Chat en Linea

Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

CONTRATACION y DESCRIPCION DEL SERVICIO

1) Para la contratación del servicio, sólo será necesario completar los datos del formulario al momento de realizar el alta como cliente en https://www.infranetworking.com.

2) Se denominan "Hosting Compartido" a los servicios conocidos como Hosting Virtual, Hosting Multidominio, Semi Dedicados, Hosting E-Commerce (Prestashop y Magento) y Hosting CMS (Hosting Joomla, Hosting Drupal y Hosting Wordpress). Los mismos tienen las siguientes limitaciones:

 

USO y LIMITACIONES TECNICAS EN EL SERVICIO DE HOSTING COMPARTIDO

2a) La descripción que se haga directamente en el sitio web https://www.infranetworking.com respecto a espacio en disco, transferencia de archivos, cantidad de dominios, bases de datos, usuarios, etcétera, es lo que determinará las limitaciones físicas de cada plan de alojamiento en servidores de hosting compartido.

2b) La cantidad de usuarios y casillas de email disponibles estará directamente relacionada al plan contratado y la transferencia de archivos consumida por dichos usuarios estará incluida en el ancho de banda utilizado, disponibles para la cuenta del cliente.

2c) La prestación del servicio de control del ancho de banda en tiempo real, está supeditada a la disponibilidad del mismo en el servidor que esté activo.

2d) El servicio Telnet no está disponible por razones de seguridad, en su lugar se podrá solicitar el protocolo SSH. El acceso SSH a nivel de Hosting Compartido no está permitido y es de uso exclusivo para Servidores Dedicados y Cloud VPS. En el caso de Servidores Dedicados y Cloud VPS, el cliente podrá solicitar el ingreso SSH siempre que él lo requiera.

2e) La cantidad de emails por hora que nuestros clientes de Hosting Compartido pueden enviar por dominio es de 300. Se considera esta cantidad de emails justa para evitar problemas de SPAM.

 

SERVICIOS ADICIONALES DE HOSTING COMPARTIDO

2f) INFRANETWORKING proporcionará los servidores DNS propios necesarios para el uso de sus clientes ante las empresas registrantes.

 

SERVICIOS NO ESTIPULADOS DE HOSTING COMPARTIDO

2g) Los servicios que el cliente requiera y que no estén indicados en el sitio web https://www.infranetworking.com podrán ser solicitados. Sin embargo, queda a total criterio de INFRANETWORKING la habilitación o no de los mismos. La disponibilidad de recursos, cantidad de clientes, carga del servidor, entre otros, serán los factores a tomar en cuenta a la hora de determinar la instalación o no de un servicio adicional en los servidores de hosting compartido.

2h) Lo mencionado en "2g" es aplicable solamente a los servidores de HOSTING COMPARTIDO y no a los servidores dedicados, Clouds VPS o de administración de servidores, donde será el cliente quien decidirá qué servicios y software instalará en su sistema. Si fuera este el caso, y el cliente no contara con acceso SSH, o éste no tenga los conocimientos necesarios para instalar algún software en particular, el cliente podrá solicitar a nuestro personal técnico la instalación de dicho software, bajo las siguientes condiciones:

a) El cliente debe proveer el software a instalar y el manual de requerimientos e instalación.

b) Nuestro personal evaluará la instalación del software, según las características del servidor y del software en sí.

c) Se remitirá un informe de viabilidad de la instalación. Si el personal técnico determina que es posible, se efectuará la misma. En caso contrario, el cliente, determinará si ha de efectuarse la instalación del software o no. En este caso, la responsabilidad de la instalación del software y los resultados que el mismo pudiera tener al momento de utilizarlo, es siempre del cliente y nunca de INFRANETWORKING.

d) El personal técnico puede sugerir el software más indicado para las necesidades del cliente. Sin embargo, no es responsabilidad de INFRANETWORKING la investigación previa de un software, por lo que las sugerencias podrán estar basadas sólo en la experiencia previa del técnico a cargo de la tarea, con lo que se deslindará siempre de la responsabilidad a la empresa INFRANETWORKING.

 

USO y CONDICIONES de SERVIDORES SEMI DEDICADOS

3) Respecto a las limitaciones, usos e instalación de software a solicitud del cliente, aplica todo lo descrito en el Artículo 2 y secciones

 

USO y CONDICIONES de SERVIDORES DEDICADOS y CLOUD VPS

4) Los clientes que dispongan de servidores dedicados y Cloud VPS en INFRANETWORKING obtendrán por defecto todos los servicios predeterminados en https://www.infranetworking.com/servidores-dedicados o https://www.infranetworking.com/cloud/vps dependiendo del plan que hayan elegido, más todos los servicios contratados como adicionales, si es que así lo hubieran indicado.

4a) Las limitaciones del servicio en lo que a recursos se refiere, dependerá exclusivamente de cada caso, y será siempre determinada por cada cliente, no imponiendo INFRANETWORKING ningún tipo de restricción sobre la cantidad de dominios, usuarios y la forma de administrarlos, en lo que a recursos del sistema refiere. El propio cliente determinará qué cantidad de dominios hospedar y cuántos usuarios habilitará para cada uno de ellos.

4b) INFRANETWORKING asimismo queda libre de cualquier responsabilidad en lo que a la administración del servidor dedicado o VPS se refiere en los siguientes casos:

a - El cliente solicita el password de root

b - El cliente solicita el password del usuario administrador (usualmente root) del Panel de Control.

c - El cliente ingresa más tráfico de lo que el servidor puede soportar. Por esto también, queda sobreentendido, el abuso de los recursos del servidor en sí mismo, que puede o no estar directamente relacionado con la cantidad de dominios que esté alojado en el servidor dedicado o VPS en cuestión.

4c) Para los casos mencionados en “4a” y “4b”, y a solicitud del cliente, INFRANETWORKING puede cooperar con él en la administración y gestión del servidor dedicado, aunque ello no es una responsabilidad directa de la empresa. Esto siempre se hará a petición o contratación de parte del cliente y bajo su total y absoluta responsabilidad. Siempre que la administración de un servidor sea compartida entre la empresa y el cliente, la responsabilidad recaerá sobre el cliente. Por otra parte, cuando la administración de un servidor o VPS la haga enteramente INFRANETWORKING, será la empresa, la responsable de llevarla adelante en su totalidad.

4d) En los servidores dedicados comprendidos en “4a” y “4b”, la responsabilidad directa de INFRANETWORKING queda circunscripta a:

a - Que las líneas del centro de datos están bien y haya conectividad al servidor.

b - Que el servidor esté encendido y exista conexión a la red Internet.

c - Monitoreo general del Servidor Dedicado o Cloud VPS

(véase Art. 5 sección a)

Fuera de estos aspectos, INFRANETWORKING cooperará con el cliente para ayudarle a determinar posibles problemas y fallas, pero no es responsabilidad directa de la empresa.

 

MONITORIZACION DE LOS SISTEMAS y RESOLUCION DE FALLAS

5) INFRANETWORKING se encargará del monitoreo y revisión de todos los servidores, sean éstos servidores dedicados, Cloud VPS, servidores de hosting compartido, o de administración de servidores.

5a) La monitorización comprende:

a - Que las líneas del centro de datos funcionan correctamente y haya conectividad al servidor.

b - Que el servidor responda y exista conexión física a la red Internet.

c - Que el servidor web responda correctamente.

d - Que la velocidad del servidor sea óptima.

Aun cuando se trate de servidores dedicados comprendidos en “4a” y “4b”, INFRANETWORKING avisará inmediatamente al cliente y al operador en el centro de datos sobre cualquier falla en la máquina.

5b) Lapso de tiempo de la monitorización: La revisión descrita en “5a”, será efectuada de forma real, humana y durante las 24 horas, los 365 días del año, en intervalos de 5 minutos con un máximo de 15 minutos entre una revisión y otra. Esto significa que INFRANETWORKING, detectará cualquier down time (caída del servidor o alguno de sus servicios) en un período de 0 a 5 minutos en circunstancias normales, con un máximo estipulado de 15 minutos.

5c) Aparte de la monitorización humana (Art. 5 sección b), INFRANETWORKING cuenta asimismo con monitorización por aplicaciones automáticas de caídas en la conexión. Dicho monitoreo es constante y también durante las 24 horas, de todos los días del año. Este control adicional permite determinar una caída física en la conexión a Internet o al centro de datos, o simplemente una falla del servidor (o en alguno de sus servicios y aplicaciones), en no más de 30 segundos.

6) INFRANETWORKING dispondrá durante las 24 horas, todos los días del año, al menos un operador en todos sus centros de datos, el cual le permitirá efectuar tareas de rápida resolución sobre todos los sistemas y un mantenimiento de rutina sobre los servidores (reinicios, revisión de discos, etcétera).

7) Asimismo INFRANETWORKING dispondrá del personal necesario durante las 24 horas del día en las oficinas de monitoreo para reportar cualquier fallo. La oficina de monitorización está ubicada físicamente en Uruguay.

 

CONEXION DEL CENTRO DE DATOS A INTERNET y DESCRIPCION DEL MISMO

8) INFRANETWORKING dispondrá del ancho de banda suficiente para atender las necesidades de todos los sistemas instalados.

9) INFRANETWORKING dispondrá de al menos una red de respaldo, aparte de la que utiliza para conectar el centro de datos a la red mundial Internet.

10) INFRANETWORKING tendrá disponibilidad de insumos necesarios para afrontar cualesquier rupturas en los routers, balanceadores de carga, hubs, racks, etcétera, que pudiera provocar una caída masiva en el servicio a los clientes.

11) INFRANETWORKING dispondrá de las medidas de seguridad contra robo, incendio y control de temperatura que pudieran perjudicar a nuestros sistemas.

 

LIMITACIONES LEGALES DEL SERVICIO

12) Está prohibida la utilización de nuestros sistemas con el fin de realizar acciones que vayan contra las leyes del país en cuestión (véase art. 16) o con la intención de perjudicar a empresas y/o particulares.

13) Los contenidos y archivos que se publiquen a través de la red son de la exclusiva responsabilidad del cliente contratante.

14) Quedan terminantemente prohibidos los contenidos:

- que sean racistas (xenófobo)

- que inciten a la violencia o el odio

- que utilicen o promuevan la pornografía infantil (pedofilia)

- que vulnere derechos de la propiedad intelectual

- que vaya contra las leyes del país en cuestión (véase art. 16)

15) Se prohíbe la utilización del servidor de correo, direcciones IP y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spamming (envío de correo masivo no deseado) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el propósito de bloquear un servidor).

16) Por “país en cuestión” siempre se entenderá Estados Unidos de América para lo que a contenidos en Internet se refiere. En lo administrativo, Uruguay será considerado como “el país en cuestión”.

17) Los clientes que incurrieran en cualquiera de las prácticas mencionadas en los artículos 12, 14 y 15 serán suspendidos de inmediato. La práctica habitual de tales acciones, mencionados en los artículos supra citados, determinará el cierre de la cuenta del cliente en INFRANETWORKING, de manera unilateral y sin posibilidad de reclamo ni reembolso alguno.

 

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES FUERA DE LOS CENTROS DE DATOS DE INFRANETWORKING

18) Descripción del servicio: El alcance de este servicio (sean trabajos y desarrollos puntuales, Administración Avanzada o Starter) está detallado y permanecerá actualizado siempre en la siguiente URL:

https://www.infranetworking.com/administracion/servidores

19) En lo que a la monitorización de los sistemas se refiere, aplica todo el artículo 5, tal cual se tratara de un servidor dedicado bajo nuestra infraestructura.

20) Las limitaciones de nuestro soporte técnico, al igual que el servicio de monitoreo, son las mismas que si se tratara de un servidor bajo nuestra infraestructura, tal cual son mencionadas en todo el artículo 4 y secciones, así como también, las mencionadas en el artículo 2, sección H.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

21) A continuación se indicarán aspectos importantes a tomar en cuenta donde INFRANETWORKING no incurre en negligencia de ningún tipo:

21a) Passwords: INFRANETWORKING otorgará al cliente un password (contraseña) primario. El cliente determinará si utilizará o no, dicha contraseña o ha de cambiarla. INFRANETWORKING siempre recomienda el cambio del acceso original, con el fin que sólo el cliente conozca ese acceso. Si el cliente optara por no cambiar la contraseña otorgada, no podrá imputarse a INFRANETWORKING ningún problema que la utilización de dicha contraseña genere en los sistemas, por el mero conocimiento de la misma.

21b) Respaldos de información en servicios de hosting compartido: INFRANETWORKING hará periódicamente respaldos de información que se encuentran en los servidores de Hosting compartido (Planes Virtuales, Multidominio, Semi-Dedicados, Wordpress, Joomla, Drupal, Magento, PrestaShop, Moodle, Laravel) semanalmente siempre y cuando el cliente tenga el servicio de Backup contratado. Dichos respaldos, se efectuarán semanalmente. Sin embargo, INFRANETWORKING no asume responsabilidad alguna en la pérdida de datos ocasionada por ruptura física, eliminación por parte del cliente, o cualquier otra circunstancia. Es siempre el cliente el responsable de tener actualizada toda la información que tiene en el servidor ya sea a nivel de FTP o de las bases de datos. El respaldo que INFRANETWORKING efectúa es un servicio y una protección adicional a la información que el cliente deberá tener almacenada en el medio físico que él crea necesario. No podrá adjudicarse a INFRANETWORKING ninguna pérdida de información por no estar los respaldos actualizados todos los días.

21c) Respaldos de información en servidores dedicados, VPS y Administración de servidores externos a nuestra estructura: INFRANETWORKING hará los respaldos de información en los medios que el personal técnico considere necesarios para salvaguardar de la mejor manera los archivos, siempre y cuando el cliente tenga contratado el servicio adicional de BACKUP junto con su servidor o Cloud VPS. INFRANETWORKING no almacenará respaldos de datos de servidores dedicados o VPS, cuando el cliente no tenga contratado dicho servicio.

En Servidores Dedicados se podrá contratar el servicio de Backup de archivos y base de datos.
Este servicio comprende backup y restauración automática o manual de archivos de los sitios web, emails y bases de datos MYSQL en formato mysqldump ubicados en los siguientes paths del sistema: /var/www/ /var/www/virtuales /home /home2 /home3 /home/usuario/mail /home/usuario/etc/ /var/lib/mysql, el respaldo del resto de los archivos y configuraciones ubicados en paths del sistema fuera de estos lugares no están comprendidos dentro de este servicio.

Si algún cliente necesita respaldar algún archivo en rutas adicionales, deberá notificarlo mediante nuestro Sistema de Tickets, indicando el path completo del archivo o los archivos, y la periodicidad con que desea realizar los respaldos, a fin de que nuestro equipo técnico evalúe su viabilidad para incluirla en la generación de respaldos, siempre y cuando ésta no ponga en riesgo la generación o restauración de los mismos backups o el funiconamiento del sistema.

En Cloud VPS únicamente, además del servicio de Backup de Archivos mencionado anteriormente, también contamnos con el servicio de System Snapshot, el cual genera una imágen del sistema operativo completo y permite realizar un punto de restauración en un determinado tiempo cuando se ejecutó el proceso de backup.

En cualquiera de los dos casos, tanto Servidores Dedicados como Cloud VPS, a pesar de contratar el servicio de backup, el cliente siempre es el responsable final de generar y descargar copias fieles de la información de sus sitios webs y aplicaciones en un lugar seguro y resguardado de cualquier eventualidad.

No podrá adjudicarse a INFRANETWORKING ninguna pérdida de información por no estar los respaldos actualizados todos los días, o por no respaldar información de partes del sistema que no estén comprendidas en los paths anteriormente mencionados.

21d) La monitorización mencionada en el artículo 5, queda supeditada a la disponibilidad de conexión a Internet en las oficinas de monitoreo, en Uruguay.

21e) El servicio del soporte en línea durante las 24 horas se brindará exclusivamente a través del sistema de tickets del panel de cliente del sitio web https://www.infranetworking.com y no mediante, chat en línea, Skype o cualquier otro método. Este servicio, también está supeditado a lo mencionado en el Artículo 21, sección D. Los otros medios de contacto en tiempo real, como el chat en línea del sitio, Skype. o el propio contacto telefónico, son servicios adicionales que se otorgan sin cargos, aunque no obligatorios por parte de la empresa.

21f) INFRANETWORKING no será responsable en caso de down time (baja en el servicio) en los servidores o en las líneas por factores ajenos a nuestro centro de datos, tales como: catástrofes climáticas; derrumbes; atentados físicos o informáticos, etcétera.

21g) Exclusivamente para servicio de administración de servidores fuera de nuestra infraestructura, INFRANETWORKING no será responsable de los tiempos de reinicios que pueda tomarse la empresa que hospeda físicamente el servidor. Dicha empresa será la responsable ante el cliente de proveer las líneas con buen ancho de banda disponible, y será responsable además ante cualquier ruptura o falla física en el servidor.

21h) Exclusivamente para servicio de Administración de Servidores fuera de nuestra infraestructura, INFRANETWORKING no será responsable de fallas en la implementación o funcionamiento de la infraestructura, sus servicios o conectividad de la red. Tampoco se hará responsable por pérdida de datos o información privada, o por el mal uso de la información, servicios o sistemas por parte de las personas que mantienen la infraestructura a nivel de hardware, así como por la incidencia a nivel de seguridad y estabilidad que tiene el software programado por terceros que corre en los sistemas administrados.

En este aspecto la entera responsabilidad corre por parte del cliente que contrata los servicios de Administración de Servidores de Infranetworking.

 

COSTO y PAGO DE LOS SERVICIOS

22) Los costos del servicio dependerán del plan contratado y serán los que estén actualizados al momento de la contratación en la página web https://www.infranetworking.com.

23) El pago del servicio deberá ser efectuado por adelantado. El vencimiento siempre será el mismo día contratado inicialmente, de forma sucesiva, mes tras mes. Por ejemplo, si un cliente contrató el servicio el día 17, los vencimientos serán los días 17 de cada mes, de forma sucesiva.

24) El sistema de INFRANETWORKING, emitirá un aviso recordatorio a través del sistema de emails, 10 días antes de vencer el servicio en cuestión, permitiéndole al cliente tener el tiempo suficiente para determinar la manera en que realizará el pago. Además, 5 días antes de la fecha de vencimiento, el sistema de correo electrónico, enviará una segunda alerta para recordar al cliente sobre el servicio por vencer. Es responsabilidad pura y exclusiva del cliente cumplir con el pago en fecha, antes o durante el día del vencimiento del plan contratado para su renovación de acuerdo al ciclo acordado (mensual, trimestral, semestral, anual o bianual). En caso que luego del vencimiento, el servicio aún permanezca sin ser pagado, el sistema procederá de la siguiente manera:

a) En Planes de Hosting Compartido, el sistema enviará 3 avisos adicionales de morosidad consecutivos (día a día) y al quinto día, si es que aun no se ha realizado el pago, se procederá a la suspensión automática del servicio. Pasados los 10 días al vencimiento, la administración podrá ordenar la eliminación total de la información relacionada con ese servicio exclusivamente, sin afectar otros planes que el cliente tenga contratados en la empresa. Cuando se dé el caso de eliminar la información de los servidores, también es posible que se borren los respaldos de dichos planes de alojamiento. No será responsable la empresa de mantener por más tiempo esos respaldos, al entendido que el cliente prescinde de los servicios antes contratados, dentro del cual está comprendido el de backup de información. De existir respaldos de información, aunque los servicios permanezcan off line, la empresa, no brindará respaldo alguno al cliente a menos que éste restablezca el servicio a través de su renovación mediante el pago.

b) En Planes de Servidores Dedicados, Cloud VPS o Servicio de Administración en servidores fuera de nuestra estructura, el sistema suspenderá los planes de forma automática al día siguiente inmediato al vencimiento del servicio. Pasados los 3 días al vencimiento, la administración dará de baja todos los planes relacionados con aquellos servicios que no fueran pagados a tiempo, así como los respaldos de información que se tengan de dichos planes. No será responsable la empresa de mantener por más tiempo esos respaldos, al entendido que el cliente prescinde de los servicios antes contratados, dentro del cual está comprendido el de backup de información. Asimismo la empresa, no está obligada dentro de los 3 días en los que mantiene la información intacta (aunque inaccesible desde internet), a brindar ningún respaldo al cliente que aun no ha renovado su servicio por un nuevo período. Este procedimiento aquí mencionado, será aplicado exclusivamente a los servicios caducados y sin renovar, sin afectar en absoluto a otros planes que el cliente pudiera tener contratados en la empresa.

c) Para el restablecimiento del servicio, el cliente deberá abonar la totalidad de la renovación pendiente. INFRANETWORKING no cobrará multas ni recargos para levantar un servicio suspendido, con la siguiente excepción: exclusivamente para los servicios de SERVIDORES DEDICADOS, CLOUD VPS y ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES, de aquellos clientes que incurrieran en la suspensión por más de 3 veces dentro de un mismo año, la empresa se reserva el derecho de cobrar una tasa de reconexión equivalente al 35% del valor del servicio de administración del servidor solamente, o, en caso que el cliente no tuviera contratado dicho servicio, la tasa de reconexión será igual al 15% del valor total mensual del servicio en cuestión.

d) Si un cliente luego de eliminado su servicio por falta de renovación del mismo, desea volver a contratarlo, la empresa no interpondrá ninguna limitación. Si el cliente solicitara la restauración de la información que había en dichos servicios, –siempre y cuando se cuente aun con backups disponibles – la empresa se reserva el derecho de cobrar una tasa de restauración de backups equivalente al 100% del valor al equivalente a un mes del servicio contratado (en caso de un Servicio Dedicado o Cloud VPS), o bien una multa de U$S 50 en caso de ser un servicio compartido (Planes Virtuales, Multidominios, Semi-Dedicados, etc).

Pasados los plazos, descritos en “24a” (para hosting compartido) y “24b” (para servidores dedicados, Cloud VPS y administración de servidores), INFRANETWORKING no será responsable ante la posible falta de respaldos debido a la eliminación de los mismos por falta del pago de la renovación. Si se hubiera llegado a ese extremo, el cliente no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguno, por los contenidos perdidos bajo su propia responsabilidad.

PROGRAMA DE AFILIADOS

25) El cliente percibirá la suma de dinero especificada en https://www.infranetworking.com/gane-dinero, por cada cliente que éste refiera a INFRANETWORKING. El monto a percibir estará actualizado en la URL antes mencionada.

26) Los beneficios obtenidos por el afiliado, mencionados en el artículo 25, se aplicarán mensualmente, durante todo el tiempo que el nuevo cliente esté dado de alta en INFRANETWORKING. Cuando un cliente, obtiene beneficios debido a la promoción de la empresa, el pago de ese beneficio se efectuará de acuerdo a las siguientes condiciones:

26a) INFRANETWORKING efectuará pagos por concepto de afiliados, una vez éstos alcancen los montos superiores a US$ 50 (cincuenta dólares americanos).

26b) El pago de los beneficios se realizará exclusivamente mediante PayPal o Western Union para los clientes que superen el mínimo establecido, pudiendo ser también a través de transferencia bancaria para aquellos clientes que residan en Uruguay, tengan cuenta en ese país o cualquiera que supere un cobro de US$ 100 (cien dólares americanos).

26c) Si en un mes el cliente no llegara a superar el mínimo establecido en “26a”, los beneficios serán acumulados hasta alcanzar dicho mínimo. Superado el importe mencionado en el Artículo 26, sección A, el cliente será quien solicite la liquidación de los fondos al departamento administrativo de INFRANETWORKING.

26d) El cliente asumirá las tazas aplicables por concepto de transferencia bancaria, Paypal, Western Union, o el método de pago escogido. Dichas tazas serán debitadas de los beneficios al momento de realizar la transferencia.

 

REVENDEDORES y EMPRESAS DE HOSTING

27) Aquellos clientes que utilizan los servicios de INFRANETWORKING para revender hosting, o incluso quienes tengan empresas de hosting basados en INFRANETWORKING y su infraestructura, deberán cumplir ellos mismos con todo lo estipulado en este documento y a su vez hacer cumplir a sus clientes todo lo mencionado, especialmente en lo que refiere al contenido que sus sitios web tendrán y también aplicar las normas de utilización de los servidores, en prácticas tales como spam, etcétera.

28) INFRANETWORKING no brindará soporte técnico ni administrativo alguno a clientes de otras empresas o terceros. Toda la infraestructura está disponible exclusivamente para lo clientes directos de INFRANETWORKING.

29) Asimismo, queda INFRANETWORKING totalmente deslindada de responsabilidades para con clientes o particulares que no sean clientes directos de la empresa.

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

30) Todos los planes de hosting compartido, que sean adquiridos por nuevos clientes, ya sean virtuales o de modo revendedor y semi-dedicados, cuentan con un período de gracia de 30 días en los que, si el cliente así lo requiere, podrá solicitar el reembolso de no estar conforme con el servicio recibido. Para recibir el reembolso, el cliente deberá indicar a la dirección de la empresa mediante el sistema de tickets de cliente, el motivo por el cual está solicitando el reembolso y a su vez, solicitar la terminación inmediata del servicio en cuestión. Los reembolsos NO APLICAN a los siguientes servicios, una vez que los mismos han sido entregados:

30a) SERVIDORES DEDICADOS
30b) CLOUDS VPS
30c) REGISTRO DE DOMINIOS
30d) RENOVACION DE DOMINIOS
30e) CERTIFICADOS SSL
30f) SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES REMOTOS

Si alguno de estos servicios, ha sido pagado y aun no ha sido entregado, el cliente podrá por supuesto solicitar el reembolso del pago ya efectuado y que no se le entregue el servicio que originalmente había contratado. Sin embargo, luego de entregado cualquiera de los servicios antes mencionados, el cliente no podrá solicitar un reembolso en esos 6 casos exclusivamente. A su vez, se reembolsarán únicamente los pagos que hayan sido efectuados con medios electrónicos tales como: Tarjeta de crédito o débito y Paypal de forma exclusiva. No serán reembolsados aquellos pagos que sean realizados por métodos que requieran comprobación manual (transferencia bancaria, Western Union, etcétera).

 

POLITICA DE FRAUDE

31) Si el cliente solicitara a su entidad bancaria, de tarjeta de crédito/débito o paypal.com la devolución de alguno de los importes, alegando que los mismos han sido cargados erróneamente o sin el consentimiento debido por parte de INFRANETWORKING, será considerado por la empresa como un cliente que está intentando una manera de fraude hacia la empresa. Siempre que el cliente necesite resolver algún asunto relacionado con un cobro en particular, debe dirigirse mediante el sistema de ticket de la empresa, a fin de encontrar una solución a su inquietud o problema. Las devoluciones solicitadas o chargebacks sin previa comunicación a la empresa, hará que ésta, considere al cliente en cuestión como un cliente fraudulento y no se le permitirá comprar más en INFRANETWORKING (y ninguna de sus empresas asociadas) en tanto la situación de pago continúe de forma irregular.

A fin de regularizar su situación, el cliente deberá restituir los importes y asumir el pago de una multa por chargeback mal solicitado. INFRANETWORKING, tiene cero tolerancia a este tipo de prácticas fraudulentas. Ante cualquier duda, o si piensa que existió algún cobro de forma indebida, siempre recurra al sistema de ticket o los operadores en línea, los que, le ayudarán a resolver sus dudas.

FINALIZACION DEL CONTRATO

32) Si el cliente deseara dar por finalizado el uso de alguno o todos los servicios que tuviera contratados en INFRANETWORKING, bastará con acceder a la siguiente URL para dar aviso de su deseo de baja del servicio en cuestión: https://panel.infranetworking.com/cancelar.php

Dicho aviso, deberá ser enviado no menos de 72 horas antes de la renovación del servicio. Independientemente de la fecha del aviso, los ciclos de uso del servicio, serán de 30 días, e INFRANETWORKING cobrará siempre por ciclos completos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

33) Infranetworking le informa a sus usuarios y clientes que los datos personales que hayan sido suministrados a través de nuestro sitio web www.infranetworking.com, o distintas vías de comunicación, como teléfono, email , Skype y demás medios electrónicos serán tratados de forma confidencial y formarán parte del fichero de clientes de GUERWIN S.A.

Los datos personales serán de utilidad para atender sus peticiones de soporte, gestión y prestación de servicios así como el envío de comunicaciones comerciales de su interés.

Los usuarios de servicios prestados por Infranetworking garantizan la veracidad de los datos ingresados y son responsables de la comunicación y/o actualización de los mismos en caso de modificación.

Los usuarios serán los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudieran ocasionar a GUERWIN S.A. o a terceros, causados al proporcionar datos falsos, inexactos, desactualizados y/o incompletos.

Infranetworking garantiza a sus usuarios la privacidad de sus datos personales, los cuales bajo ninguna circunstancia serán cedidos a terceras personas o empresas.

Cuando navegas por www.infranetworking.com o sitios web relacionados a la empresa, se generarán cookies que son necesarias para el funcionamiento de las aplicaciones web y análisis estadísticos de las visitas recibidas a nuestros portales. En cualquier caso, la información obtenida será anónima, con excepción de aquellas que se destinan a conservar el usuario y password para facilitar la navegación entre nuestros paneles de control.

Los servicios de análisis estadísticos de visitas son proporcionados por agencias externas a Infranetworking. Los datos enviados a dichas agencias son anónimos y estos no contienen ningún tipo de dato personal o vinculante hacia tu persona o empresa.

En Infranetworking tenemos un profundo respeto por tus datos y privacidad. Tu información está segura con nosotros.

Validación de la Protección de Datos Privados según GDPR

34a) Si bien en Infranetworking usamos software que tiene posibilidades de guardar cierta información de nuestros usuarios, es importante siempre tener en cuenta que la empresa cumple con cada una de las enmiendas de la nueva ley de protección de datos GDPR - https://ico.org.uk/for-organisations/guide-to-the-general-data-protection-regulation-gdpr- que ha entrado en rigor a partir del 25 de Mayo de 2018 para usuarios europeos que contratan nuestros servicios:

Derecho a estar informado

En Infranetworking antes de contratar cualquier servicio debes leer y aceptar los Términos y Condiciones de Servicio, de modo que quien vaya a contratar (el cliente), podrá estar al tanto de las formas, procedimientos, obligaciones, responsabilidades y condiciones que implican contratar nuestros servicios.

Derecho a acceder a la información

Cada cliente tiene derecho a acceder a los datos personales que se alojan en nuestra plataforma, esto se hace desde el área de cliente ubicada en https://www.infranetworking.com/ingresar Desde allí podrán modificar y rectificar cualquier dato personal introducido (incluyendo nombre, teléfono, domicilio, código postal, email, entre otros) inicialmente en nuestra plataforma al momento de contratar los servicios.

Derecho a borrar la información

Siempre podrás solicitar borrar la información de tu perfil en cualquiera de nuestros sistemas y servidores. Sólo debes notificarnos de ello y con gusto el personal de nuestra empresa se encargará de borrar todos los datos relacionados a tu cuenta, historial de tickets, facturación y servicios contratados.

Derecho a la portabilidad

Los usuarios podrán solicitar una copia de sus datos personales alojados en nuestros servidores en formato compatible con la lectura desde un medio digital (machine-readable). Una vez hecha la solicitud nuestro personal podrá enviar los datos requeridos al titular de la cuenta en formato JSON.

34b) Privacy Shield

Infranetworking (Guerwin S.A), aloja datos de sus clientes en diferentes centro de datos de INAP. El mismo cumple con el Marco de Protección de la Privacidad de la UE y los Estados Unidos y el Marco de la Protección de la Privacidad de Suiza y los Estados Unidos según lo establecido por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos con respecto a la recopilación, el uso y la retención de información personal del miembro de la Unión Europea Países y Suiza transferidos a los Estados Unidos de conformidad con Privacy Shield.

Infranetworking a través de los centros de datos que usamos en EE.UU, incluyendo pero no limitándose a INAP, se adhiere a los principios del Privacy Shield con respecto a dichos datos. Si hay algún conflicto entre las políticas de esta política de privacidad y los derechos de los sujetos de datos en virtud de los principios de Protección de Privacidad, regirán los Principios de Protección de Privacidad.

Para obtener más información sobre el programa Privacy Shield visite: https://www.privacyshield.gov/

En conformidad con los marcos de Privacy Shield, las personas de la UE y Suiza tienen el derecho de obtener nuestra confirmación de si mantenemos información personal relacionada con usted en los Estados Unidos. Si lo solicita, le proporcionaremos acceso a la información personal que tenemos sobre usted. También puede corregir, enmendar o eliminar la información personal que tenemos sobre usted. Una persona que busque acceso, o que busque corregir, enmendar o eliminar datos inexactos transferidos a los Estados Unidos bajo el Privacy Shield, debe dirigir su consulta a legal@infranetworking.com. Si se solicita la eliminación de datos, responderemos dentro de un plazo razonable.

Su derecho de acceso a sus Datos personales puede estar restringido en circunstancias excepcionales, que incluyen, entre otros, cuando la carga o el gasto de proporcionar este acceso sería desproporcionado a los riesgos a su privacidad en el caso en cuestión o cuando los derechos de las personas que no sean usted serán violadas por la provisión de dicho acceso. Si determinamos que su acceso debe restringirse en un caso particular, le proporcionaremos una explicación de nuestra determinación y responderemos a cualquier pregunta que pueda tener.

SEGURIDAD DE DATOS

35a) Seguridad de datos en Email y Sistema de Tickets

Todas nuestras comunicaciones (email y HTTP) están cifradas con certificados de seguridad que garantizan la encriptación eficiente desde el cliente web, hacia el servidor web, y viceversa.

Además de esto, existen diversas limitantes a nivel de HTTP para evitar el acceso de terceros a los datos:

- Limitación via IP: se limita el acceso a las áreas sensibles del sistema desde varias IPs estáticas de redes seguras, de esta forma se filtra el 99,9% de los ataques via HTTP.

- Usuario y contraseña: se requiere de un usuario y contraseña preestablecidos para cada persona del equipo de Infranetworking para ingresar al área de clientes, passwords y tickets.

- 2FA: los administradores del sistema de tickets, así como operadores, técnicos y agentes de venta requieren de ingreso con un dispositivo de autenticación secundario como capa adicional de seguridad.

35b) Seguridad en Sistemas Linux y Windows

Los servidores que cuenten con el servicio de Administración Avanzada, tanto para Linux como para Windows (este último únicamente dentro de nuestros Centros de Datos) cuentan con:

- Revisión proactiva de la seguridad del sistema

- Monitoreo de logs del sistema y sus servicios

- Escaneo de puertos y verificación de resultados diarios

- Búsqueda de archivos maliciosos en el sistema, servicios y rutas sensibles del servidor

- Instalación, configuración y mantenimiento del firewall de sistema

- Instalación, configuración y mantenimiento del firewall de aplicaciones (WAF)

- Restricción de servicios web y sistema solo a las IPs requeridas/necesarias

- Hardening de servicios de sistema, kernel y comunicaciones en red

- Instalación de un sistema de detección de intrusos (IDS)

- Configuración de métodos ANTI-DOS y ANTI-DDOS, así como mitigación en caso de enfrentarse a ellos

- Instalación y configuración de llaves públicas, privadas para servicios del sistema (SSH, HTTPS, Email, FTP, etc)

- Consejos rápidos sobre mejores prácticas de seguridad para aplicaciones personalizadas y CMS como Joomla, WordPress, Drupal, PrestaShop, etc.

Aún teniendo medidas de seguridad en nuestra propia plataforma, e instalando sistema de seguridad en los servidores, esto no garantiza que la información del cliente no pueda ser accesada por terceros debido a fallas de seguridad (puertas traseras, troyanos, virus, exploits, etc) en aplicaciones con las que interactúan las aplicaciones del cliente (web, móviles, etc). Es responsabilidad de cada cliente mantener sus aplicaciones seguras en todo momento a nivel de programación.

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Guatemala - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×