Chat en Linea

Últimas tecnologías

Tecnologías Modernas en Servidores de Hosting

  • Ultimas versiones de Apache/Nginx, PHP y MYSQL
  • CentOS Linux 7.x y Ubuntu Linux 18.04
  • Microsoft Windows Server 2019

Últimas tecnologías

(Utilizamos las últimas versiones de Apache/Nginx, PHP, MYSQL, etc.)


En Infranetworking les brindamos a nuestros clientes varias de las mejores tecnologías disponibles en el mercado del hosting, tanto a nivel de servidores de web y sistemas de bases datos como también en lo referente a paneles de control y hardware de primer nivel.

Contar con las últimas tecnologías es importante para poder brindar un servicio que no solo sea de alto rendimiento, sino también seguro y confiable. En lo que refieres a servidores web trabajamos principalmente con Apache y Nginx, dos de los webservers más populares del mundo. Apache ha sido durante años conocido como el servidor web más utilizando en la industria, ya que posee una buena performance, es seguro, confiable y por supuesto gratuito, sin mencionar que tiene una gran comunidad de desarrolladores que lo respalda y es además el webserver incluido por defecto junto a cPanel, el panel de control más usado del mercado. A pesar de que Apache hoy en día sigue teniendo la mayor cuota de mercado, su popularidad baja lentamente en favor de Nginx.

Frente a Apache, Nginx presenta un rendimiento bastante más alto, al punto de que en pocos años ha logrado arrebatarle una importante cuota gracias a lo potente que es. La única desventaja real que Nginx presenta cuando lo comparamos con Apache es la falta de compatibilidad con archivos .htaccess, es realmente el único detalle que hace que la transición de uno a otro no sea tan sencilla. Aún así, es posible traducir las reglas de Apache al lenguaje propio de Nginx, y esto se puede hacer tanto mediante conversores online como manualmente, por lo tanto no hay una excusa real para no utilizar dicho webserver si nuestro sistema es compatible con él.

Si de lenguajes de programación hablamos, en Infranetworking brindamos diferentes versiones de PHP, sin dudas uno de los más populares del mundo. Las distintas versiones de PHP (desde el extinto 4.4 hasta el moderno 7.x) pueden ser personalizadas por nuestros clientes por medio del panel de control cPanel, es más avanzado y utilizado en el sector. A través de los selectores de PHP disponibles en cPanel, se pueden ajustar no solamente las variables de PHP, si no incluso su versión, y todo en forma independiente a cada sitio, de manera que podemos tener un PHP personalizado para cada una de nuestras webs. Es posible incluso personalizar PHP en forma independiente para cada uno de nuestros subdominios dentro de una misma cuenta de cPanel, es decir que no toda la cuenta debe correr bajo una sola versión.

A nivel de bases de datos favorecemos enormemente a MySQL, que ha sido durante años el motor de bases de datos número uno del mercado, aunque su compra por parte de Oracle ha hecho que muchos duden de su futuro como un sistema 100% libre y gratuito. Esto último ha dado lugar al nacimiento de MariaDB, el cual llega como sucesor de MySQL y ha sido creado por sus desarrolladores originales. MariaDB es visto como la nueva generación de MySQL, y trae consigo una notable mejora de rendimiento frente a este último.

Y en lo referente a sistemas operativos, nuestro favorito sin lugar a dudas es CentOS, que durante toda nuestra trayectoria nos ha demostrado ser un entorno super estable, seguro y confiable, lo que lo hace un sistema operativo ideal para servidores, ya que todos sabemos lo importante que son los sitios web para sus dueños. También nos gusta mucho CloudLinux, una versión personalizada de CentOS que introduce muchísimas mejoras y funcionalidades, y que dicho sea de paso se lleva muy bien con cPanel, así que otro punto a favor para este último.

Es importante que además de utilizar cada una de estas tecnologías se haga énfasis en el uso de sus versiones estables más recientes, ya que utilizar software desactualizado nunca es una buena idea. Al usar las últimas versiones nos aseguramos de estar brindando el máximo rendimiento y seguridad posible.

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Paraguay - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.