Chat en Linea

WordPress es un CMS, que en inglés significa 'Content Management System', traducido al español significa Sistema de Gestión de Contenidos, se trata de un software que te permite crear y mantener un sitio web de forma fácil y rápida.

Hace más de 10 años nacía Wordpress, y hoy en día el 25% de la web usa este gestor de contenidos como plataforma web. No es sólo un sistema para crear blogs y páginas simples, sino que también puede ayudarte a crear sitios webs de gran complejidad si lo necesitas.

Wordpress es ideal para páginas web que se actualizan con frecuencia, como periódicos, magazines, revistas, y blogs. Pues permite al lector encontrar todos los artículos ordenados por fecha, mostrando los artículos más recientes primeros, hasta avanzar a los más antiguos, es decir, los ordena cronológicamente.

Si no conoces mucho sobre desarrollo web, entonces Wordpress será ideal si no tienes muchos conocimientos y sólo quieres tener un sitio web online.

Wordpress incorpora un sistema de plugins que te permite extender la forma en que trabaja Wodpress, añadiendo funciones extras y todo sin que tu sepas programar una línea de código.

Ahora que ya hemos visto qué es Wordpress, vamos a explicarte qué cosas se pueden hacer con este CMS.

¿Qué cosas se pueden hacer con Wordpress?


Tu Blog

Esta ha sido siempre la función por la cual Wordpress fue creado, tener un Blog o Bitácora. En sus inicios se usaba para Blogs personales por sobre todo, luego fue usado por empresas también.
Finalmente la comunidad Wordpress se fue extendiendo tanto que dejó de ser una plataforma de blogs, para transformarse en un todo en uno, donde puedes crear desde tu blog como función básica, hasta tiendas online y páginas corporativas.
Si necesitas crear un blog para tu negocio, o bien personal, ya sabes que Wordpress es la plataforma idela, no pierdas más tiempo porque no hay mejor software en el mundo para montar tu blog.

Sitio Corporativo

Gracias a la flexibilidad que posee Wordpress gracias a sus múltiples características y el trabajo de la comunidad wordpress, podrás utilizar WP para crear sitios empresariales y corporativos, de forma que podrás montar páginas empresariales donde se muestren productos, información de la empreas, precios de productos y montar formularios de contacto de manera fácil.
En cuanto a diseños, cuentas con miles de plantillas Wordpress que te permiten cambiar la forma en que luce tu web, lo mejor de todo es que estas plantillas wordpress son gratis, por lo que no tendrás que invertir dinero para cambiar el aspecto de tu Wordpress.
Y gracias a los plugins Wordpress, podrás no sólo montar las páginas de tu página corporativa, sino también añadirle funcionalidades extras como chat online, sistemas de foro, soporte a usuarios y mucho más.

Tienda Online

Wordpress es la plataforma perfecta para crear sitios webs dinámicos que se adapten al día a día y los cambios que trae Internet. Y algo que ha comenzado a ser tendencia en la red es justamente el comercio electrónico. Hoy por hoy todos tienen su tienda online para vender a sus clientes desde internet.
Wordpress es perfecto para vender y montar tu tienda online ya que cuenta con una integración perfecta con WooCommerce, que te permite montar tu tienda online en cuestión de minutos, administrar productos, fijar precios, descripciones, crear descuentos y promociones para que las ventas online con WP sean todo un éxito.
Hoy por hoy quien no tiene una tienda online está condenado a fracasar, si tu competencia tiene una tienda online y tu no la tienes, entonces vas detrás, perdiendo potenciales clientes. WooCommerce es la solución para el ecommerce con Wordpress.

Soporte Técnico 24hs

Nuestros técnicos están 24 horas al día, los 365 días del año para ayudarte. Siempre habrá alguien para ayudarte via telefónica, o bien desde el sistmea de ticket o el chat online, que está atendido en todo momento por los técnicos desde nuestra oficina.

¿Como puedo Instalar WordPress en Español?


Wordpress no es sólo útil para administrar contenidos, también es super fácil de instalar, podrás en unos pocos pasos y con tan sólo 1 minuto tenerlo creado y listo para trabajar.

El primer paso para poder instalar nuestro Wodpress, es contar con un lugar donde alojarlo. Existen diversas formas de hospedar Wordpress: en un servidor local que tengas en tu PC, donde puedas instalar Wordpress en Apache o Nginx. También tendrás que instalar PHP, MySQL y muchísimas otras utilidades necesarias para que tengas una plataforma de Wordpress optimizado y rápido.

La segunda opción es instalarlo en un servicio de Hosting Worpress. Esta opción es la más recomendada para la mayoría de los usuarios, pues tendrás todo listo para que tu sitio corra bien y rápido, contarás con extensiones PHP, MySQL optimizado y toda una suite de configuraciones para que tu Wordpress vaya muy rápido.

Una vez ya tienes definido el lugar donde hospedarás tu Wordpress, tendrás que descargar un instalador de Wordpress, extraerlo en una ruta donde vayas a cargar tu web. Y luego, tendrás que conectar la base de datos MYSQL con un usuario para que puedan interactuar con tus archivos Wordpress.

Finalmente, tendrás que cargar http://www.tusitio.com desde el navegador, y completar varios pasos para instalar Wordpress, seleccionar nombre de tu blog, una descripción y varias cosas más.

Eso suena realmente complicado, ¿verdad? En realidad no hay necesidad de hacerlo así, hay una forma mucho más fácil

En nuestra plataforma de alojamiento web, Wordpress viene pre-instalado, por lo que no necesitarás instalarlo, nosotros lo hacemos por ti. Tendrás tu WP listo para funcionar y montar tu tienda electrónica, blog o sitio empresarial, con un par de clicks, sin complicaciones.

Para instalar Wordpress en Español sólo tendrás que contratar uno de nuestros Planes Wordpress, luego indicar la ruta de instalación del sitio, nombre del sitio, usuario y password. No tendrás que subir ficheros ni crear ninguna base de datos MySQL manualmente, Infranetworking lo hace todo por ti ;)

Ahora que ya sabes cómo es el proceso de instalación de Wordpress, puedes seguir viendo otros de nuestros Video Tutoriales Wordpress para aprender más sobre este fantástico CMS.

Aprende Wordpress con nuestros Tutoriales Wordpress en Español


Comprar un Dominio y Hosting Optimizado para Wordpress  

Introducción a Wordpress
desde Cero  

Comenzando la Configuración
Básica de Wordpress  

Utilizando Plugins
Básicos en Wordpress  

Publicando tu Primer Post,
Etiquetas y Comentarios  

Utilizando el Gestor
de Medios Wordpress  

Añade Menús y Widgets
en Wordpress  

Respaldo de Wordpress:
Posts, Imágenes y más  

Aumenta la Seguridad
de tu Wordpress  

Aumenta el Rendimiento de Wordpress con W3 Total Cache  

Configuración de Wordfence en Wordpress  

Configuración de W3 Total Cache en Wordpress  

Estoy decidido, quiero comprar mi Hosting Wordpress

Elegir Hosting Wordpress

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al número de teléfono para Argentina (+54) 11 5273-8149

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Argentina - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×