Chat en Linea
Testimonio de Hosting - Juan Luis Pintor

Contar con un soporte 24/7 que nos puede ayudar ante cualquier incidencia

Testimonio de Hosting - Juan Luis Pintor

Soy Juanlu Pintor, CEO de STAMINA Marketing, agencia de marketing digital.

Nuestra agencia de marketing digital cuenta con especialistas en todas las áreas de marketing online donde ofrecemos las soluciones coordinadas más efectivas para potenciar empresas a través de Internet.

Para una buena ejecución de todas estas acciones de marketing online, siempre hemos considerado indispensable contar con un servidor que nos ofrezca que nuestras páginas web tengan un alto rendimiento.

Conocimos Infranetworking allá por el 2016, y contratamos el servicio de Administración de Servidores Linux, tiempo después tras conocer lo profesionales que eran en su trabajo, decidimos migrar directamente con ellos usando su Hosting Dedicado para tener toda la infraestructura de nuestro sitio y clientes en sus manos.

Y es que en STAMINA contamos con más de 150 webs alojadas en Infranetworking, imaginad la tranquilidad que nos supone contar con un soporte 24/7 que nos pueden ayudar ante cualquier incidencia que pueda ocurrir, de forma profesional.

Si algo destacaríamos además de la velocidad y el uptime del servidor, es el compromiso y la profesionalidad del soporte técnico de Infranetworking. Hemos trabajado muchos otros proveedores que son referentes del sector y ninguno ha sido capaz de llegar ni de lejos a la implicación y ejecución profesional de Infranetworking, para nosotros ya son una parte más integrada de nuestra empresa.

Nuestra agencia ha crecido en equipo, profesionalidad y facturación durante los últimos 3 años a un ritmo impresionante, tiempo en el que siempre hemos contado con Infranetworking a nuestro lado. Si estás leyendo esto, no te lo pienses dos veces y cuenta con ellos.

¿Eres cliente de Infranetworking?


Cuenta tu historia de éxito trabajando con nuestra empresa y tu testimonio puede aparecer aquí.



Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Internacional - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×