Chat en Linea

VPS Linux

Alójate en los VPS Linux SSD más rápidos del mercado

Elige entre Ubuntu o CentOS Linux

Planes de Cloud VPS Linux

Elige el plan VPS Linux que más te conviene:




Última actualización Miércoles 29 de Junio del 2022

Características de nuestros VPS Linux


Veamos cuáles son las características del Hosting MongoDB de Infranetworking

Discos SSD

Utilizamos discos SSD en todos nuestros clusters y nodos de VPS Linux, ello hace que el procesamiento de datos, sea una lectura de archivo .html, o ejecución de scripts en php-mysql o bien en otros lenguajes, sea casi 5 veces más rápida que en discos tradicionales. Tu VPS con Linux irá más rápido que nunca.

CentOS / Ubuntu

Te ofrecemos las distribuciones Linux más populares, estables y seguras del mercado, eso se resume en dos cosas: Ubuntu y CentOS, que son ampliamente usadas por desarrolladores de todo el mundo para despachar contenido de sus aplicaciones web, así como interactuar con apps móviles, conectar a redes sociales, etc.

Respaldos Semanales

Si contratas tu VPS Linux con respaldos semanales, elaboramos un plan de copias de seguridad diarias, semanales y mensuales para respaldar toda tu información, lo que incluye emails, bases de datos, archivos de tus aplicaciones, así como configuraciones del sistema y servicios como Nginx, Apache, MYSQL, PHP y más.

Seguridad Total

Al contratar tu VPS con el servicio de Administración Avanzada podremos securizar tu VPS Ubuntu o VPS CentOS para dejarlo inpenetrable, es decir, totalmente seguro contra ataques de instrusión desde cualquier parte de Internet. Protegeremos Linux, el kernel, y sus servicios de sistema con seguridad proactiva.

Equipo Experto

Nuestro equipo de SysAdmins tiene amplia experiencia trabajando con servidores Linux desde el año 2002, hace más de 15 años que somos expertos en sistemas Linux de la familia RedHat como CentOS, RHEL, Fedora, así como Ubuntu, y también servidores con cPanel, el panel de control más usado del mercado de hosting.

99% de Uptime

Ofrecemos un uptime del 99%, y nos reservamos el 1% para mantenimientos programados que una vez cada algunos años son necesarios. Pero sin ser en esas ocasiones especiales, nuestro uptime es del 100% en la mayoría de nuestros servidores, tenemos un uptime envidiable por el resto de la industria del alojamiento web.

Preguntas sobre nuestros Cloud VPS Linux


En tu VPS podrás instalar CentOS Linux y Ubuntu Linux, que son las distribuciones más populares y en las que nos centramos. Aunque si tienes en mente instalar alguna otra distro como Debian, Arch Linux, etc, podremos realizar una instalación manualmente por ti sin ningún problema (aunque no podremos administrarlo, eso correrá por tu cuenta).

Claro, podrás subir y bajar de un modelo de VPS a otro siempre que lo necesites mes a mes. Nuestra infraestructura de virtualización nos permite que puedas subir y bajar de un plan en cuestión de 1 minuto, y sin hacer ningún tipo de migración, es decir, que el upgrade o downgrade sea 100% transparente.

Los VPS están alojados en nuestra infraestructura dedicada ubicada en Chicago, Illinois, EE.UU.

La ubicación preferencial en el centro de Chicago nos permite llegar con la mejor conectividad a toda latinoamérica.

Los VPS son sin administración, es decir que tendrás que administrarlos tu. Aunque si no tienes conocimientos de Linux, VPS o servidores y necesitas que nuestro equipo se haga cargo de todo por ti, con gusto podremos administrar el sistema, optimizarlo, asegurarlo contra ataques, y ayudarte en cualquier evento que ocurra, estos beneficios se obtienen contratando la Administración Avanzada.

Usamos discos SSD, los cuales permiten que el VPS corra 10 veces más rápido en comparación a los VPS convencionales que usan discos SATA II, y que con el correr del tiempo se vuelven lentos, inestables y tienden a romperse. Eso no sucede en nuestra infraestructura, que es rápida, segura y estable para permitirte disfrutar del mejor alojamiento para VPS Linux.

Nuestros VPS se enorgullecen de ofrecer CPUs de la familia Intel. Puntualmente trabajamos con procesadores Intel Xeon E5, casi todos ellos del modelo E5-2660v1 a v4, dependiendo de la disponibilidad. Esto te asegura una más que excelente performance a la hora de hacer uso de CPU en procesos intensivos en tus aplicaciones.

¿No estás seguro de cuál es el mejor plan de hosting para tu proyecto?

Habla con nuestros Expertos ¡Ahora!

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO



Paga tus VPS Linux desde cualquier parte del mundo usando Western Union o MoneyGramm. O bien de forma digital usando Paypal, Tarjetas de crédito o débito, así como el moderno Bitcoin, que te asegura pagos anónimos en tiempo record. Pagar tu VPS Linux es muy fácil con Infranetworking.

Visa Master American Express
Discover Paypal Web Hosting Payoneer
Western Union Web Hosting Bitcoin Money Gramm Web Hosting
2 meses gratis en todos los planes (con contratación anual)
Visa Master American Express Discover Paypal Web Hosting Geotrust Western Union Web Hosting Payoneer Bitcoin Money Gramm Web Hosting
2 meses gratis en todos los planes (con contratación anual)

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×