Chat en Linea

Hosting Gratis para tu Pagina y Sitio Web
El Mejor Alojamiento Gratuito Sin Publicidad

30 días de Hosting Gratuito ¡Comienza tu prueba hoy!

Prueba nuestro Hospedaje Web gratuito

Comienza tu proyecto Sin Publicidad y en Español

Últimas versiones de PHP y MySQL

Plataforma de Hosting Estable y Rápida

Compatible con últimas tecnologías de desarrollo

30 días 100% gratis: prueba nuestro hospedaje web, sin contratos ni obligaciones, si te gusta te quedas, sino lo cancelas.

migracion

Migración fácil: te facilitamos guías para migrar tus sitios, archivos, BDs y correos de la forma más rápida hacia nuestros servidores.

wordpress

Instala tus Apps fácil: instala WP, Joomla, Drupal, Prestashop, o bien Frameworks PHP como Laravel, con tan solo un par de clicks.

versiones de php

Múltiples versiones de PHP: Cloudlinux securiza tus sitios y te permite elegir la versión de PHP que necesitas: desde PHP 4.4.x hasta 7.0, tu decides con cuál trabajar.

cpanel

Panel WHM en Español: el mejor panel de control pago de Hosting para tus sitios y los de tus clientes disponible en planes Inicial, Reseller y WP. Respaldo mensual ilimitado.

¿Cómo obtengo mi Hosting Gratis?

  • 1) Click en el botón 'PROBAR GRATIS'
  • 2) Al final verás que tu factura dice:
    Importe a la Fecha: US$ 1.00
  • 3) Completa el formulario y elige
    1 Mes como ciclo de facturación.
divider

A partir de ahí tendrás 30 días para usar el servicio sin cargo alguno.

* Te cargamos $1 dólar para verificar que eres una persona real con una
Tarjeta de crédito o Paypal válido. Te devolvemos ese $1 dólar inmediatamente como crédito en tu cuenta.

¿Tienes alguna duda sobre cómo cambiar de Hosting?

Te mostramos cómo realizarlo de forma rápida y segura


Guía paso a paso

Preguntas Frecuentes sobre Alojamiento Web Gratuito


Si, hacemos un cargo de $1 dólar para asegurarnos de que eres una persona real con una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal válida, ese mismo dólar se te devuelve en forma de crédito para que puedas usarlo cuando desees en nuevos servicios o para renovar los existentes.

Absolutamente no. Los 30 días de Hosting Gratis son sin ningún compromiso. Al llegar a los 30 días se generará una factura automáticamente, y podrás pagarla para seguir usándolo o bien avisarnos que deseas cancelar el plan.

Para los planes de alojamiento web de prueba por 30 días aceptamos Tarjetas internacionales de crédito o débito, y Paypal. Luego de los 30 días, si deseas renovar el plan podrás pagar con Giros Bancarios o Western Union.

No inicialmente. Luego de tus 30 días de servicio, si deseas contratar anualmente, podemos darte 2 meses gratis más de servicio, es decir que pagarías por 10 y obtendrías 12 meses al final.

Tenemos varios métodos para migrar los sitios hacia nuestros equipos, se detallan en esta guía: ¿Cómo migrar mis sitios web hacia Infranetworking?

Si, claro, se incluye gratuitamente en todos los planes de Hosting Gratis en Costa Rica que ofrecemos en esta página, podrás disfrutar del mejor panel de control en español para Web Hosting.

Claro, siempre puedes subir o bajar de recursos según tu página lo necesite, el proceso es 100% transparente para pasar de un paquete de servicios a otro. Si necesitas más BDs MySQL o más almacenamiento para instalar software, podrás hacer un upgrade a mejores paquetes para tus páginas.

Incluso si necesitas subir a un VPS, tambié podemos brindarte nuestros paquetes de Cloud VPS. Siempre tendrás la mayor calidad de servicio, sea en un paquete de 1 webiste o en un servidor dedicado y las migraciones serán 100% limpias.

Si, la licencia de Cloudlinux está incluída, incluso en los planes de hosting gratis para ONG, no tendrás que pagar nada por tener el respaldo de Cloudlinux a nivel de seguridad y estabilidad en estos planes gratuitos.

No se incluye dominio gratuito en este plan, sólo los servicios de hospedaje web es sin cargo y sin publicidad, que en si es lo que más caro sale hoy en día a la hora de pagar para tener tu página online. Pero siempre puedes registrar el nombre de tu sitio con nosotros y comenzar a recibir tráfico para tus websites, siempre tendrás los mejores técnicos para ayudarte 24x7.

Siempre estamos disponibles las 24 horas desde el Chat de nuestra web, por sistema de Tickets, Skype al usuario 'infranetworking', Telefónicamente y via Mail.

  •  Acceso a servidor de FTP
  •  Edición de DNS: registros SPF MX Cname y Address
  •  Subdomains Ilimitados
  •  Apto para Buscadores
  •  Datacenter Premium
  •  Soporte de Programación PHP 7
  •  Software para crear tu sitio SiteBuilder
  •  Software de pago sin publicidad y totalmente funcional
  •  Herramientas para Registrar tu dominio desde el mismo panel
  •  Mejora tu posicionamiento en Google
  •  Mejora tu tráfico orgánico en tus páginas
  •  Herramientas y Firewalls perimetrales mejoran la calidad de la seguridad a diario
  •  Hosting gratis para tu WordPress
  •  Gran ancho de banda mensual
  •  File Manager para adminstrar archivos
  •  Instala tu certificado SSL
  •  Datacenter de Hosting Premium
  •  CMS: wp phpbb joomla magento y maś
  •  Soporte Técnico Mensual Ilimitado
  •  Sin publicidad en tu página
  •  Crear usuarios de FTP ilimitados
  •  Al hacer upgrade a un Cloud, tendrás herramientas de calidad para desarrolladores
  •  Nuevo sistema de performance Cloudlinux protege tus páginas
  •  BDs MySQL respaldadas diariamente
  •  Ideal para un usuario nuevo que comienza a publicar sitios en Internet

Más características de nuestro Web Hosting


Mejora tu ranking en Google

El gran buscador ama nuestros servidores, tendrás gran velocidad y mejores posiciones en el ranking, por lo que aumentarás tu tráfico significativamente. Gracias a nuestro nuevo hardware y mejoras en el software del server, tu sitio correrá más rápido que nunca.

Base MySQL Optimizada

Dispones de base MySQL optimizados para correr a toda velocidad, contamos con las mejores herramientas que te garantizan gran velocidad y calidad al servir tus datos SQL. Nuestro almacenamiento SSD es una de las características únicas que hacen que todo a nivel de tu site vaya muy rápido. Además podrás adminstrar todas tus BDs desde una versión de phpmyadmin de forma gráfica y amigable.

Siempre Escalables

Puedes escalar tu Hosting compartido gratis a Cloud VPS de manera fácil si tu página crece mucho. El upgrade es fácil, contratas el nuevo Cloud y nuestro soporte te guiará para migrar los datos de manera faćil entre los diferentes hosts en Internet.

Crea tus páginas fácil

Una de nuestras herramientas favoritas es el nuevo SitePublisher del Panel de Control, podrás crear tu página de calidad o páginas rápidamente con un par de clicks, sin saber sobre programación o desarrollo de software. Crear páginas nunca fue tan fácil con este software. También desde el mismo panel podrás crear cuentas de correo y ftp sin problema.

Uptime del 99,9%

Uno de nuestros pilares es mantener un estricto uptime y calidad en la red. Trabajamos con múltiples equipos de SysAdmin y Desarrolladores, junto a herramientas automatizadas para que tu página este en línea las 24 horas. Y si llega a haber una incidencia, lo primero que hacemos es crear una incidencia y avisarte desde redes sociales.

Ideales para Marketing

Nuestros servicios son usados por miles de profesionales del Marketing que hacen uso de nuestra plataforma para recibir publicidad desde Adwords y otras campañas de publicidad de pago. Crear campañas y derivar tus visitas hacia tus proyectos te garantiza que crecerás en el dominio de tu mercado. ¡Desde Infranetworking estamos para ayudarte tu crecimiento!

Monitoreo 24x7 gratuito

Como cortesía para nuestros usuarios realizamos monitoreos gratuitos de toda la red y servers durante todo el día, para asegurarnos de que todo esté en correcto funcionamiento, contamos con varios clusters de Nagios que nos permiten saber el estado de cada equipo, switch y router, además de carga, ram y cpu del sistema en todo momento.

Registra tu dominio

Registrar el nombre de tu proyecto nunca fue tan fácil, con nuestro software para registrar de nombres de dominio por 1 año, 2 años o más, tendrás a tu disposición soporte para extensiones como .com .org .net .info .biz y muchas más. Administra tus DNS gratuitos, redirecciones y mucho más. Comienza a registrar tu nombre hoy y asegura el futuro de tu presencia en la red. Desde la icann a tu PC, el nombre perfecto para tu web.

Compatible con Git

Git es la herraienta predilecta por los desarrolladores para versionar el código a la hora de trabajar. Genera y mantiene la versión de tu código cuando necesites, totalmente compatible con nuestros paquetes de hosting compartido para trabajar versionando tu código de manera cómoda.

100% Free

La mayoría de los proveedores que ahora te ofrecen alojar tu subdominio, blog, dominio, o todas tus webs 'for free' te engañan con publicidad, o te capturan el tráfico de tu dominio de cierta manera mediante scripts para tener alguna ganancia a su cuenta. En infranetworking ahora te ofrecemos alojar tus webs o scripts sin ningún engaño, es 100% free! Sin cargos extraños ni sorpresas en tu cuenta.

¿Qué es un hosting?

Hosting u hospedaje web es un servicio que brinda Infranetworking y que te provee de espacio en nuestros servidores para que puedas tener tu sitio web gratis en línea y disponible las 24 horas. En palabras claras "Hosting" es el lugar que te brindamos para que hospedar gratis imágenes, videos, archivos HTML, Javascript, CSS y lo que necesites para tener su sitio funcionando.

  • *Al pagar con tarjeta se cobrará en Colón Costaricense (CRC). Precios de planes expresados en Dólares.
  • *Servicio de web hosting en Costa Rica disponible en San José, Alajuela, Cartago, Heredia, Guanacaste, Puntarenas, Limón.

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Costa Rica - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×