Chat en Linea

HOSTING GRATUITO PARA EDUCACIÓN

En Infranetworking estamos decididos a apoyar las causas culturales y educativas comprometidas a mejorar la educación de las generaciones futuras

¿En qué consiste?

Te ofrecemos Hosting gratuito para hospedar la web .edu de tu Instituto Educativo, Colegio, Escuela o Universidad, 100% gratis para tu institución educativa. Podrás hospedar el sitio de tu escuela en un plan con estos recursos: 2GB de disco, 5GB de transferencia/mes, 5 Casillas de Emails, 1 base de datos MySQL.

¿Cómo puedo aplicar?

El principal requisito es que tengas un dominio .edu que acredite que perteneces a una organización educativa, y además es imprescindible que dicha institución sea de carácter público, no privada. Llena el formulario que ves abajo, cuéntanos tu historia y cómo podemos ayudarte.

* Se hace requerida la contratación de un Certificado Positive SSL con instalación incluida de parte nuestra, cuyo costo debe ser abonado al momento de solicitar la aprobación del plan de Hosting Gratuito.

Aplicar Ahora

Te recomendamos solicitar el servicio una vez el sitio ya esté desarrollado o cerca de completarse su desarrollo



www.

Términos y Condiciones de Servicio



Preguntas Frecuentes sobre Hosting para Educación


¿Qué tipo de Institutos Educativos pueden postularse?

Todos los institutos que tengan un dominio .edu podrán postularse para el alojamiento gratuito. Toda las escuelas, colegios, universidades e instituciones de educación de cualquier rama (informática, música, lenguajes, etc) podrán postularse como candidatos. Nosotros nos encargaremos de darles el Hosting y ustedes tendrán que tener el dominio .edu y el diseño de vuestra web.

¿Qué tipo de Hosting ofrecen para mi Instituto Educativo?

Todas las instituciones de educación pueden aplicar para planes de Hosting compartido. El mismo se provee 100% gratis e incorpora el panel de control cPanel. Si ves que el Hosting compartido les queda pequeño para las necesidades de tu institución, podrás perfectamente comprar un servicio de Cloud VPS o Dedicado como cualquier otro cliente. Para ese tipo de servicios dedicados siempre hay costos asociados por infraestructura y líneas de internet.

¿Por qué brindan Hosting gratis a sitios de instituciones Educativas y no a otras organizaciones?

Brindamos Hosting para sitios Educativos porque son causas que realmente nos importa apoyar, la educación, la cultura y las causas justas que ayudan a mejorar nuestra sociedad es algo que apoyamos desde Infranetworking. Si tu sitio es de un negocio particular o bien gubernamental, también podemos hospedarlo sin problemas, sólo debes visitar nuestros planes en http://www.infranetworking.com

¿El plan de Hosting para Educación incluye Soporte y Ayuda?

Este tipo de planes de Hosting gratuitos para Educación incluyen soporte sólo para problemas de resolución DNS, pero no para fallas en tu sitio web o emails, esos deberás resolverlos por ti mismo. Si necesitas soporte técnico puedes solicitar un upgarde a un plan de Web Hosting pago.

¿Qué sucede si hago un uso completo de los recursos asignados?

Si llega el día en que uses todo el disco y transferencia que te hemos asignado, no tendrás más remedio que subir de plan a uno pago pues de lo contrario tu sitio web puede que quede offline. Pero no te preocupes, los planes de Hosting pagos tienen mil beneficios comparados a los gratuitos, y son muy económicos, puedes verlos desede aquí: Planes de Web Hosting

¿En qué me beneficio con el Hosting para Escuelas de Infranetworking?


Gratis para Siempre

Si tu sitio es educativo, tendrás siempre el respaldo de Infranetworking en lo que respecta a planes de Hosting compartido. Podrás hospedar siempre tu sitio, tenerlo en línea las 24 horas, hacer uso de email, ftp, webmail, instalar aplicaciones, etc.

Sitios Ultra Rápidos

Nuestros servidores usan discos SSD de alta velocidad, sumado a un excelente hardware con procesadores Intel Core E3 y E5, además de mucha memoria RAM y líneas de 1Gbps, harán que tu sitio web vuele de rápido y esté siempre disponible para tus alumnos cuando lo necesiten.

Seguridad 24x7

En nuestros servidores instalmos utilidades que escanean día a día tu sitio web educativo para ver si ha sido infectado por malware, virus o troyanos. Y en caso de encontrar algo, te avisaremos de inmediato. Además instalamos firewalls perimetrales sobre la red, sistemas de detección de intrusos y todo lo que necesits para que tu web esté 100% segura.

Monitoreo 24 horas

Monitoreamos los servidores las 24 horas, para asegurarnos de que están funcionando en perfectas condiciones los 365 días del año. Tu web siempre estará online gracias al esfuerzo de nuestro equipo de redes y Soporte Técnico que se aseguran en todo momento que no hayan sobrecargas ni caídas.

Respaldos Completos

Puedes agregar el servicio de backup adicional a tu cuenta de hosting, donde generamos respaldos completos de toda la información de tu sitio web, sus emails, bases de datos MYSQL, archivos PHP, HTML, imágenes y todo lo que usas en tu website en el día a día. Igualmente recuerda hacer backups de tu lado siempre, como medida de seguridad extra.

Instalador de Aplicaciones

Gracias a softaculous, podrás instalar aplicaciones como Wordpress, Drupal, PHPBB, Joomla, PrestaShop, Magento y muchos otros, con un par de clicks, sin necesidad de saber programación o desarrollo web. Además podrás instalar frameworks como Yii, CodeIgniter, CakePHP, Laravel, etc.

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Costa Rica - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×