Chat en Linea

Garantía 30 días

Tranquilidad para probar el servicio sin compromiso

  • Si no te gusta cancelas el servicio
  • No haremos preguntas ni te cuestionaremos
  • Ideal para probar si te gusta nuestro servicio
  • No te ata a contratos anuales innecesarios

Garantía 30 días


Cuando uno se decide a contratar un servicio de hosting muchas veces se busca que el mismo tenga algún período de prueba o similar, de forma que sea posible probar el servicio para evaluar qué tan buena es la conectividad del servidor, el uptime, qué tan rápido y eficaz es el soporte técnico, entre otras cosas. También en muchos casos buscamos disponer de algún tipo de garantía de devolución, en caso de que el servicio no esté a la altura de lo que esperamos o no estemos 100% conformes con el mismo, con el tratado recibido, con el soporte, etc.

En Infranetworking brindamos a nuestros clientes de hosting compartido una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Que durante los primeros 30 días después de haber contratado uno de nuestros planes, tienes derecho a solicitar una devolución de tu dinero si no quieres continuar con el servicio.

Si no estás conforme con algún aspecto de nuestro servicio o del plan de hosting que contrataste, entonces te damos un máximo de 30 días a partir de la fecha de contratación para solicitar un reembolso. Si efectivamente te encuentras dentro del período y no quieres continuar con el servicio, solo debes solicitar el reembolso y te devolveremos tu dinero, sin obligarte a contestar ninguna pregunta.

Para solicitar un reembolso lo que debes hacer es ponerte en contacto con nuestro departamento de Administración por medio de un ticket, el cual debes abrir desde tu cuenta de cliente de Infranetworking. Este es el único medio para solicitar una devolución, no puede realizarse el pedido por teléfono, ni por email, chat online ni Skype, únicamente vía ticket y desde la cuenta asociada al servicio en cuestión. Solo debes abrir el ticket a Administración y solicitar la devolución de tu dinero por allí. Administración evaluará el caso, y si cumples con el requisito de los 30 días entonces tu dinero será devuelto según sea acordado en el ticket.

Dada la naturaleza de algunos servicios, hay ciertos planes y productos que no son reembolsables. Únicamente los planes de hosting compartido (Hosting Inicial, Hosting Multidominios, Hosting CMS, Hosting E-commerce y Semidedicados) tienen el reembolso disponible, el resto de los servicios que brindamos, incluyendo por ejemplo servidores dedicados, Cloud VPS, certificados SSL, registro de dominios, Administración de servidores, etc. no es reembolsable.

Además de contar con esta garantía de devolución de 30 días, en Infranetworking también dispone de un servicio de prueba de hosting, el cual te brinda la posibilidad de probar uno de nuestros múltiples planes del tipo compartido. Para acceder a la prueba del servicio solo es necesario abonar un dólar por medio de una tarjeta de crédito o cuenta PayPal válida, ese dólar te será reintegrado a tu cuenta de Infranetworking como crédito y tendrás derecho a probar el servicio durante 30 días. Si al final del período quieres continuar con el servicio por otro mes o más tiempo, solo debes abonar el boleto de pago que estará pendiente, y si no quieres continuar solo debes solicitar la cancelación, recuerda que el dólar que abonaste inicialmente ya te fue devuelto desde un comienzo.

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting República Dominicana - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.