Chat en Linea

HOSTING DE IMÁGENES

Despacha las imágenes de tu sitio web a alta velocidad.

Compra tu Hosting en Infranetworking y disfruta de una Velocidad Superior para despachar imágenes. Usamos Discos SSD ultra rápidos, Uplinks de 1Gbps y despacho local con el CDN de Cloudflare. Disponemos de planes compartidos, Cloud Hosting y Dedicados, 100% listos para alojar tus imágenes


Elige el Plan de Hosting de Imágenes


Otros Beneficios que Obtienes del Hosting con Backups


Hosting Rápido

Las imágenes / fotos de tu sitio web o proyecto, se despacharán a toda velocidad, comienza a subir tus fotos que nosotros nos encargamos del resto. Hemos invertido incontables horas mejorando y optimizando nuestro hardware y software para que todo el contenido de tu web, incluídas las imágenes GIF JPG y PNG puedan despacharse al máximo de velocidad. Luego de esto las podrás compartir con todos tus contactos.

CDN Mundial

Contamos con una alianza con Cloudflare, que nos permite activarte un completo CDN para que tus imágenes (gif, jpg, etc) se despachen desde el lugar más cercano a tu ubicación, con esto ganarás más rapidez al despachar el contenido de tu sitio web, y Google lo notará positivamente. Tener un CDN listo para despachar tus fotografías en sus diferentes formatos es una ventaja extra, sobre todo si tienes en cuenta el tamaño que tiene una imágen usada en fotografías que no se ha optimizado.

Soporte 24x7 Real

Nuestro equipo técnico está online todo el día cuidando de los servidores, incluso en feriados, navidad, año nuevo y fines de semana. Estamos siempre pendientes de cada sistema, redes y sitios webs para que puedas estar respaldado en todo momento. Si necesitas contactarnos, puedes hacerlo desde Tickets, por Email, Chat online, Skype o via Telefónica.

Respaldos Semanales

Realizamos respaldos semanales de toda la información de tu sitio web, incluídas las imágenes. Podrás descargar respaldos de 7 días de antiguedad, o bien si lo necesitas, también guardamos respaldos con 30 días de antiguedad, en una capa doble de almacenamiento fuera del Datacenter, para estar más seguros de que tu información nunca se pierde.

Servidores 100% Seguros

Protegemos tus archivos con firewalls de sistema basados en iptables, además de firewalls de aplicaciones, y sistemas de detección de intrusos, que protegen tu cuenta de hosting de ataques comunes contra los protocolos más usados como HTTP, HTTPS y FTP.

Hosting con Softaculous

Si además de hospedar tus imágenes también quieres instalar aplicaciones como Wordpress, puedes hacerlo sin problema. Nuestro alojamiento web cuenta con Softaculous te permite con un par de clicks instalar cualquier app que necesites, sin necesidad de subir código PHP - MySQL, todo se hace con un par de clicks de tu mouse, luego debes configurar pocos parámetros y ya estás listo para salir online.

CMS para Compartir Fotografías

Compartir imágenes fotográficas nunca fue tan fácil. Podrás instalar Wordpress, Joomla, e integrar sistemas para compartir galerías de fotos de forma fácil y rápida. Estos sistemas de gestión de fotos además te permiten generar tus galerías rápidamente, incluso si no conoces nada de informática. Además podrás en muchos casos aplicar filtros de imágen para cambiar de color, aspecto, textura o tamaño, o directamente también usar software para fotografías como Coppermine. Comienza a compartir hoy todo tu material a través de las redes sociales.

Los CMS para fotos te permiten además subir y manipular diversos formatos de imágen como JPG, GIF, PNG, BMP, etc, para elegir el mejor formato de imágen, y así ayudar a conservar un tamaño dentro de todo "normal".

Formatos Correctos

Elegir los formatos correcto de tu imágen puede cambiar un 100% su tamaño a la hora de subir los datos, y por consiguiente su peso final, haciendo que cargue mucho más rápido. Una archivo GIF, generalmente está asociado a gráficos y animaciones, mientras que los JPG se usan para imágen fotográfica, mientras que los PNG son gráficos enriquecidos, generalmente usados por diseñadores gráficos o web. Así que recuerda, antes de subir, piensa en qué formato es mejor.

Compatibilidad Total

Crear una página en internet para subir tu imagen es fácil, sólo necesitas tener un host que te soporte la carga (subir) masiva de imagen o foto que vayas a tomar.

Y claro está, que el host te brinde un soporte en español en todo momento, por eso nuestro alojamiento web en Internet (en tu idioma español) es ideal como host de cualquier imagen / foto que quieras subir o crear en la web. Modificar o crear tu foto o imagen también es posible con la plataforma que te brindamos, el hosting de imagen es además hiper rápido, tus imágenes se despacharán a toda velocidad.

¿Tienes consultas sobre nuestro Alojamiento de Imágenes?

Habla con nuestros Expertos ¡Ahora!

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting El Salvador - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×