Chat en Linea

Hosting especializado en CMS Crea el mejor contenido para la web

wordpress

Si piensas en crear tu blog, Infranetworking te brinda la mejor solución optimizada para Wordpress, completamente instalado y funcionando de forma ideal.

Arranca con Wordpress
drupal

Drupal es el CMS más seguro. Alójate en nuestra plataforma de alto rendimiento SSD para Drupal.

Inicia con Drupal hoy
joomla

El Alojamiento Web para Joomla está desarrollado para facilitarte la vida, con servidores rápidos y 100% compatibles con Joomla en todas sus versiones..

Empieza con Joomla! hoy

Beneficios de Hospedar tu CMS en Infranetworking


Seguridad Total

En nuestros servidores Linux podrás encontrar la mejor seguridad para tus aplicaciones CMS como Wordpress, Joomla, Drupal y demás. Nos encargamos de monitorear la seguridad de cada sistema y sitio web para asegurarnos que tu web esté lo más mitigada posible contra ataques externos.

Firewall de Aplicaciones

En todos nuestros planes de Hosting usamos el firewall de aplicaciones ModSecurity, que nos proporciona reglas de filtrado contra ataques comunes como Inyecciones SQL, Bad Bots, Ataques de Diccionario, Denegación de Servicio, y mucho más.

Permisos seguros

suPHP asegura permisos y directorios de tal manera que no tendrás que preocuparte nunca más por un permiso mal asignado o por tener que usar permisos de escritura excesivos (777) en ficheros o directorios. Con suPHP los permisos máximos que podrás asignar serán 755 en directorios y ficheros para poder escribir sin problemas. Olvídate de los problemas de seguridad y hackeos a tu Wordpress por exceso de permisos unix.

Detección de Virus / Malware

Realizamos escaneos diarios de virus tanto en cuentas de email como en el contenido de tu directorio public_html a nivel de HTML, PHP y Javascript. ClamAV es el antivirus que usamos para prevenir y detectar código malicioso en tus archivos del CMS que uses. También usamos Maldetect y CXS como tecnologías base, además de filtros propios para detectar Malware en tu código web. Si estás subiendo una web infectada o bien te inyectaron código malicioso en tu Javascript o HTML, no te preocupes que nuestro software de detección de malware podrá avisarte. Sumado a esto, nuestros técnicos te darán los mejores consejos para limpiar tu web y mantenerte asegurado frente a cualquier nuevo ataque.

Firewall Anti-Intrusos

Aparte del firewall de aplicaciones ModSecurity, en la capa de red del servidor, previo al servidor web, utilizamos un firewall basado en iptables que contiene una serie de reglas para prevenir ataques comunes como floods, dos, ddos, escaneos de puertos, y muchos otros tipos de ataques comunes que se reciben en servidores Linux.

Velocidad Óptima

Nuestro equipo es un ferviente fan de la velocidad y optimización de sitios webs, tanto a nivel de código como a nivel de servidores en todo lo que respecta al Back End de servicios como Apache / Nginx, MYSQL, PHP, Email y SSH. Somos fanáticos de la optimización de Wordpress, Joomla, Drupal y muchos otros CMS

Hardware Profesional

Nuestros servidores corren hardware de última tecnología, el cual incluye procesadores Intel Core E3 / E5, sumado a esto todos nuestros servidores corren con discos SSD de alta velocidad, lo cual nos permite que tus aplicaciones tengan 10 veces mejor lectura/escritura que en discos SATA tradicionales como los que usan todos los proveedores de hosting. Sumado a esto, el mínimo de RAM con el que cuentan nuestros servidores es de 16 GB, lo cual te garantiza la mejor velocidad a la hora de procesar datos. Y en cuanto a la red, los uplinks son de 1Gbps, conectados a los mejores puntos del mundo para darte la mejor latencia.

Soporte 24x7 Real

Desde el año 2002 damos Soporte Técnico real las 24 horas, siempre encontrarás un técnico disponible para ayudarte en nuestra oficina. Acumulamos más de 14 años de experiencia en las áreas referidas a Web Hosting, Servidores Linux y Desarrollo de Aplicaciones, por lo que podremos ayudarte con cualquier consulta que tengas, sea de un sitio básico hasta sitios con necesidades avanzadas y millones de visitas diarias.

Atención Telefónica

Tenemos números de teléfonos locales en varios países de América y Europa, desde donde podrás llamarnos para consultar cualquier cosa con el costo de una llamada local, sin cobros internacionales. Actualmente tenemos presencia en EE.UU, España, México, Perú, Chile y Argentina. Contáctanos sobre Hosting CMS, con gusto te asistiremos.

Respaldos Semanales

Realizamos copias semanales de tus sitios en cPanel, en un medio local en el mismo datacenter, el cual aloja todas las bases de datos, emails y archivos del sitio web, así como también en un datacenter externo a nivel geográfico, que acumula copias por 2 meses de toda tu información. Olvídate de perder datos en tus sitios, eso es cosa del pasado. Igualmente, siempre te recomendamos hacer respaldos por tu propia cuenta, ya que eres el responsable final de la información.

Instalador de Apps

Aparte del Hosting para Wordpress, Drupal y Joomla, con nuestros planes de alojamiento web CMS, podrás también disfrutar de Hosting PrestaShop, Hosting Magento y Hosting para Moodle, y si eso no te es suficiente, podrás usar Softaculous una aplicación de cPanel que te permite instalar muchísimos otros CMS como Textpattern, ocPortal, WebGUI, Rubedo, EZ, modx, concrete5, x3 y dotcms. Podrás tener otros CMS alternativos instalados en subdominios con un par de clicks desde tu cPanel, sin instalar nada a nivel de PHP o MySQL manualmente.

Migraciones fáciles

Tenemos manuales y tutoriales par migrar Wordpress Joomla Drupal u otro gestor de contenidos, nuestros técnicos podrán guiarte paso a paso para migrar tu sitio web desde tu actual proveedor de Hosting hacia Infranetworking con un par de pasos simples para poder copiar tanto archivos HTML, JS, imágenes, emails así como también bases de datos MySQL con todos sus privilegios y usuarios.

¿Tienes alguna duda sobre cómo cambiar de Hosting?

Te mostramos cómo realizarlo de forma rápida y segura


Guía paso a paso

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al número de teléfono para Perú (+51) 16419407

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Perú - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×