Chat en Linea

Hosting Node JS

Elige tu plan de Cloud Hosting para correr tus proyectos en Node JS.
El alojamiento cloud para Node.Js te facilita la vida y tu trabajo diario.

Hospedaje Node JS

  • CentOS o Ubuntu Linux
  • Node JS y Nginx pre-instalados
  • NPM para instalar módulos
  • Para Desarrolladores Modernos

Planes de NodeJS

Elige el plan NodeJS que más te conviene:




Última actualización Jueves 23 de Junio del 2022


Beneficios del Hosting Node JS


NPM listo

Siempre podrás instalar tus módulos de Node JS con el fantástico manejador de paquetes de NPM. NPM te permite instalar de forma fácil y rápida cualquier módulo o dependencia que necesiten tus aplicaciones.

Discos Rápidos SSD

En toda nuestra infraestructura de alojamiento web Cloud para Node JS ofrecemos almacenamiento en discos SSD por defecto. Esto te permite tener acceso a una mayor velocidad de procesamiento cuando trabajas con apps que necesitan escritura y lectura rápida de datos como Node JS, o con bases de datos como MongoDB o MYSQL.

Escalable al 100%

Nuestro Cloud Hosting es 100% escalable, te permite subir y bajar de recursos sin problema mes a mes, si ves que vas a usar más recursos durante un período determinado puedes siempre agregar más disco, CPU, RAM o incluso direcciones IPs. Y al revés también, si a futuro ves que no necesitas tantos recursos, puedes bajar y economizar tu factura mensual. Somos totalmente flexibles, y nuestros Clouds para Node JS también.

Compatible con otras apps

Nuestras soluciones para Hosting Node JS se alojan en servidores Cloud, esto quiere decir que si bien puedes usarlo exclusivamente para Node JS, siempre puedes también hospedar otras aplicaciones o bases de datos si lo necesitas, al final si lo necesitas puedes tener todo un entorno hospedado en el mismo server si lo necesitas, esto te puede ayudar a ahorrar dinero a la larga.

CPU potente

Tendrás acceso a CPUs modernos con procesadores rápidos en todo momento. Esto ayudará a que tus aplicaciones se despachen más rápido que nunca gracias a nuestra capacidad de procesamiento. Si bien la RAM y el disco es importante, también así lo es el CPU, y siempre nos encargamos de tener la última tecnología Intel para respaldarte.

Monitoreo Gratuito

Si necesitas que monitoreemos tu servidor puedes indicarnos qué puertos estarán abiertos y con gusto nuestro personal configurará un chequeo cada 90 segundos para ver si tu sitio se encuentra offline. En caso de que se encuentre alguna falla, te informaremos de inmediato por diversos medios de contacto como Ticket, Email y telefónicamente si es necesario.

Soporte Técnico 24x7

Siempre tenemos técnicos listos para responder cualquier duda. Si tu Cloud Hosting lo contratas con Administración Avanzada o Starter, tendrás siempre un técnico listo para ayudarte a cualquier hora del día, incluso los fines de semana, feriados y fechas especiales como navidad o año nuevo.

99% de Uptime

Trabajamos arduamente para brindarte la mejor calidad en líneas de conectividad para tu servidor. Nuestro equipo de NetOps y SysAdmin siempre están vigilando nuestra infraestructura de cerca con un monitoreo cercano, de esta forma actuamos rápido en caso de una eventualidad en las líneas del Datacenter, cosa que realmente no sucede nunca para ser sinceros. Tenemos un uptime de envidia por otros proveedores.

Preguntas frecuentes sobre el Hosting Node JS


Node.js es quizás la tecnología de programación más prometedora de estos últimos años. Está causando una total revolución una de las nuevas tecnologías de programación más innovadoras que hemos visto surgir en años, y todos los desarrolladores modernos están aprendiendo sobre ella.

Node JS se usa muchísimo sobre todo a nivel de desarrollo de aplicaciones que requieren de interacciones rápidas como sistemas de mensajería, chats, bots, o bien a nivel de backend en apps móviles o APIs.

Si, claro! Debes elegir 'Paquete de programadores' al momento de comprar tu Cloud Hosting y nuestro equipo instalará todo por ti, no sólo Node JS, sino también Nginx, que se usa en conjunto para despachar tus apps por el puerto 80. Luego de eso tu podrás configurar y dejar pulido el servidor Node y Nginx a tu gusto, ya que tu conoces tus apps mejor que nadie.

Tus apps en Node JS deben manipularse / configurarse directamente desde la consola / shell del servidor Linux. Para ello debes tener unos conocimientos mínimos sobre como manipular archivos de texto, así como una idea de cómo montar un proxy entre Node JS y Nginx, que es quien despacha la información de tus apps. Si no tienes mucha idea no te preocupes, que nuestros técnicos podrán ayudarte y guiarte en todo momento si no sabes como hacerlo, aunque la responsabilidad final de configurar el servidor Node JS y Nginx de acuerdo a tus necesidades recae en ti, ya que eres quien conoce tus apps y como funcionan.

Claro que si, en Guiadev (nuestro sitio hermano) nuestros desarrolladores han publicado varias guías paso a paso sobre Introducción a Node JS que seguro te servirán.

Desde allí podrás ver como dar tus primeros pasos en este lenguaje de programación javascript que todos están usando cada vez más.

Ofrecemos siempre las últimas versiones estables de Node JS, aunque si deseas que instalemos un servidor Node.JS con una versión de desarrollo o beta, con gusto podemos hacerlo, aunque sabes que las últimas versiones estables suelen ser las más seguras para correr aplicaciones en producción.

Claro, NPM, el manejador de paquetes de Node JS te permite instalar los módulos que necesites para tus apps en Node JS, tendrás total libertad para instalar las dependencias / módulos que necesites.

Igualmente, por defecto incorporamos varios de los más utilizados módulos de Node JS como: connect-redis, jade, express, express-resource, futures, emailjs, mysql, mongodb, async, request, socket.io, mongoose, stylus, uglify-js, connect-proxy, sng, nginx-stubstatus.

Si, al ser un servidor Cloud tienes control total del mismo, tendrás acceso root al server en todo momento para manipular el servidor Node JS, Nginx y el resto que necesites desde la consola Linux.

Para ello debes tener ciertos conocimientos sobre manejo de la consola, pero seguro que si eres desarrolador moderno estarás más que acostumbrado a manejar la consola de Linux o Mac, que son muy similares.

Puedes tener tu servidor Node JS corriendo sobre las dos plataformas / distribuciones Linux más populares para desarrollo de aplicaciones, como lo son CentOS Linux y Ubuntu Linux.

En nuestra experiencia, CentOS Linux siempre resulta más estable y seguro que Ubuntu, sin embargo tienes ambas opciones listas para elegir dentro de tu servidor Cloud para Node JS.

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Venezuela - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.