Chat en Linea

Hosting cPanel

Aloja tu Sitio Web en nuestro Hosting cPanel en Honduras, 100% en Español

Te brindamos el mejor Hosting cPanel para que puedas manejar tu sitio fácil y rápido desde Honduras. Crea cuentas de email, cambia passwords de las casillas, crea accesos FTP, administra tus bases de datos, cambia versión y configuraciones de PHP, todo eso y mucho más puedes hacer desde cPanel, el panel de control número 1 del mundo. En nuestros planes compartidos, cPanel se incluye 100% gratis, junto con CloudLinux.


Prueba nuestro Alojamiento cPanel Gratis

Ver Planes cPanel

Beneficios de nuestro Hosting cPanel en Honduras


SysAdmins 24x7

Nuestro equipo de SysAdmins y Desarrolladores, están online las 24 horas para permitirte una atención personalizada y Soporte siempre que lo necesites. Puedes contactarnos por Chat, abriendo un ticket desde tu panel de control en tu área de cliente, mediante una llamada telefónica o bien via Skype. Siempre estamos para ti cuando nos necesitas.

Múltiples PHP

Especial para desarrolladores, contamos con nuestra utilidada PHP Selector, que te permite elegir entre diferentes versiones de PHP para cada uno de tus sitios, esto permite total libertad para probar aplicaciones con difertes versiones y extensiones de PHP de forma segura, y sin complicaciones. Nunca más una app PHP - MYSQL te generará problema alguno, simplemente funcionarán!

1 Click Apps

Gracias a Softaculous, podrás instalar aplicaciones como Wordpress, Joomla, Drupal, Magento, OpenCart, PrestaShop, MediaWiki y sistemas de foros online como phpBB, con tan solo un par de clicks, sin tener conocimientos de programación PHP - MySQL.

CloudLinux + CageFS

Es una tecnología que integramos en todos nuestros servidores cPanel y CentOS que te brinda una mejor seguridad ya que encierra cada usuario cPanel dentro de su directorio /home, de esta forma evita ataques múltiles a través de sitios vulnerables. Además ofrece parches actualizados para versiones de PHP antiguas, haciendo que tus apps sigan estando seguras en todo momento.

Firewall de Apps

Usamos filtros avanzados para detener ataques contra aplicaciones web. De esta forma y gracias al uso de firewalls de aplicaciones como Mod_Security, detenemos ataques comunes como SQL injection, ataques XSS y muchos otros. Nuestra prioridad es la seguridad de tus websites.

CDN por Cloudflare

En todos nuestros planes de hospedaje cPanel, ofrecemos de forma gratis, la red de distribución de contenido (CDN) de Cloudflare, la cual te permite acelerar tu sitio web al 200% gracias a la performance avanzada que ofrece la tecnología de Cloudflare y sus Datacenters cercanos a la ubicación geográfica desde donde navegas.

Garantía de Uptime

Te garantizamos un 99% de uptime, aunque la mayoría de nuestros sistemas tienen un 100% de Uptime durante todo el año, y cuando hay downtime se refiere a mantenimientos donde avisamos con mucha anticipación. Nuestros ingenieros y técnicos están 100% pendientes de los servidores para que vayan super rápidos y estables en todo momento.

Hardware Profesional

Usamos discos SSD de alta velocidad para garantizarte la mejor experiencia al cargar tu sitio web. Además procesadores Intel Core E3 y E5, con abundante memoria RAM y redes de alta velocidad de 1Gbps para que tu sitio web vaya tan rápido como un rayo. En Infranetworking ninguna web va lenta.

Prueba 30 días Gratis

Podrás tener tu plan de alojamiento en internet para instalar el software que manejes en tu website, como CMS y frameworks, así como usar Bds MySQL, casillas de correo, etc.Seamos honestos, en Internet hay pocas cosas gratis, pero esta es una única chance que te da Infranetworking de que puedas probar el software que desarrollas en nuestro hospedaje, sin pagar por un mes completo de hosting. Si te gusta el paquete gratis a nivel de servicio, te quedas y comienzas a pagar por el hospedaje de tu website, sino lo cancelas.

Disponible en Cloud VPS

Si tienes un website muy grande que requiere de software especial que está restringido en los planes de hospedaje compartido, siempre puedes escalar a un VPS con cPanel que te permite tener otras libertades para la instalación de aplicaciones web que requieran configuraciones especiales de php mysql, o bien otro tipo de software desarrollado en lenguajes como python, nodejs o mongodb. Con tu propio VPS no tienes límites para lo que puedes hacer con tu website en Internet. Un vps es el siguiente salto luego de que ves que el hospedaje compartido te queda chico para tu sitio. ¿Qué esperas para tener tu VPS hoy?

Administrador fácil en Español

cP es el servicio de panel premium en español más fácil para administrar tu cuenta, podrás acceder desde una interfaz fácil con tus datos de login y contraseña. Luego podrás como administrador ver en español las características y configuración de tu paquete de hospedaje, subir archivos con el administrador de archivos, ver la configuración de tus dns base, crear registros dns, borrar dns, entre otros.

Este panel premium te permite crear tus Bds, panel de phpmyadmin, usuarios de login base, acceder a la configuración de datos de FTP & usuarios / contraseña de ftp, así como reseteo de planes base de FTP , crear mails, ver sus características o acceder al estado de servicio de tu cuenta de correos, resetear las contraseñas de login, o ver las características del servicio del cliente local que uses para administrar tu cuenta.

Hosting cPanel sin Reinicios

Las actualizaciones de paquetes son en cualquier sistema operativo una de las tareas más críticas que nunca deben pasarse por alto. En el mundo del hosting, actualizar el software del sistema operativo de los servidores permite evitar problemas de seguridad, mantener estabilidad y arreglar bugs en el código de las diferentes aplicaciones. Uno de los componentes vitales de la actualización de paquetes es actualizar el Kernel Linux. El kernel linux es el corazón del sistema operativo, la pieza de software más cercana al hardware, y que permite que las aplicaciones interactúen con él, así como a los procesos de sistema obtener la información que necesitan para comunicarse entre si.

El kernel Linux ha sido, como todo software, víctima de bugs leves, medianos y críticos, estos últimos afectan la seguridad del sistema operativo, y pueden permitir el acceso mal intencionado de terceros a nuestros sistemas. Por eso en Infranetworking siempre hemos tenido un estricto control sobre los updates que se aplican a cada servidor, especialmente a nivel de kernel.

No más reinicios para actualizar el Kernel Linux

Una de las "contras" de actualizar el kernel Linux, es que se necesita un reboot para aplicar la nueva versión. Esto ha sido así tradicionalmente, y en Infranetworking siempre hemos coordinado con cada cliente los reinicios para avisar que el equipo hará un reboot cierto día del fin de semana a determinada hora. Pues eso ha cambiado para los planes de Hosting cPanel en Honduras.

Después de un tiempo de probar nuevas tecnologías y formas de hacer que nuestros servidores tengan mejor uptime, hemos decidido instalar una nueva tecnología propietaria que reemplaza el kernel Linux que viene por defecto en los servidores CentOS, y los convierte en un kernel nuevo, pero con la diferencia de que éste puede recibir updates al código sin necesidad de reiniciar el sistema operativo.

Mejor Uptime en Hosting Inicial y Multidominio

En los Planes Iniciales (1 dominio), Multidominio, Wordpress, Joomla, Ecommerce y Semi-Dedicados, podrás disfrutar de un nuevo y mejorado uptime, que te permitirá tener siempre tus sitios en línea, sin ninguna necesiadad de reiniciar el servidor.

¿Tienes un Servidor Dedicado o Cloud Hosting y quieres tener también esta tecnología?

También podemos aplicarla, incluso en servidores SIN cPanel, que sólo corran CentOS Linux. Contáctanos por Ticket al Departamento Técnico y con gusto te asistiremos para instalarla por un mínimo costo mensual.

Olvídate del uptime de tu sitio, nuestros técnicos siempre están a la vanguardia para tenerlo online las 24 horas, vigilado, optimizado y securizado al máximo.

¿Tienes dudas o preguntas?

Habla con nuestros Expertos

Preguntas Frecuentes sobre cPanel


cPanel es el panel de control de web hosting más usado de la industria. Es un panel que te permite manejar desde el lado del cliente y administrador, todas las tareas referidas al alta de sitios webs, bases de datos, emails y demás servicios del Internet moderno.

Fue creado en 1996 por John Nick Koston, su desarrollador original y actual CEO de cPanel Inc. Desde ese entonces, cPanel no paró de crecer, y se volvió en el panel favorito de los usuarios del creciente mercado de Hosting.

cPanel es un software de tipo privado, es decir no es open source, y su código se encuentra protegido por leyes de propiedad intelectual. Es 100% compatible con distribuciones basadas en RedHat, es decir: RHEL Linux y CentOS.

Se puede instalar fácilmente en cualquier Cloud, VPS o Servidor Dedicado con acceso root.

cPanel es el nombre del producto en si, sin embargo, cPanel se compone de tres áreas principales:

  • cPanel, el panel de control final que los usuarios usan para administrar sus cuentas de web hosting, así como para crear casillas de email, cuentas de FTP, bases de datos MYSQL, etc.
  • WHM, es el panel de control utilizado por Revendedores / Resellers y también el administrador root del servidor, desde donde se pueden crear sitios webs, eliminar y modificar propiedades de los mismos.

En cPanel encontraremos 4 tipos diferentes de accesos:

  • cPanel - El acceso para administrar cada sitios.
  • WHM como root - El acceso total administrador para manejar el servidor desde una interfaz web.
  • WHM como revendedor - El acceso revendedor, con menores privilegios que el de root, pero útil para manejar cuentas que revenden hosting.
  • Webmail - El acceso para enviar y recibir emails desde una interfaz basada en la web.

cPanel es hoy por hoy el panel de control número uno del mercado de hosting. Cuando pides hosting en una empresa, siempre pides o asumes que viene con cPanel incluído, y no es por casualidad. Cuando un usuario no tiene cPanel suele sentirse sin control, perdido y no sabe a donde recurrir, si bien existen muchas alternativas a cPanel, ninguna de ellas ofrece la facilidad y poder que ofrece cPanel.

Vamos a ver sus principales características:

  • Interfaz sencilla y fácil, con íconos visuales agradables, su curva de aprendizaje es super rápida.
  • Soporte para más de 30 lenguajes de todo el mundo.
  • Administrador de archivos para manejar subidas, bajadas y modificaciones de archivos y directorios de tu web.
  • Configuración de dominios personalizados de tu web.
  • Instalación y manejo de certificados SSL de Comodo, Let's Encrypt y muchísimos otros proveedores.
  • Es compatible con auto-instaladores de Apps como Softaculous, Fantastico Deluxe, Installatron, etc.
  • 100% compatible con Sistemas operativos seguros como CloudLinux.
  • Estadísticas de uso, visitas y transferencia por cada sitio.
  • Administrador de tareas programadas (cronjob) para crear, eliminar y modificar cronjobs.
  • Admnistrador para crear, modificar y eliminar cuentas de email.
  • Administrador de cuentas de FTP para crear, eliminar y modificar usuarios de FTP personalizados.
  • Manejador de bases de datos MySQL y PostgreSQL, crea, elimina y modifica Bds fácilmente.
  • Filtros Anti-SPAM y Anti-Virus que se integran con SpamAssassin.

cPanel es un panel de control super seguro, posee un equipo de desarrolladores que siempre están arriba de cada bug que se reporta para mantener el panel de control seguro y estable en todo momento.

A nivel de seguridad incluye un Scanner de Seguridad que te permite sugerirte puntos donde encuentra que la seguridad del sistema no está correctamente optimizada por los administradores de sistemas.

cPanel cuenta con innumerables addons de seguridad que te permiten mejorar este aspecto del sistema en pocos minutos, uno de ellos es ConfigServer Security & Firewall, una suite de seguridad que incluye un firewall (cortafuegos), así como un sistema anti-intrusos con variadas opciones para proteger servicios del sistema como ssh, ftp, http, email y mucho más. Otra gran herramienta es CXS, una utilidad de ConfigServer que permite analizar el server en busca de virus y malware, algo muy utilizado dado el gran porcentaje de infecciones que se ven en sitios que tienen seguridad baja o que corren aplicaciones desactualizadas como Wordpress, Joomla, etc.

En cuanto a la performance, cualquier administrador de sistemas puede modificar el sistema y sus servicios para mejorar la seguridad, esto requiere de ciertos conocimientos expertos en Linux y Redes TCP-IP, pero fácilmente puede mejorarse la velocidad y rendimiento de todo un server y las aplicaciones que corren dentro modificando servicios como Apache, MYSQL, FTP, Exim, el Kernel del Sistema, o bien instalando servidores webs alternativos como Nginx o LiteSpeed para cPanel.

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Honduras - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×