Chat en Linea
Testimonio de Hosting - Pablo Lotero

Superamos nuestras expectativas en la cantidad de usuarios

Testimonio de Hosting - Pablo Lotero

Soy empresario de Argentina y me dedico al sector Telcos, Fintech y Retail hace más de 15 años.

Mi nombre es Pablo Lotero https://pablolotero.com.ar/ y gran parte de mi vida estuve enfocado en el mercado de la telefonía y comunicaciones. Mediante mi compañía 360 Group realizamos marketing a nivel integral para grandes empresas. Implementamos el desarrollo y diseño creativo en una primera etapa y participamos en la idea, producción y ejecución integral en eventos. Como también activamos la logística integral y contratación de RR.HH. para empresas.

Algunos de nuestros clientes son Avent, Philips, Verbatim, BGH, Motorola, Disney, Jumbo, Falabella, Coppel, Nickelodeon, Parallels entre otros. Gracias a Infranetworking conseguí alojar vario de mis proyectos personales y de clientes en una estructura de alojamiento web estable y sobre todo confiable. Para eso necesitábamos contar con potencia y poder manejar los recursos del servidor por la cantidad de proyectos. Es por eso que decidimos contratar un plan de hosting dedicado mediante un servidor dedicado para la empresa y poder desarrollar diferentes proyectos sin límite de recursos.

Dentro del Plan de servidores dedicados encontramos que necesitábamos que alguien pueda administrar dicho servidor y que nos pueda ofrecer un soporte y monitorización las 24 horas. Ya que muchas de las campañas de publicidad que lanzábamos tenían que estar disponibles tanto por el caudal de visitas que transcurría en diferentes campañas, como también para que pueda soportar el consumo de recursos sin que surjan problemas de acceso a la información. A continuación, les voy a mencionar un ejemplo que refleja la calidad del servicio.

Últimamente realizamos una campaña televisiva en un canal de televisión líder en el horario prime time para un cliente. En donde teníamos que tener en cuenta el pico de visitas que íbamos a tener y que el servicio no se caiga, ya que si esto sucedía perderíamos visibilidad y la inversión en la pauta publicitaria sería una pérdida de dinero.

Es por eso que mediante la optimización de los recursos del servidor por parte del equipo de Infranetworking y el servicio que contratamos de administración de servidores dedicados la campaña publicitaria televisiva que realizamos durante toda la pandemia, fue soportada por el servidor sin problema y obtuvimos picos de visitas con un gran resultado en lo que fue el retorno de inversión (ROI).

Superamos nuestras expectativas en la cantidad de usuarios que teníamos calculados para ese horario y el servicio lo soporto sin problema.

Es por eso que si una empresa busca un equipo profesional y que sabe sobre alojamiento web, recomiendo que alijan a Infranetworking que muy gentilmente brindan un soporte y asesoramiento de primer nivel.

¿Eres cliente de nuestra empresa?


Comparte cómo te sientes alojando tus sitios y aplicaciones en Infranetworking hoy, y participa por grandes premios!



Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×