Chat en Linea

Migración Gratis

Te ayudamos a migrar a nuestros servidores

  • Migración gratis cPanel a cPanel
  • Sin pérdida de datos y 100% transparente
  • Archivos, emails y bases de datos MySQL
  • Realizada por Expertos en Migración de Servidores

Migración Gratis


A la hora de comenzar a usar un servicio de hosting es posible que tengas que subir tu sitio desde cero o bien puede que sea necesario copiarlo desde otro proveedor con el cual ya estés trabajando. Cuando un sitio es copiado desde un proveedor de hosting hacia otro es lo que se conoce como migración. La migración consiste, básicamente, en copiar todo el contenido de la web, las bases de datos, los emails y contactos desde un servidor a otro.

Existen muchos métodos distintos para llevar a cabo una migración, puede ser por ejemplo mediante SSH, moviendo archivos vía FTP, descargando un respaldo completo de un sitio, entre otros. Por supuesto cada uno de estos métodos presenta diferentes grados de dificultad, y el tiempo que toma una migración dependerá del método usado, de la cantidad de información que se debe copiar y de la conectividad entre los dos servidores, es decir el server de origen y el de destino.

En Infranetworking hace mucho tiempo que tenemos una promoción especial para nuestros clientes de hosting compartido, y se trata de un servicio de migraciones gratis. Así es, en ciertos casos nos encargamos de migrar tu sitio gratuitamente hacía nuestro hosting, como forma de ayudarte a que comiences a trabajar con nosotros.

Cabe mencionar que nuestro servicio de migraciones gratuitas no aplica en todos los casos, sino que en realidad está destinado únicamente para nuevos planes de hosting (o para nuevos clientes), y es estrictamente necesario que el servidor de origen desde donde se migrarán los sitios disponga del panel de control cPanel, ya que dicho panel es el que usamos en todos nuestros servicios de hosting compartido.

¿Y por qué solamente en cPanel? Porque las migraciones de cPanel a cPanel suelen ser sencillas e insumen muchos menos tiempo y trabajo que otras migraciones, como podría ser entre dos servidores planos.

¿Por qué no aplica para clientes viejos o que ya tienen planes contratados hace mucho? Como decíamos previamente, este servicio de migraciones gratis es para ayudar a clientes que desean mudar nuevos servicios con nosotros, y es accesible para quienes han contratado un nuevo plan. Esto por supuesto no quiere decir que un cliente ya establecido no pueda dispone de este servicio, de hecho cualquier cliente que contrate un nuevo plan de hosting compartido (o realice un upgrade de su plan actual), puede pedir el servicio de migración gratuita de cPanel a cPanel.

¿Por qué todas las migraciones no son gratis? Hay veces que los procesos de migraciones son complejos, llevan tiempo y por supuesto requieren conocimientos en la materia. Por ejemplo hace una migración manual de diez sitios con sus bases de datos entre dos servidores planos (sin panel de control) es más complejo que entre dos servers que tengan un panel de control de hosting como lo es cPanel. También entran en juego otros factores como el nivel de acceso disponible, ya que no es lo mismo realizar una migración por SSH que por FTP. Debido a estos factores y otros, las migraciones gratuitas están enfocadas solo para planes compartidos nuevos y entre servidores cPanel.

Cabe mencionar que si no se cumplen estos requisitos igualmente es posible acceder a una migración, aunque por supuesto en ese caso el servicio de migración tendrá un costo puntual, el cual dependerá en gran parte de la cantidad de sitios a migrar y de la cantidad de contenido que se migre.

Si deseas realizar alguna migración no dudes en ponerte en contacto con nosotros así vemos cómo te podemos ayudar. También realizamos migraciones de ciertas apps y CMS, por ejemplo somos expertos en migraciones Wordpress y migraciones e-commerce.

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al número de teléfono para Perú (+51) 16419407

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Perú - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.