Chat en Linea

Elige tu versión de PHP

Una versión de PHP por cada sitio, tu eliges cuál

  • PHP 5.2 hasta PHP 7: 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3!
  • Seguros y estables, actualizados siempre
  • Flexibilidad a la hora de desarrollar apps
  • Cambia de version con un click entre sitios

Elige tu versión de PHP


Hay un lenguaje de programación que ha sabido resistir el paso del tiempo y al mismo tiempo ha seguido mejorando muchos de sus aspectos, estando incluso hoy en día, más de 23 años después de haber nacido, entre los más utilizados del mundo, y obviamente estamos hablando del siempre querido PHP.

PHP es un lenguaje de programación extremadamente popular, y fácilmente se puede utilizar con la mayoría de los servidores web del mercado, y además al ser gratuito no tendremos que pagar absolutamente nada para poder darle uso. Se estima que la cuota de mercado actual de PHP es de aproximadamente un 80%, y teniendo en cuenta que hoy por hoy existen más de mil millones sitios web en Internet (esto es +1.000.000.000), estaríamos hablando de que ahí fuera hay alrededor de 800 millones de sitios web que utilizan PHP, y obviamente el número crece a cada minuto que pasa.

Amado por muchos y también odiado por otros tantos, lo cierto es que hasta el momento ninguna otra tecnología ha logrado posicionarse como PHP lo ha hecho, de hecho los competidores más cercanos como Java, Node.js o Lua todavía están muy por detrás.

Si sabemos utilizar PHP y sus diversas extensiones, vamos a poder crear sitios web de todo tipo, y el hecho de que podamos usarlo en conjunto con otras tecnologías como MySQL, PostgreSQL, SQL Servers, MongoDB y más hace que siga estando a la vanguardia en que a compatibilidad con otras tecnologías refiere.

Pero PHP no siempre tuvo un panorama color de rosas como lo tiene hoy en dia, o mejor dicho, no siempre dicho panorama fue el ideal para los proveedores de hosting. Hace muchos años el uso de PHP tenía una restricción importante: muchos entornos solo permitían tener una versión instalada a la vez.

Desde el punto de vista de PHP esto no era bueno, ya que las ramas principales de cada versión introducían cambios considerables, y si pásamos por ejemplo de un PHP 5.3 a un PHP 5.4 es posible que nuestro sitio web se rompiera si no era 100% compatible. Por supuesto esto en ocasiones era un impedimento para poder actualizar PHP en un servidor y así obtener las últimas mejoras en rendimiento y seguridad, ya que si todos los sitios no estaban programados para ser compatibles con la nueva versión se corría el riesgo de que se rompieran.

Por supuesto la solución para esto llegó en la forma de los selectores de PHP, siendo los más populares el selector PHP de CloudLinux y el que integra cPanel mediante MultiPHP. Gracias a estas fantásticas herramientas es posible llevar a cabo una personalización total de PHP en forma independiente para cada sitio. Sí, lo que antes era visto como solo un sueño hace ya un tiempo que es una realidad, porque los selectores de PHP nos brindan la posibilidad de personalizar las variables y versiones de PHP de acuerdo a nuestras necesidades, de forma que un sitio podemos correr por ejemplo un PHP 5.6 y en otro un 7.2, y cada uno además con sus propias configuraciones y límites.

En Infranetworking llevamos años ofreciendo selectores de PHP a nuestros clientes para que puedan personalizar la versión y configuraciones de PHP de cada una de sus cuentas, e incluso es posible establecer estas personalizaciones para cada subdominio, de manera que dentro de una misma cuenta de cPanel vamos a poder tener distintos setups de PHP.

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Paraguay - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.