Chat en Linea

Hosting MoneyGramm

Aloja tu Página Web en nuestro Hosting SSD y paga con MoneyGramm.

Nuestro Alojamiento Web puede pagarse usando MoneyGramm. Paga las factura de Hosting de forma segura usando giros MoneyGramm desde cualquier parte del mundo. Contrata nuestros servicios y paga tu Hosting con MoneyGramm, fácil y sin complicaciones.



Prueba nuestro Hospedaje Web con MoneyGramm

Ver Planes de Hosting

¿Por qué pagar tu Hosting con MoneyGramm?


Pago Seguro

MoneyGramm es una forma segura de realizar tu pago, podrás hacerlo con total tranquilidad de que envías el dinero desde cualquier parte y sólo nostoros lo cobraremos, es un método perfecto cuando no tienes tarjeta de crédito o paypal para pagar por tu hosting.

Desde cualquier parte

Los giros de dinero con MoneyGramm son ideales porque no sólo te permiten pagar de forma rápida, también lo podrás hacer desde cualquier parte del mundo, no importa donde estés, si en tu país de residencia o bien de vacaciones, siempre puedes pagar tu alojamiento web con MoneyGramm.

Pagas en tu moneda local

Otra ventaja es que pagas tu hosting con MoneyGramm en tu moneda local y a nosotros nos llegan dólares, que es la moneda en que se facturan todos los servicios de Hosting que brindamos.

Al Instante

Los giros moneygramm llegan al instante si así lo deseas, sino pueden demorar un poco más pero al cabo de 24 horas ya están disponibles desde cualquier parte del planeta.

Discos Rápidos SSD

Usamos discos duros rápidos SSD para brindarte la mejor experiencia a la hora de servir tus sitios webs. Gracias a éstos, verás como tu web carga más veloz que nunca, junto a abundante memoria RAM y CPUs Intel E3 y E5, verás como tu página web irá más rápida que nunca antes.

Soporte 24x7x365

Al pagar tu Hosting con MoneyGramm, accedes a un equipo de Soporte Técnico las 24 horas, que está los 365 días, siempre estamos aquí, incluso los fines de semana y en días festivos como navidad o año nuevo. Podrás contactarnos mediante teléfono, tickets, sistema de chat online o enviando un email.

CloudLinux + CageFS

Protegemos tu sitio web con CloudLinux, el mismo securiza tu entorno web en una jaula virtual usando CageFS, un sistema de seguridad a nivel de kernel que te resguarda de cualquier tipo de ataque que pueda suceder en entornos de Hosting compartido.

AntiMalware

Escaneamos tu sitio web las 24 horas, y si encontramos alguna infección de malware procedemos a informarte para que puedas arreglarlo en tiempo record. Incluso si no sabes cómo hacerlo podemos guiarte o ayudarte a limpiar el código infectado si la infección no es muy extensa.

¿Tienes dudas o preguntas?

Habla con nuestros Expertos

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al número de teléfono para México (+52) 55 41614301

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting México - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×