Chat en Linea

Generador de Sitemap XML

Crea tu Sitemap XML con nuestro Generador de Sitemaps de Google

Hemos creado este generador de sitemaps xml para que puedas crear tu propio mapa XML del sitio y así enviarlo luego a los buscadores más populares como Google, Bing y Yahoo.Si quieres mejorar tu SEO y estar siempre en el radar de Google, lo ideal es que puedas tener un sitemap.xml actualizado y que liste todas las URLs de tu página web.

Ingresa tu nombre, tu email y la URL de tu sitio para comenzar la generación del sitemap.xml, una vez listo te llegará por email.

Acepto recibir el boletín mensual sobre Noticias.


¿Para qué sirve generar contenido en un Sitemap.xml?


Los sitemaps.xml sirven para indicarle a los buscadores la estructura de links de tu sitio web, permiten la correcta indexación de cada página de tu sitio en un formato XML que Google puede leer y entender a la perfección.

En el mismo encontrarás además de cada URL, la frecuencia con que la página cambió sus contenidos, así como cuando fue su última actualización y qué tan importante es cada URL respecto a las demás páginas del mismo sitio.

Los buscadores (Google, Yahoo y Bing) aceptan el formato de Sitemap XML, pero también es posible que tengas tu Sitemap en HTML o usar un feed RSS incluso.

Una vez tu Sitemap está listo, puedes enviarlo a Google Webmaster Tools (https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es) y desde allí añadirlo para que el buscador más famoso pueda rastrear tu web. Lo mismo puedes hacer con Bing que tiene su centro dedicado a ayudar a webmasters (http://www.bing.com/toolbox/webmaster).

¿Cada cuanto tiempo tengo que actualizar mi Sitemap XML?

Tener un sitemap actualizado también es importante, si tu web es dinámica y añades muchas URLs nuevas cada día, lo ideal es que tengas tu propio generador de sitemaps xml, sea desde dentro de un CMS como Wordpress, Joomla o similares, o bien desarrollando el generador de sitemaps xml personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Este generador de sitemaps XML de Infranetworking, está pensado para sitios pequeños y medianos, de no más de 1000 URLs y que no se actualicen día a día, pues sería algo realmente tedioso tener que venir a esta web y generar el sitemap cada día.

¿Hay generadores de sitemap XML para Wordpress?

Si, te dejamos aquí varios plugins populares para generar sitemaps XML para Wordpress:

Google XML Sitemaps

Better WordPress Google XML Sitemaps

Yoast SEO

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×