Chat en Linea
Testimonio de Hosting - Lucía Ibiñete

Un equipo humano que te atiende con un trato personalizado

Testimonio de Hosting - Lucía Ibiñete

Hola soy Lucía Ibiñete, de Uruguay. Me desempeño como Directora en Mambo, agencia integral con un fuerte foco en el área digital.

Hacemos desde campañas de Marketing y Publicidad tradicionales hasta campañas de Marketing Digital online, además del Diseño y Desarrollo Web. Usamos tecnologías como HTML5, CSS3, PHP y MySQL para todos nuestros desarrollos.

Nuestra historia comienza cuando contratamos nuestro primer dominio y hosting, el mismo fue comprado a otra empresa. El resultado fue muy malo. Un día nos encontramos con el sitio caído... se habían olvidado de avisarnos que debíamos renovar el servicio, y no lográbamos contactarnos con ellos. ¡Un desastre! ¡Por suerte fue nuestro sitio web y no el de un cliente!

En ese momento comenzamos a buscar alternativas en internet y dimos con Infranetworking.

En ellos encontramos Soporte Técnico las 24 horas, un equipo humano que te atiende con un trato personalizado, y donde podemos aplicar las últimas tecnologías de desarrollo web para hacer nuestras campañas de Marketing más eficientes.

Hace aproximadamente unos 6 años que trabajamos juntos y realmente es una solución. Ante cualquier inconveniente siempre están atentos y dispuestos a dar soluciones.

Tal es la confianza generada, que además de confiar nuestro Hosting con ellos, también contratamos servicios activamente para Certificados SSL de seguridad y registro de nombres de dominio para todos nuestros proyectos.

Los recomiendo ampliamente, más que un proveedor son un aliado estratégico en nuestra empresa.

¿Trabajas con nosotros?


Comparte tu historia con el resto de nuestros visitantes para contarles tu experiencia sobre Infranetworking. Si tu historia es elegida, ganarás increíbles premios para tu cuenta.



Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×