Chat en Linea
Testimonio de Hosting - Mauricio Benadon

Buscaba que mi sitio web nunca estuviera caído

Testimonio de Hosting - Mauricio Benadon

Mi nombre es Mauricio Benadon y me dedico a la producción teatral de diferentes obras de teatro y conciertos musicales de primer nivel, principalmente en la Argentina y toda Latinoamérica.

Alguno de los shows que estuve a cargo de la producción general fueron:

  • Los Polinesios

  • My Little Pony & Equestria Girls, el Show en Vivo

  • Paw Patrol, en Vivo, Carrera al rescate

  • Bubba y sus amigos

  • Lito Vitale, Nacha Guevara y Elena Roger

  • Tini, Quiero Volver Tour

Mediante mi productora Painita Producciones hacemos realidad muchos sueños de entretenimiento, aportando dedicación y experiencia a cada obra que realizamos para el público.

Muchas de las obras que producimos necesitábamos difundirlas para que el publico se enterara de su estreno por lo cual mediante diferentes medios de prensa fuimos difundiendo cada obra.

Pero necesitaba reflejar en mi sitio web personal https://mauriciobenadon.net.ar/ las obras que íbamos teniendo en cartelera para que muchos de mis seguidores puedan enterarse de las novedades y pudieran adquirir las entradas, ya que las redes sociales muchas veces no son suficiente.

Es por eso que mediante el plan de hosting Wordpress de Infranetworking tuve la oportunidad de crear mi sitio web y difundir diferentes espectáculos en donde luego los usuarios podían acceder a sacar la entrada en la ticketera correspondiente.

En un principio no sabía cómo instalar mi sitio Wordpress pero me fui guiando por la completa guía de tutoriales del sitio https://blog.infranetworking.com/category/tutoriales-wordpress/ la cual fue de mucha ayuda y pude hacer lo que me parecía imposible como algo sencillo, siguiendo cada paso que se explicaba en el tutorial.

Uno de los factores que buscaba para montar mi sitio web era que nunca estuviera caído el sitio, ya que eso me equivalía perdidas de venta de entradas y que los visitantes no se puedan enterar de las novedades que teníamos.

Ese fue un factor que me fije antes de contratarlos y realmente no me equivoque.

Es por eso que por la seriedad, recomendación y trayectoria que tiene la empresa de hosting Infranetworking, tome mi elección y sigo convencido que fue una de mis mejores decisiones respecto a la estrategia online que llevo a cabo.

Tener un partner estratégico tecnológico que ayude no solamente mantener online el sitio web sino ayudarme dándome recomendaciones sobre como escalar el servicio de hosting que elegí.

Sin duda es una gran ventaja que poseo eligiendo a este servicio de hosting que administre mi sitio web y que me de soluciones tecnológicas.

Ya que con esto saco una ventaja competitiva y me ayuda para ganar mayor visibilidad, ya que la velocidad y la estabilidad es un factor que Google tiene presente.

Por darles un ejemplo este año realizamos el concierto musical de Tini en donde se realizo en Argentina en la ciudad de Mar del Plata y luego en Uruguay en Punta del Este.

Sabíamos que como es un artista que marca tendencia iba a generar mucha expectativa y que sus fans iban a querer presenciar sus shows por lo cual teníamos que tener preparado nuestro sitio web para recibir ese caudal de visitas que íbamos a tener para esas fechas de enero.

Por ese motivo lo que hicimos fue anticipar este aumento de visitas consultando con el soporte técnico de nuestro plan de hosting y nos recomendó aumentar el plan que teníamos actualmente el plan Wordpress Avanzado.

Gracias a esta recomendación pudimos soportar un aumento de visitas que se triplicaron por el motivo de los conciertos, en donde todos los fans de Tini querían saber dónde se podían comprar las entradas.

Y esas consultas en el sitio web consumían varios recursos.

Ante eso nos anticipamos y gracias a el asesoramiento del soporte técnico pudimos mantener el sitio web online en nuestro pico de visitas sin ningún problema.

Este es uno de los tantos motivos por los cuales además de recomendarlos por la calidad de su servicio, lo recomiendo por la mirada estratégica que tienen con cada sitio web, en donde pueden dar recomendaciones desde el punto de vista técnico y que como es en mi caso pueda preocuparme por el negocio del entretenimiento y ellos de que mi sitio se mantenga online continuamente.

¿Tienes una historia con Infranetworking?


Comparte tu opinión sobre cómo es trabajar con Infranetworking en el día a día. Si elegimos tu historia, podrás obtener muchos descuentos y beneficios :)



Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×