Chat en Linea

Verifica la Compresión Gzip de tu Sitio

Averigua si tu Sitio Web tiene Compresión Gzip activada

El dominio es requerido.

¿Para qué me sirve la compresión Gzip?


Hacer mas ligera tu web

La compresión por GZIP es una de las posibilidades más importantes para optimizar un sitio web, para buscar un mejor desempeño en la carga de las páginas. Consiste en enviar los códigos del sitio en formato comprimido, para que ocupen mucho menos espacio y por tanto se transfieran por la Red de una manera más rápida.

Ahorra Transferencia

Al comprimir tus archivos con GZIP, podrás ahorrar transferencia mensual de datos. Esto marca una gran diferencia en sitios con un volúmen de tráfico alto, ahorrarás dinero al final del mes si tu problema era de transferencia excesiva.

¿Cómo configurar Gzip usando cPanel?

Si estás usando cPanel como panel de control de la cuenta de alojamiento, como en el hosting WordPress o Nuestros planes Compartidos, lo tienes bastante fácil, simplemente accede al “Panel de control de cPanel” >> “Optimizar el sitio web” >> “Comprimir todo el contenido”, y pulsa en “Actualizar configuración”. cPanel se encargará de actualizar tu web para que todo el tráfico vaya comprimido con GZIP.

¿Cómo habilitar Gzip usando Apache .htaccess?

Una forma alternativa de activar gzip en tu servidor que corre apache es usando un archivo .htaccess en la raíz de tu sitio web. Coloca el siguiente contenido dentro del .htaccess de tu web y tendrás gzip activado en tu web de forma instantánea:

gzip on;
gzip_vary on;
gzip_min_length 100;
gzip_buffers 4 32k;
gzip_types text/plain text/css application/json application/javascript application/x-javascript text/xml application/xml application/xml+rss text/javascript application/vnd.ms-fontobject application/x-font-ttf font/opentype image/svg+xml image/x-icon;

¿Cómo Activo Gzip en Nginx?

Para configurar Gzip en Nginx lo único que debes hacer es agregar el código que ves más abajo dentro del archivo nginx.conf, usualmente localizado en /etc/nginx/nginx.conf, y finalmente reiniciar nginx para aplicar los cambios:

gzip on;
gzip_disable "msie6";
gzip_vary on;
gzip_proxied any;
gzip_comp_level 6;
gzip_buffers 16 8k;
gzip_http_version 1.1;
gzip_types text/plain text/css application/json application/x-javascript text/xml application/xml application/xml+rss text/javascript;

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×