No esperes más, empieza hoy. Revende Hosting y genera dinero extra mes a mes
Crea tus propios planes, tu pones el precio y las características de disco, transferencia y demás, total libertad para crear, editar y eliminar sitios de tu plan multidominios.
Disfruta de páginas web rápidas gracias a los discos SSD de alta velocidad que usamos en nuestros servidores.
Cada cliente que tengas tendrá su propio panel cPanel en español, totalmente independiente del resto de tus sitios
Cada uno de tus clientes podrá tener un FTP independiente, sólo podrán manipular sus archivos, no podrán ver nada de ningún otro cliente que tengas.
Sube y baja de recursos en tu plan según necesites, si tus clientes son menos durante algún tiempo puedes bajar a planes inferiore. Y si creces podrás contratar más recursos.
Estamos contigo siempre que nos necesites, 24 horas, los 365 días del año, si tienes problemas en tu web o alguna duda a nivel técnico, contáctanos y te ayudaremos de inmediato.
Contratando el servicio de Backup remoto, generamos respaldos de todos los sitios que hospedas en nuestros servidores, incluye respaldo de emails, archivos y bases de datos.
En cPanel incluimos una herramienta que te permite elegir la versión de PHP que necesites en cada sitio, ideal para desarrolladores.
No hay costos para abrir una cuenta de Hosting Reseller en Infranetworking más allá que los del plan mismo. Igualmente recuerda que puedes elegir nuestra prueba de 30 días GRATIS sin pagar nada, luego de probar el servicio recién a los 30 días tendrás que pagar el importe del plan que elegiste.
Los planes de reventa de hosting son variados, ofrecen distintos tipos de características de espacio en disco, transferencia y cantidad de dominios. Puedes encontrarlos aquí.
Todos los planes de Hosting Reseller de Infranetworking incluyen CPU, RAM y Discos SSD de alto rendimiento para que tus sitios y los de tus clientes vayan muy pero muy rápido. Además también tendrás Soporte 24 horas para ayudarte en todo momento.
Tus clientes dispondrán de cPanel, el más popular y completo panel de control del mercado, desde donde podrán crear casillas de correo, bases de datos, subdominios, y mucho más.
Si cualquiera de tus clientes tiene algún problema y necesita ayuda, tu debes abrir un ticket y detallarnos el problema. Siempre te daremos soporte a ti directamente a través del panel de Tickets, nunca a terceros.
Eres libre de cobrarle lo que desees a tus clientes, por el medio que más te convenga, puede ser Paypal, Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria u otro medio.
Eso debes decidirlo tu mismo en base a los recursos totales que contrates en Infranetworking, siempre recuerda los límites de cada plan y trata de no vender más de lo que tienes.
El reseller o Hosting Revendedor es un tipo de alojamiento web desde donde se permite revender espacio (alojamiento web) dentro de un mismo plan. De esta forma le da la posibilidad a quien revende de crear dominios y subdominios dentro de la misma cuenta principal.
Es un servicio que puede usar cualquier persona o empresa, pero se lo ve muy orientado a diseñadores web, diseñadores gráficos y gente relacionada al marketing y contenidos.
En Infranetworking le llamamos también Hosting Multidominio, pues te permite alojar más de un dominio en el mismo plan siempre y cuando los recursos (espacio en disco y transferencia) no superen la cuota total del plan que tienes contratado con nosotros. Podrás alojar tu dominio principal y además revender el espacio sobrante a tus propios clientes. Cada uno de ellos tendrá un espacio y transferencia X que tu designas y controlas en todo momento.
Todos los dominios de tu plan de hosting para revendedores se gestionan desde el panel de control cPanel, el más flexible y fácil de usar del mercado. Podrás ver cuanta transferencia, disco, email y bases de datos se están usando en los sitios. De igual forma, podrás también eliminarlos y crearlos cuando desees, el control total del panel revendedor lo tienes tu.
Lo mejor de todo, es que tus clientes no sabrán con quien están hospedados, no podrán saber quienes son sus vecinos o qué otros clientes tienes tu, nuestra plataforma de Hosting reseller te asegura siempre estar 100% independiente en cuanto a recursos, al mismo tiempo que tus usuarios están 100% protegidos en cuanto a su privacidad.
El hosting reseller le permite administrar varias cuentas de hosting, cuenta con un panel de control donde puede crear cuentas de hosting independientes, es ideal para diseñadores web, personas o empresas que administren varios dominios.
Revender hosting es como vender cualquier producto digital o de la vida real, tu pones un precio a tus clientes y listo.
Sólo necesitas dedicarte por completo al negocio, conocer a tus clientes, generar una estrategia de venta y estarás recibiendo tus pagos mes a mes.
Revender Hosting se hace más fácil si tienes tu página de servicios de desarrollo web, diseño de páginas webs o una agencia de marketing, ya que puedes brindar los servicios de hosting como un añadido o complemento a sus productos existentes.
Por ejemplo, es muy común que una empresa de diseño web venda paquetes de diseño de logos y sitios, sin embargo, si el cliente también necesita espacio para alojar la web en muchas ocasiones le ofrecen un paquete con todo que incluye diseño, registro de dominio y alojamiento web para hospedar sus archivos.
También una empresa de Marketing Digital puede ofrecer a sus clientes un paquete todo en uno, donde primero ofrezcan paquetes para promocionar / publicitar en redes sociales el sitio de un cliente, así como manejarle las campañas publicitarias. En tanto que dentro del mismo paquete de servicios le ofrecen web hosting o un re-diseño de algunos elementos de su web.
Y la forma clásica de revender hosting es creando tu propia empresa de hosting, así puedes comenzar a trabajar en el mundo del alojamiento web revendiendo espacio en tu plan reseller. Son muchas las empresas que han comenzado de esta forma y hoy son grandes empresas, algunas de ellas con infraestructura, servidores y redes propias.
Como puedes ver, hay muchísimas formas de revender hosting, sólo debes elegir la que más te guste en base a tus necesidades y comenzar a vender. Pero antes de adentrarnos en eso, vamos a ver primero los requerimientos que se necesitan para revender hosting.
Existen algunos requerimientos básicos para que puedas comenzar a revender hosting, vamos a explorarlos un a uno de forma detallada:
Es fundamental contar con dinero para comprar a Infranetworking tu plan de Hosting Multidominio, una vez lo tengas puedes ya si comenzar a revender el espacio en disco y transferencia del mismo.
A medida que vas creciendo en el uso de tu plan puedes ir subiendo a otros planes que te provean de mayor disco y transferencia, así como número de dominios.
Los planes de hosting revendedor de Infranetworking son totalmente escalables, tanto para arriba como para abajo. Es decir que si un día tienes menos uso de disco y clientes, puedes bajar a otro plan que cueste menos dinero.
Sea que eres una empresa de diseño, marketing o algún otro rubro, necesitarás tener una página web operativa y funcionando para poder vender hosting desde ella.
Si no tienes una web, podrás contratar una empresa de diseño web que te ayude en el proceso para tener tu web lista y funcionando como desees. Los precios de un sitio web personalizado y desarrollado a medida varían dependiendo del lugar donde vivas.
También si te animas puedes diseñar tu mismo tu web usando herramientas como Wordpress o Joomla, que te brindan cientos de plantillas gratis para tener tu web operativa en pocos minutos, podrás personalizarla y dejarla funcionando en un día sin tener previa experiencia.
En tu web tienes que destacar todo lo que hace único tu servicio de hosting, es decir el soporte 24 horas (brindado a través de Infranetworking), servidores de calidad con discos rápidos SSD, respaldos semanales de toda la información, CloudLinux, entre muchas otras cosas.
Destacar estas cosas en tu web hará que aumenten las posibildiades de ventas de tus planes de Hosting o servicios relacionados. Debes transmitirle seguridad a tus futuros clientes.
Para revender alojamiento web necesitarás llegar a Google. Esto lleva su tiempo, puede que te tome meses aparecer en el buscador luego de que ya has subido tu web a Internet.
Y lo más importante no es sólo aparecer, sino comenzar aparecer cada vez más arriba. Para esto es necesario estudiar un poco sobre optimización para buscadores. Es fundamental utilizar herramientas como SemRush o MajesticSEO para ver rasgos generales que te permiten mejorar la forma en que tu web posiciona a través del tiempo.
Estas herramientas además te brindan muchas sugerencias y cambios muy puntuales para mejorar el posicionamiento. Una vez que ya comienzas a posicionar mejor tu sitio, verás que las ventas mejoran también con el tiempo.
Si usas Wordpress como motor de tu sitio web puedes utilizar plugins de optimización SEO como Yoast SEO, uno de los mejores para lo que es optimización SEO On-site. Te dará una serie de recomendaciones para aplicar al texto de tus páginas hechas con Wordpress.
Recuerda que el posicionamiento web lleva tiempo y mucha paciencia, que es algo que vamos a ver a continuación.
Siempre es necesario disponer de una gran cantidad de tiempo para iniciar y mantener un negocio. Con esto nos referimos a que será difícil que tengas éxito si le dedicas 2 o 3 horas al día a tu negocio de reventa de hosting.
Necesitas dedicarle mínimo 8 horas de trabajo árduo y paciente, explorando cada detalle para poder crear la mejor solución para tus clientes. La mayoría de las empresas suelen fracasar en los primeros 2 años en que son creadas, sin embargo, tú puedes tener éxito ya luego del primer año si haces las cosas bien.
Recuerda que en cualquier negocio casi siempre se requiere mínimo de entre 6 a 12 meses para desquitar la inversión inicial y comenzar a generar ganancias. Por suerte los negocios en Internet son muy fáciles de empezar, pero eso no quiere decir que no insuman gastos y responsabilidades.
También necesitarás paciencia para tratar con tus clientes. Muchas veces te reportarán problemas en sus sitios o sus emails, y necesitarás contenerlos, saber como tratarlos de la mejor manera para transmitirles que los podrás ayudar. Mientras tanto puedes abrir un ticket a nuestro Soporte con el problema así te ayudamos de inmediato :)
No hay nada peor que contratar un hosting revendedor en una empresa que no sabe nada de alojamiento web. Incluso si Infranetworking te respalda al 100% en lo que es temas de Soporte Técnico, Hosting, Dominios y SSL, tu tendrás que saber algo aunque sea sobre el hosting y lo que lo rodea en caso de que algún cliente te llame y pregunte por cosas técnicas.
Debes ofrecer a tus clientes muchos métodos de pago, la mayor cantidad que puedas para no perder ni siquiera una venta. En Infranetworking por ejemplo ofrecemos muchos métodos de pagos internacionales como Paypal, Bitcoin, Tarjeta de Crédito.
Y cuando tus clientes no tienen métodos de pago online - electrónicos, también puedes comenzar a ofrecer giros bancarios internacionales, o bien soluciones de moneda global como Western Union o MoneyGramm, que permiten que cualquier persona envíe dinero desde cualquier parte del mundo si necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito.
Claro, siempre podrás migrar tus sitios desde tu plan de revendedores hacia un servicio Cloud VPS de nuestra empresa.
El Cloud VPS ofrece muchisimas caracteristicas sobre el plan de revendedores, y te permitirá tener una independencia, seguridad y recursos de caracter ilimitado para cada una de tus aplicaciones y bds MYSQL.
Un entorno Cloud VPS le permite a los revendedores instalar en sus sitios librerías, módulos y paquetes de aplicaciones que no están disponibles en un servicio de alojamiento compartido por un precio justo.
Si, nuestro equipo de SysAdmins especializados se encargan de toda la gestión del servidor, es decir, configurar, optimizar y asegurar los servicios de bases de datos MySQL, DNS, PHP, etc y aplicaciones internas del sistema operativo. También nos ocupamos de instalar firewalls de seguridad, WAF, sistemas de detección de intrusos, así como optimizaciones a nivel de caracteristicas de rendimiento de cada servicio.
Si, claro, tienes dos opciones de gestión referido a los DNS, usas los nuestros propios que te enviamos cuando contratas el plan (son dns probados, con uso ilimitado que funcionan y van muy bien)
O bien, creas tus propios NameServer para poder personalizar la forma en que tus clientes ven estos registros al usarlos, nos adaptamos a lo que necesites. Lo mejor de todo, se incluye como una de nuestras caracteristicas en paquetes revendedores de forma gratuita en cada uno de tus sitios, es decir, está incluído en el precio.
Si, tu eres dueño del espacio que nos contratas, y como uno de nuestros revendedores puedes venderlo a quien tu quieras. Tus clientes podrán crear cada correo ilimitado que necesites de forma transparente.
Sea para aplicaciones o sitios webs, quien te compre hosting también podrá crear su correo personalizado al estilo casilla@sitio.com.
Si, podrás crear cuantas bases de datos necesites, es una de las caracteristicas de estos paquetes: un recurso ilimitado a nivel de MYSQL que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes ya incluído en el precio original. Ofrecemos un rendimiento de mysql envidiable, con detección de consultas lentas y sistema de query cache integrado.
Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades