Chat en Linea

Servicio de Hosting Virtual

Alojamiento Web en Servidores Privados Virtuales en la Nube (Cloud VPS)

El servicio de Hosting Virtual de Infranetworking te asegura un entorno de web hosting privado, exclusivo dedicado a tus necesidades, totalmente escalable y basado en la tecnología de virtualización XEN. Nuestro Cloud VPS te permite iniciar tu negocio gracias al entorno privado, redundante y compatible con las últimas tecnologías de desarrollo web como: PHP, Python, NodeJS, Nginx, Apache, MySQL, PostgreSQL, MongoDB y Git, entre otros.


Características de nuestro Hosting Virtual


  • Escalable al 100%: permite subir y bajar de recursos sin migraciones.
  • Acceso Root: te garantizamos acceso root a tu servidor, siempre que lo necesites.
  • Panel cPanel: opcionalmente podrás tener el panel cPanel/WHM para manejar sitios y apps.
  • Soporte 24 hs: siempre estamos online para atenderte ante cualquier consulta.

Optimizaciones y Seguridad de tu Servidor Privado Virtual


Con nuestro servicio de Administración de Servidores podrás disponer de toda nuestra experiencia en el manejo de servidores Linux para que tu server siempre esté optimizado, seguro y estable las 24 horas.

Optimizaciones de Rendimiento

Realizamos optimizaciones para que tus sitios webs PHP-MySQL vayan lo más rápido posible. Optimizamos las áreas de Apache/Nginx, PHP, MySQL, así como kernel y servicios generales del sistema operativo para que el despacho de red sea super rápido.

Actualizaciones de Paquetes

El pilar de la seguridad de un sistema es mantenerlo asegurado, esto te permite estar al día respecto a parches para los bugs y vulnerabilidades que vayan apareciendo en el correr del tiempo. Además de que tener las versiones actualizadas te brinda una mayor estabilidad para que tus webs estén siempre disponibles.

Instalacion de Apps y Librerías de Sistema

Además de las tradicionales tarjetas de crédito internacionales, también aceptamos tarjetas de débito (MasterCard generalmente) de sitios de pago online como: Payoneer, Neteller, Skrill, entre otros.

Cloudflare CDN

Gracias a nuestra alianza estratégica con Cloudflare, podremos instalar un addon en tu servidor cPanel, para que todos tus sitios y los de tus clientes dispongan de fácil acceso a Cloudflare. Esto te permite acelerar y securizar sitios webs directamente desde dentro del panel de control cPanel.

Cloudlinux con CageFS

Si además de tener tu VPS Linux con cPanel, también quieres aumentar aún más la seguridad, podemos instalar CloudLinux + CageFS por ti. Es una capa extra de seguridad a nivel de kernel y sistema operativo que enjaula a cada usuario cPanel, permitiendo así evitar muchísimos ataques que antes eran una preocupación constante para quienes usaban cPanel.

Escaneos de Seguridad

Realizamos escaneos de seguridad diarios, estos nos permiten detectar código malicioso dentro de tus sitios webs y sobre todo en archivos HTML, Javascript y PHP, que suelen ser los más atacados. Gracias a nuestros escaneos anti malware y anti virus, podrás dormir tranquilo, y si detectamos algo, te avisaremos de inmediato.

Firewall de Aplicaciones

Además de los escaneos de malware, otra capa de seguridad la compone el firewall de aplicaciones Mod_Security, el mismo ayuda a prevenir ataques comunes como DOS, Inyecciones SQL, XSS attacks y otros tipos comunes de ataques a aplicaciones vulnerables y no actualizadas como sucede en el caso de Wordpress, Joomla, Drupal y otros populares CMS.

Firewall de Sistema

Y por si fuera poco, también contamos con un firewall de sistema basado en iptables que permite un filtrado exclusivo de puertos y hosts, el cual protege de floods, escaneos de puertos, ataques icmp, entre muchos otros. Es la base de la seguridad de cualquier cuenta de alojamiento virtual.



¿Te interesan las Soluciones para Hosting Virtual?

Ver Planes de Hosting

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting El Salvador - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×