Chat en Linea

Web Hosting con Backups Completos

Aloja tu web en nuestro Hosting con Respaldos Automáticos

Compra tu paquete de Hosting SSD y agrega el servicio de Backups Semanales para dormir tranquilo. Realizamos un respaldo completo de tu sitio web, correos electrónicos y bases de datos. Además del backup semanal, también tienes backups remotos con 30 días de antiguedad.


Prueba nuestro Hosting con Backups

Ver Planes de Hosting con Backup

Otros Beneficios que Obtienes del Hosting con Backups


Duermes Tranquilo

Tener un respaldo de tus sitios webs y toda la información que contienen, es una garantía para que puedas dormir tranquilo. Por un precio realmente accesible nuestro equipo se encargará de respaldar semanal y mensualmente los archivos de tu web como HTML, PHP, Javascript, imágenes, además de también incluir las bases de datos MYSQL, información de zonas DNS, y correos electrónicos enviados y recibidos.

Descarga tu respaldo

Alternativamente a los backups de sistema que generamos desde el sistema Linux, tu también podrás descargar backups generados al vuelo desde cPanel, desde allí podrás obtener backups de tu directorio /home, reenviadores de correo electrónico, y bases de datos en formato .sql. Esto te permitirá tener dos tipos de backup disponibles, los que hacemos por ti una vez contratas el Servicio de Backup Premium, y los manuales que haces tu desde cPanel.

Soporte 24x7

Nuestro equipo está siempre alerta para asistirte durante las 24 horas, podrás contactarnos si tienes algún problema con los backups o sobre cualquier otra índole. Tenemos teléfonos locales en los principales paises de Latinoamérica y Europa, por lo que podrás contactarnos con un llamado local, o bien por medios alternativos como Skype, Ticket o Email. Contáctanos, con gusto te asistiremos.

Tu Web Rápida

Además de tener un Hosting con Respaldos que te brinda seguridad en todo momento, también te verás beneficiado de tener tu sitio web más rápido que nunca. En todos nuestros planes compartidos usamos discos SSD de alta performance que permiten aumentar la velocidad de lectura/escritura por 10 veces, esto hace que tus aplicaciones vayan mucho más veloces. Aparte de esto, usamos procesadores Intel Core E3 de alta velocidad, y disponemos de conexiones de 1Gbps, para asegurarnos la mejor conectividad.

Seguridad Web

A nivel de seguridad de tu sitio web, incluimos escaneos anti-malware y anti-virus para asegurarnos de que no hayan infecciones. Mejoramos cada aspecto de la seguridad día a día gracias a nuestra monitorización proactiva, la cual nos permite detectar intentos de intrusiones, ataques y demás, para frenarlos y mitigarlos a tiempo. Incluimos sistemas de detección de intrusos, anti-rookits, además de firewalls de sistema basados en iptables y firewalls de aplicaciones para tus apps más populares.

Sitios Rápidos

Nuestra tecnología de cache y hardware de última generación, hacen que tu sitio web vaya realmente rápido. Estará despachado desde hardware Intel, con procesadores E3 y E5, además de almacenar tus datos en rápidos discos SSD para que tu sitio web se despache a la velocidad de la luz. Además, si quieres usar memcached con tu sitio, podrás hacerlo incluso en planes compartidos.

Aplicaciones con 1 Click

Instala tus aplicaciones favoritas con un par de clicks, podrás acceder a instalar Wordpress, Joomla, Xenforo, PrestaShop, MediaWiki, Magento, Drupal y muchos otros, con tan solo un par de clicks, no es necesario que seas un gurú de la informática para tener tu web online, en un par de minutos y sin conocimiento tu web puede estar 100% lista.

¿Tienes dudas o preguntas?

Habla con nuestros Expertos

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al número de teléfono para España (+34) 91 1875888

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting España - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×