Chat en Linea
Testimonio de Hosting - Marcelo Altuna

Un plan de hosting que ofrecía soporte técnico en español

Testimonio de Hosting - Marcelo Altuna

Mi nombre es Marcelo Altuna y soy Consultor en Comunicación hace más de 20 años para las empresas líderes de toda habla hispana.

También me dedico al deporte enfocado en las maratones del triatlón, compitiendo en diferentes ciudades de Argentina y en países de Latinoamérica.

Algunas de las empresas con las cuales hemos trabajado con todo mi equipo son el diario La Nación, Ibope, Turner, Banco Itaú, Honda, Vicentin, La Serenísima, entre otras tantas empresas nacionales e internacionales.

Muchos de mis clientes los ayudamos a comunicar su estrategia de negocio mediante la consultoría, pero necesitaba crear mi sitio web personal https://marceloaltuna.com.ar/ para mostrar, además de mi parte empresarial, mi pasión por el deporte que tantos beneficios me brinda en mi vida.

Este fue el principal motivo que comencé a buscar algún plan de hosting el cual me brindé la solución de poder tener mi sitio web personal, destacando mis conocimientos y experiencia en Gestión de Prensa y Medios, como también en Comunicación corporativa, sin dejar de lado mi parte deportiva.

El dominio ya lo tenia alojado en un hosting local pero que tenia serios problemas, ya que se caída muchas veces durante el día.

Es por eso que cuando hice la primera búsqueda en Google me encontré con un plan de hosting que ofrecía soporte técnico en español lo cual para mi era un punto importante a la hora de la ayuda en configurar el sitio web y poder migrarlo sin perder visitas.

Otro punto que me sorprendió gratamente es que el soporte técnico cada vez que les haces una pregunta en pocos minutos resuelve tu problema.

Existe un área de atención al cliente que entiende tus necesidades y están al tanto de toda tu situación sin importar el conocimiento técnico que tengas previamente y eso me alivio mucho, ya que mi miedo era perder las visitas en la migración que se debía realizar.

Es por eso que me decidí por el plan de Hosting Multidominio SSD ya que además de agregar mi blog personal, tengo otros proyectos de difusión deportiva y de marketing que necesitaba que estén en una plataforma de hosting estable.

Desde que hice mi blog personal uno de los factores de alojar el sitio web en SSD beneficio la velocidad de mi sitio desde su inicio, eso se notó mucho en la carga de cada pagina web interna y en los procesos de desarrollo.

Existe un factor que para mi trabajo es fundamental y es que el sitio siempre este online, no puedo tener el sitio web personal caído ya que muchos de mis clientes consultan por esa vía.

Por lo cual tener el sitio caído me ocasiona una perdida de dinero y falla en la comunicación.

Y esta es una gran ventaja que noto en el servicio de Infranetworking a comparación de otros que pude probar de manera local.

La estabilidad web que se consigue a nivel disponibilidad del sitio web es del 100%, nunca tuve una caída del servicio y eso me da confianza a mi y sobre todo a mis clientes que saben que siempre pueden encontrarme disponible para cualquier consulta.

Sin duda estoy gratamente conforme con la calidad de soporte, la velocidad de sus servicios y la estabilidad de su estructura.

Nunca pensé encontrar un servicio así en el mercado de habla hispana y lo encontré.

¿Eres cliente de Infranetworking?


Comparte tu experiencia alojando tu sitio web en los servidores SSD de Infranetworking, y participa por grandes premios!



Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×