Chat en Linea

Hosting Gratuito para tu ONG

En Infranetworking nos preocupa lo que sucede en el mundo, por eso apoyamos las iniciativas de ONG comprometidas a generar cambios positivos en nuestra sociedad.

¿En qué consiste?

Te ofrecemos Hosting gratuito para hospedar tu web de ONG. Te ofrecemos Hosting gratuito para hospedar tu web, con soporte las 24 horas, 100% gratis para tu ONG. Podrás hospedar el sitio de tu ONG en un plan con estos recursos: 2GB de disco, 5GB de transferencia/mes, 5 Casillas de Emails, 1 base de datos MySQL.

¿Cómo puedo aplicar?

El único requisito es que pertenezcas a una ONG. Llena el formulario que ves abajo, cuéntanos tu historia y cómo podemos ayudar.

* Se hace requerida la contratación de un Certificado Positive SSL con instalación incluida de parte nuestra, cuyo costo debe ser abonado al momento de solicitar la aprobación del plan de Hosting Gratuito.

hand shape shape shape ong
Aplicar Ahora

Te recomendamos solicitar el servicio una vez el sitio ya esté desarrollado o cerca de completarse su desarrollo



Sube un archivo PDF que acredite la validez de tu institución.
www.

Doy mi consentimiento y acepto los Términos y Condiciones de Servicio

Acepto recibir el boletín mensual de Noticias.


Preguntas Frecuentes sobre Hosting para ONG en Paraguay


¿Por qué brindan Hosting gratis a ONGs y no a otras organizaciones?

En Infranetworking damos nuestro máximo esfuerzo en todas las áreas de la empresa, sea en temas administrativos, técnicos o ventas. Tratamos de ayudarte en todo momento para que puedas sentirte atendido y disfrutando de un gran servicio de tecnología las 24 horas. Ese es nuestro compromiso.

De la misma manera que estamos comprometidos con nuestro servicio, lo hacemos con el mundo y las causas que creemos son importantes apoyar. Por eso hemos comenzado a ofrecer Hosting Gratis para ONGs sin fines de lucro que necesitan de alojamiento web para sus presencia online.
Dado que estas organizaciones no gubernamentales muchas veces carecen de recursos y ayuda, creemos que es un punto justo de la sociedad donde podemos apoyar activamente haciendo lo mejor que sabemos: dar servicios de alojamiento web. Si tu sitio es de un negocio particular o bien gubernamental, también podemos hospedarlo sin problemas, sólo debes visitar nuestros planes en http://www.infranetworking.com

¿Qué tipo de ONGs pueden postularse?

Todas las que estén catalogadas oficialmente como ONG, tengan documento que lo comprueben, y por supuesto, que no persigan ningún fin de lucro. Hoy por hoy se hospedan con nosotros ONGs tan variadas como sus temáticas que abarcan temas de protección del medio ambiente, reciclaje, cuidado de la salud, cuidado de ancianos y gente de tercera edad, así como protección de niños y mujeres víctimas de violencia.

¿Qué tipo de Hosting ofrecen para mi ONG?

Todas las ONG pueden aplicar para planes de Hosting compartido con cPanel, que se provee 100% gratis. Fuera de eso, si llegas a necesitar un Cloud VPS o Dedicado (algo raro en una ONG), ya los costos deberán ser los normales de cualquier empresa, pues ese tipo de alojamientos generan presupuestos mensuales extras que hay que cubrir como proveedor de líneas, hardware y manos remotas en el Datacenter.

¿Qué diferencia tengo entre mi plan ONG y un plan de pago?

Básicamente, tendrás menos recursos de disco / transferencia que los planes de usuarios pagos. También los planes ONG son autoadministrados, es decir, que no tendrás nuestra ayuda técnica si tienes alguna falla en el servicio, lo tendrás que resolver por ti mismo.

¿Si tengo un problema en mi web o con mis emails pueden ayudarme?

Si, podemos ayudarte, pero al ser planes gratuitos y hospedar cientos de ONGs cada año, se hace imposible brindar Soporte Técnico de calidad para todas ellas. Por eso si necesitas tener un equipo de Soporte Técnico que te respalde, puedes siempre subir a un plan pago, que también son muy económicos y te permiten tener otro respaldo.

¿Qué sucede si mi plan llega al máximo de recursos?

Si llegas a usar el máximo de recursos de transferencia o disco asignado a tu plan de alojamiento web para ONG seguramente tu web o correos no funcionen como deberían, pueden aparecer errores son normales al agotar los recursos. En este punto debes hacer un upgrade a un plan pago para poder seguir teniendo los servicios online. Pero no te preocupes, son sumamente económicos: Planes de Web Hosting

¿En qué se beneficia mi ONG al hospedarse con Infranetworking?


Gratis para Siempre

Para ONGs sin fines de lucro, ofrecemos Hosting gratuito, sin cargo alguno para que pueda disfrutar de tener vuestro website online sin tener que gastar dinero. Es nuestro aporte a la Comunidad desde el lado digital. Para aplicar sólo debes llenar el formulario que ves más arriba, introducir un email válido al que podamos contactarte y enviarlo.

Sitios Super Rápidos

Nuestros servidores están dotados del mejor hardware, usamos procesadores Intel Core E3 y E5 para tener la mejor experiencia al procesar datos. A su vez, nuestros servidores cuentan con 16 GB de RAM como mínimo, para poder garantizarte operaciones rápidas al despachar tu web. Y por si fuera poco, todos los datos se guardan en discos SSD de alta velocidad, lo cual te permite leer y escribir 10 veces más rápido de lo que se hace en discos duros tradicionales SATA.

Seguridad Total

Los servidores de Hosting compartido, donde se alojan los sitios de ONG, están asegurados con tecnologías de red y software que permiten tener un control total sobre el tráfico que ingresa y egresa, eso nos permite bloquear accesos indebidos, limitar intentos de login a servicios como ssh y ftp, además de prevenir típicos ataques web como inyecciones SQL o denegación de servicio a los servidores web. Como si fuera poco, además incluímos gratis un scanner de vulnerabildidades y malware que permite identificar problemas de seguridad en sitios que no están actualizados o al día respecto a las instalaciones de CMS o plugins.

Monitoreo de Servidores 24x7

Estamos constantemente monitoreando el estado de los servicios del servidor, de forma que ante cualquier eventualidad podemos saltar rápidamente, abordar el probleam y solucionarlo antes de que te enteres. Así es como nuestro equipo de NOC y SysAdmin mantienen un estricto monitoreo de cada servidor para segurarse que estén siempre online.

Líderes en Tecnología

Nuestra plataforma de Hosting cuenta con la última infraestructura de red y hardware para garantizarte el mejor rendimiento de tus sitios. Pero además, también contamos con todo nuestro software actualizado y listo para que lo uses, contamos con tecnologías como CloudLinux que nos permiten ofrecerte diferentes versiones de PHP desde 5.x a 7.x. MySQL y Apache también ofrecen sus últimas versiones estables para que cuentes con la última tecnología aplicable a tus sitios.

Partners de Cloudflare

Somos partners oficales de Cloudflare, lo cual te permite activarlo en tu sitio desde tu panel de control cPanel, para que puedas disfrutar de los grandes beneficios a nivel de rendimiento y seguridad que te ofrece este software. Luego de activar Cloudflare notarás una increíble velocidad en tus sitios gracias a su caché de contenidos estáticos en CDN y contenidos dinámicos. También podrás disrutar de una capa de protección extra gracias a sus múltiples filtros web y proxy que utilizan para protegerte de ataques web.

Sistema de Respaldos

Una vez a la semana realizamos respaldos de toda la información de tus sitios, esto incluye las bases de datos MySQL, los archivos de tu web y también el las casillas de email y sus correos. Por si fuera poco, también respaldamos mensualmente en un servidor externo a nuestra red principal, una copia mensual de los sitios de nuestros clientes, restringido a unas pocas IPs, para asegurarnos siempre tener copias de los sitios en un entorno seguro y vigilado por nuestro personal técnico.

Instalador de Aplicaciones

Con softaculous, podrás instalar cientos de aplicaciones directo desde tu sitio, de esta forma tendás a disposición gestores de contenido como Drupal, Joomla o Worpress. ¿Y si quieres instalar un foro? Pues también podrás hacerlo usando SMF o phpBB. ¿Y si quiero instalar una lista de correo? No hay problema, phplist está incluída sin costo para que envíes tus boletines de email. O si quieres experimentar con un framework, también podrás hacerlo, disponemos de gran cantidad de frameworks php como Yii, Codeigniter, Laravel, entre otros.

Migración Fácil

Te ofrecemos guías y consejos para migrar tus sitios desde tu actual proveedor de hosting hacia nuestros servidores. No importa el panel de control o entorno de Hosting donde te alojes ahora, nuestros técnicos te guiarán con gusto para que puedas mover todos tus archivos, bases de datos y emails desde tu proveedor actual hacia nuestros servidores. Si usas el panel de control cPanel, la migración es aún más fácil y no hay que hacer nada manualmente, basta con realizar un full backup, moverlo a nuestros servidores de FTP y listo, con gusto lo restauraremos por ti.

Panel de Control cPanel en Español

Todos nuestros proyectos de ONG alojados tendrán a su disposición un panel de control cPanel 100% gratuito para usarlo con fines de administrar los websites hospedados. cPanel te provee de maneras fáciles y visuales para instalar aplicaciones a través de Fantastico o Softaculous, crear casillas de email, cuentas de FTP, añadir bases de datos MySQL y usuarios con determinados privilegios. SitePublisher a su vez te permite crear sitios webs básicos sin conocimientos de desarrollo web, y si deseas manipular tus registros DNS también puedes hacerlo desde allí. Todo 100% en español por supuesto.

Expertos en Desarrollo Web

Todo nuestro equipo tiene experiencia no sólo en las áreas referidas a WebHosting & servidores Linux, sino también en las que comprenden al desarrollo web desde todos los ángulos: frontend y backend. Si bien nuestro servicio no incluye soporte para problemas relacionados al desarrollo de aplicaciones en si, si estamos con tiempo libre y tienes algún problema crítico de programación que haga que tu sitio no esté online, con gusto lo miraremos y trataremos de darte los mejores consejos para solventarlos.

Registro de Dominios fácil

Si necesitas registrar un dominio y no tienes donde hacerlo, en Infranetworking también te proveemos del registro y administración de nombres de dominio. El nombre de dominio te permite que la gente te reconozca y asocie tu ONG con un lugar en la web para que puedan visitarte. Registrar un dominio cuesta realmente barato en comparación a lo que puede costar alojarte, por eso es lo único que te cobraremos si deseas registrar uno con nosotros. Por supuesto, si tienes ya un nombre de dominio y quieres usarlo para el hospedaje web gratuito que te brindamos, no hay problema alguno.

Red Premium

Nuestras redes que alimentan los servidores dedicados y vps cuentan con conectividad Global con puntos de presencia del mundo a través de los mejores carriers, al alojarte en nuestros planes para ONG podrás disfrutar de una velocidad y estabilidad inigualables en nuestros Datacenters de EE.UU y Europa. Algunos de nuestros puntos de presencia en la red son: Chicago, Phoenix, Texas, Los Angeles y Nueva York en EE.UU. Y en Europa proveemos de servicios desde Amsterdam, Frankfurt, Dublin y Londres.

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Paraguay - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×