Chat en Linea
Testimonio de Hosting - Nelson Hincapié Gil

Gracias al hosting estable podemos enfocarnos en nuestro negocio

Testimonio de Hosting - Nelson Hincapié Gil

Hola, soy Nelson Hincapié Gil, de Medellín-Colombia. CoFundador de Kdos Logic.

Trabajamos en nuestro proyecto CLOUD EurekaPOS ( Solución de facturación para puntos de venta) y utilizamos los servicios de APACHE, PHP, MYSQL con XML, certificados SSL de seguridad.

En el año 2009, cuando iniciamos, contábamos con otro servicio de Datacenter. Todo marchaba de maravilla hasta que tuvimos inconvenientes con nuestro servidor. El problema
no fue el daño del servidor, es una máquina y falla, el mayor inconveniente fue que en soporte tardaron dos días en solo responder y otros días más en solucionar el inconveniente.

Desde ese entonces aprendimos la lección y de inmediato comenzamos con la árdua tarea de investigar otros servicios de Datacenter y Alojamiento Web.

Así fue cuando dimos con Infranetworking en el año 2012, desde ese entonces han pasado 6 años y esperamos continuar por muchos años más.

En un principio contratamos un Servidor Dedicado, y desde ese entonces nos ha servido de forma óptima para despachar cada uno de nuestros contenidos, que son solicitados miles de veces por día debido a la naturaleza de nuestro negocio.

Infranetworking nos da la tranquilidad de contar con el mejor hardware, rápida conectividad y un excelente equipo de trabajo que siempre está disponible durante todo el día para responder a cualquiera de nuestras preguntas.

Cuando necesitamos hacerles cualquier consulta, nos ayudan de inmediato, sea con temas complicados migraciones y upgrades estratégicos de tecnología, hardware, o bien con consultas pequeñas a nivel de desarrollo.

Gracias a la estabilidad de tener servidores y hosting de calidad, podemos enfocarnos en nuestro negocio, sabiendo que ellos siempre están allí para cualquier cosa, vigilando, monitoreando y tomando acción ante cualquier eventualidad.

Indiscutiblemente recomendaríamos a Infranetworking por ser nuestro principal aliado estratégico.

¿También te alojas en Infranetworking?


Si también te hospedas con nosotros, o bien has usado alguno de nuestros servicios y éstos te han ayudado a crecer y potenciar tu empresa, también esperamos tu historia!



Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×