para tu emprendimiento y las herramientas necesarias

seguridad

Seguridad

Hacemos testeos de seguridad y antivirus

soluciones

Soluciones

Infranetworking nació en el año 2002 con la misión de brindar hosting de calidad a los proyectos web más exigentes.

Preguntas Frecuentes

Aprende todo lo que debes saber acerca de los servicios que tenemos para ofrecerte.

Cloud VPS
Hosting Wordpress
Servidores Dedicados
Facturación
Certificados SSL
Dominios
Hosting Compartido
Tiendas Online
Dominios
Administración de Servidores

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Bolivia - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×