Chat en Linea

CLOUD SERVERS SSD

Comienza hoy con nuestro Cloud Hosting de Alto Rendimiento desde Perú, tus Clouds te brindan gratis el Paquete de Desarrolladores con herramientas como: PHP, Python, NodeJS, Ruby, Nginx, Apache, MySQL, MongoDB, Memcached, Git, entre otros. Además podrás elegir entre Ubuntu o CentOS Linux como sistema operativo.

Cloud Hosting

  • Ideal para Desarrolladores
  • Herramientas Pre-Instaladas
  • Escalablilidad Garantizada
Desde US$ 24.90 dólares / mes

Elige tu Cloud VPS ideal


Última actualización Domingo 11 de Septiembre del 2022

¿Por que elegir el Cloud Hosting de Infranetworking?

  • Escalabilidad en tiempo real
    Adaptar la plataforma a tus necesidades, añade RAM, CPU y Disco sin contratiempos.
  • No más migraciones
    No volverás a sufrir migraciones por causa de hardware obsoleto.
  • cPanel y WHM en tu Cloud
    El panel de control más usado del mundo, también disponible en tu Cloud Hosting.
  • La mejor opción
    Por flexibilidad y costes la mejor opción es nuestra plataforma de Cloud VPS.

Beneficios del Cloud Hosting de Infranetworking


América, Europa o Asia

Elije los Cloud VPS en cualquier lugar que necesites. Con nuestros datacenters en EE.UU, Europa y Asia, estar más cerca de tus clientes nunca ha sido tan fácil. Podrás elegir entre múltiples datacenters: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas, Dublin, Amsterdam, Londres, Frankfurt, Hong Kong, Singapur y Jakarta.

Dominios ilimitados

No hay límite para el número de dominios que quieras alojar en tu Cloud. Tu lo controlas en todo momento, podrás crear cuantos sitios desees en tu VPS, tanto si usas paneles de control como cPanel/WHM o si usas el servidor sin panel podrás tener alojamiento ilimitado de sitios web.

Monitoreo 24 hs Gratis

Todos nuestros servidores Cloud Administrados cuentan con monitoreo 24 horas 100% gratis por parte de nuestro sistema Nagios. Si detectamos alguna interrupción en tus servicios, de inmediato abordaremos el problema para dejar tus webs online cuanto antes y te avisaremos de lo sucedido por email/ticket.

Múltiples tipos de Backups

Al contratar nuestros Cloud VPS puedes optar por varios métodos de respaldo de tu información de archivos de la web, bases de datos MySQL, emails y todo lo que tengas en el servidor. Podrás elegir entre backups tradicionales y soluciones de imágenes/snapshots del S.O.

99% de Uptime en Red

Nuestras soluciones Cloud para empresas fueron creadas para mantener un estricto uptime, esto lo logramos usando redes redundantes, así como arreglos en discos RAID 50 con unidades SSD que corren bajo poderosos procesadores Intel Xeon E5 v2 para garantizar la mejor performance.

Soporte 24x7 en Español

El equipo de SysAdmins siempre te acompañará en las dudas que lleguen a tu día a día. Sean de tareas básicas o de complejas soluciones de desarrollo o linx, nuestro Soporte Técnico está disponible 24 hs desde el sistema de Chat de la web, por teléfono, skype, ticket o email.

CloudLinux

Ordena tu Cloud con CloudLinux: mejora la seguridad de tu servidor web y elige entre diferentes versiones de PHP para tus sitios.

Adminstración del Servidor

Si no sabes cómo adminstrar tu server, puedes contratar un paquete de Administración para que te ayudemos en todo. Securizamos tu sistema y te damos soporte total para apoyar tu infraestructura.

Monitoreo 24x7

En Clouds administrados nuestros técnicos realizarán una monitorización completa de tus servicios y actuarán de inmediato para remediar cualquier situación, sea para un particular o para empresas, nuestro sistema de monitoreo te avisará por Ticket o Email siempre si hay problemas de software, data o cualquier otro mal funcionamiento.


Preguntas Frecuentes


El servicio de hosting en la nube consiste en un servidor virtual que toma sus recursos a partir de una gran red de servidores. Dada su alta disponibilidad, esta clase de hosting es considerado más un servicio que un producto. Está orientado a empresas y particulares con exigencias particulares a nivel de desarrollo de aplicaciones.

Un servidor cloud es justamente una instancia de una máquina virtual corriendo en la nube de Internet, puede alimentarse de los recursos de la plataforma de Cloud Hosting donde está hospedado, crecer, disminuir, y cambiar sus coniguraciones de hardware para adaptarse a las necesidades del cliente, permitiendo acceso las 24 horas de forma ininterrumpida.

Un servidor Cloud puede correr cualquier sistema operativo como Linux (Ubuntu o CentOS), Unix (FreeBSD) o Windows (Microsoft Windows Server), dependiendo de las necesidades de cada cliente.

La principal diferencia entre los VPS tradicionales y los Cloud VPS es la disponibilidad de recursos. En los VPS tradicionales la cantidad de recursos disponibles está sujeta a los recursos que se encuentren libres en el servidor, mientras que en la nube se dispone de un resource pool es decir, una enorme cantidad de recursos como CPU, RAM y disco proveniente de muchos servidores.

Esto evita sobrecargas y lentitudes pues no hay un nodo principal, sino muchos que proveen estabilidad y seguridad en todo momento.

¿No sabes qué Cloud VPS necesita tu proyecto?

Habla con nuestros Expertos ¡Ahora!

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO

Visa Master American Express Discover Paypal Web Hosting Geotrust
Western Union Web Hosting Payoneer Neteller Bitcoin Money Gramm Web Hosting

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al número de teléfono para Perú (+51) 16419407

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Perú - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×