Chat en Linea
Testimonio de Hosting - Luis Bolívar

El Soporte y Monitoreo 24x7 nos permite dormir tranquilos

Testimonio de Hosting - Luis Bolívar

Hola mi nombre es Luis Bolívar, soy desarrollador web.

Estoy a cargo del equipo de desarrollo y soporte en KDOCE, empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas a instituciones educativas en todo Chile.

Nuestra empresa ha sido pionera en integrar soluciones que involucren a la tecnología con una visión pedagógica para facilitar la proyección y avance de los niños y niñas de cada colegio, haciendo que el aprendizaje sea dinámico, entretenido y completo.

Los procesos que llevamos requieren un tiempo de respuesta eficaz e inmediato para todos nuestros usuarios.

Por lo tanto una buena asistencia técnica es fundamental para operar con total éxito ya que usamos tecnologías de vanguardia como HTML5, PHP7 y MYSQL para nuestros productos. Todo esto nos ha permitido tener un crecimiento y liderazgo en el área, captando día a día la confianza que nuestros clientes buscan.

Sin embargo, desde el lado de los proveedores de web hosting, y sobre todo de Soporte Técnico y Administración de Servidores Linux siempre nos encontrábamos con que faltaba compromiso, profesionalismo y velocidad en los tiempos de respuestas para buscar soluciones a nuestros requerimientos.

Así es que luego de pasar por varias experiencias y proveedores fue que conocimos a Infranetworking, su servicio de Servidores Dedicados, Cloud Hosting y Administración de Servidores Linux con Soporte 24 hs.

Tras contactos iniciales, en el año 2013 decidimos comenzar a trabajar con ellos. De allí en más hemos confiado la asistencia y soporte técnico por parte de infranetworking para administrar nuestros servidores.

Desde entonces hemos podido solucionar todas las eventualidades presentadas con nuestros clientes de forma rápida y eficaz.

Algo que nos encanta de contar con ellos es que no sólo nos ayudan en cualquier tema relacionado con el servidor, sus servicios y conectividad, también dado que son tremendos profesionales, nos dan sugerencias de desarrollo web, adopción de nuevas tecnologías, e incluso hasta recomendaciones de hardware y equipamiento.

Una cosa que amamos de su servicio es el soporte 24/7, que es excelente y nos permite dormir tranquilos sabiendo que ellos están ahí cuidando nuestros servidores. Estamos completamente satisfechos con su compromiso y dedicación.

Como empresa podemos asegurar su profesionalismo y recomendarlos sin lugar a dudas.

¿Hospedas tu web con Infranetworking?


Envía tu historia para dar a conocer tu caso de éxito, cuénta como te hemos ayudado a que tu empresa triunfe y te podrás ganar grandes descuentos para tu cuenta de cliente.



Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×