Chat en Linea

Generador de Redirecciones 301 y 302

El generador de redirecciones y reescrituras de URL te permite generar de forma fácil y rápida redirecciones y reescrituras de URLs para usar en tu web, e indicarle a buscadores como Google la localización del contenido en el nuevo destino al que fue migrado.

Elige Tipo de Redirección
Servidor Web
Tipos de redireccion
www.
http://
https://

Preguntas frecuentes sobre Redirecciones 301 y 302


Las redirecciones 301 de URLs son usadas cuando migras contenido de un lugar a otro de tu web, o bien de una web a otra web.

El estado '301' le indica a Google que la redirección es permanente, es decir, que no va a cambiar a corto plazo, y que todo lo que había antes en la URL anterior, ahora está ubicado de forma definitiva en la URL nueva.

Una redirección 302 es una redirección temporal, no es definitiva como la 301 y se puede utilizar para realizar pruebas y cambios que no serán permanentes.

Para un visitante de nuestra web que la navegue, no notará qué tipo de redirección se usó, y de hecho le es totalmente indiferente.

Las llamadas redirecciones SEO o redirección 301/302, se refieren a formas de indicarle a Google si la redirección es permanente o temporal, tan solo eso.

Nuestro generador de redirecciones soporta redirecciones para .htaccess, que son usadas por el servidor web Apache, y también genera redirecciones para usarse con el servidor Nginx.

En Apache debes colocar las reglas dentro de tu archivo .htaccess en la raíz de tu sitio. Mientras que en Nginx, las debes colocar en el archivo nginx.conf o similar que tengas configurado y luego reiniciar este servicio para que se apliquen los cambios.

No, si las realizas correctamente nunca deberías perder posicionamiento web por keywords que están relacionadas directamente con estas URLs.

Siempre igualment te conviene monitorear todo con Webmaster Tools de Google para actuar de inmediato si ves que ocurrió algún error con la redirección 301 o 302.

En el 99% de los casos tus ingresos no se verán afectados. Sin embargo, si redireccionas desde un sitio con HTTP a HTTPs, hay reportes de webmasters a lo largo del mundo que afirman que los ingresos disminuyen pues las mismas redes publicitarias no están disponibles para HTTPS en comparación con HTTP.

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×