Chat en Linea

Transfiere tu Dominio desde Ecuador

Transferir tus Dominios desde tu registrante actual de forma rápida

Transfiere tus dominios desde tu registrante actual a Infranetworking y disfruta de grandes beneficios. Seguridad en 2 Pasos, Bloqueo Anti-Robo, DNS Privadas, Whois Privado, Avisos de Vencimientos y Registros Masivos. No pierdas tiempo y transfiere tu dominio a una empresa con más de 14 años de respaldo y Soporte 24 horas.

Beneficios de Transferir los dominios con Infranetworking


DNS

Controla tus DNS

Al registrar dominios y transferirlos, podrás disfrutar del apunte de tus DNS de forma fácil y simple con un panel de control en Español, sin complicaciones.

lock

Bloqueo AntiRobo

Bloquea tus dominios para evitar que te los roben. Puedes hacerlo fácil y en un segundo desde nuestro panel de control, con tan solo un par de clicks.

Nameservers Privados

NameServers Privados

Crea tus propios DNS en tan solo 1 segundo, indica las IPs y nombres, y ya podrás usar tus propios DNS, 100% Gratis!

Whois Privado

Whois Privado

Protege la privacidad de tu identidad con nuestra protección ID / whois para dominios, fácil y rápido, la puedes añadir a cualquiera de tus dominios.

Renovación Automática

Renovación Automática

Podrás renovar automáticamente tus dominios de forma masiva, sin complicaciones y evitar así perder dominios por vencimientos.

Avisos a tiempo

Avisos a Tiempo

Siempre te avisamos sobre las fechas próximas de vencimiento de dominios, de esta forma puedes estar pendiente y renovarlos para evitar que venzan.

Panel de control

Panel en Español

Dispones de un Panel de Control para registrar, renovar y transferir dominios de forma fácil, totalmente en español y con una experiencia muy intuitiva.

soporte técnico

Soporte Técnico 24x7

Si necesitas alguna asistencia, nuestro equipo técnico siempre está aquí para ayudarte en lo que necesites via Skype, Email, Chat o Tickets.

Preguntas Frecuentes sobre Transferencia de Dominios


Dependiendo de cada registrante y las autorizaciones que haya que hacer, el proceso de transferencia de dominio tardará entre 1 y 5 días.

Una vez el dominio haya sido transferido a nuestra empresa el mismo será renovado de forma automática por 1 año a partir de la fecha.

Claro que si, nuestro sistema de administración de dominios es el más completo de la industria. Podrás administrar tus dominios con total facilidad, en español y donde podrás gestionar los DNS (NameServers) de cada sitio con un par de clicks. Ofrecemos total libertad para que manejes tus dominios y dns de la mejor forma posible, sin ataduras ni restricciones.

El bloqueo anti-robo es una medida de seguridad que se ofrece por defecto a todos nuestros clientes de dominios. Permite bloquear tu dominio, de tal forma que nadie podrá transferirlo ni modificarlo de ninguna manera a menos que el mismo esté desbloqueado. Y esto lo hace sólo el dueño del mismo, es decir tu.

El dominio se puede bloquear y desbloquear fácilmente en menos de 1 minuto desde el panel de gestión de dominios con tan sólo un par de clicks.

Por supuesto, podrás tener tus propios DNS (Name Servers) o Servidores de Nombres personalizados. Los DNS personalizados, DNS Privados o Servidores DNS propios, son los que te ayudan a que tu dominio apunte hacia el servidor de hosting donde se hospeda tu página.

En Infranetworking usamos por defecto dos pares de DNS, pero tu puedes crear los tuyos propios, de hecho puedes crear cuantos desees, es gratis y se puede hacer con cualquier dominio que tengas.

Los DNS Privados sirven para que tu marca luzca más profesional, con tu propio nombre al estilo: ns1.tuempresa.com y ns2.tuempresa.com, de esta forma también tendrás también privacidad al usar tus propios DNS y no los compartirás con ningún otro dominio.

Es una práctica que sirve tanto para mejorar tu visibilidad con tus clientes potenciales, como también para mejorar tu SEO al no compartir los DNS con sitios que pueden ser potencialmente peligrosos.

Si, en Infranetworking ofrecemos lo que se llama Whois privado. El Whois privado se trata de una forma fácil y rápida de cuidar tus datos personales para que no sean revelados en ningún momento.

Todos los dominios por defecto siempre revelan la identidad de quien lo registró, esto incluye nombre, apellido, teléfono, dirección y muchos otros datos que no todo el mundo desea que estén expuestos.

Si te preocupa la privacidad, puedes contratar junto con el registro y trasferencia de dominio el servicio de Whois Privado, el mismo te ayudará a mantener el anonimato en internet. Aunque esto tiene una pequeña contra, y es que a nivel de SEO siempre se recomienda tener el whois abierto, al menos es algo que se afirma bastante entre los gurus del SEO, y que en muchas veces el mismo personal de Google ha comentado.

Así que tendrás que hacer un balance, si no te preocupa mucho el SEO de tu sitio, entonces podrás utilizar bien el whois privado, en cambio si crees que podrá afectarte, no tendrás más remedio que dejarlo off. Al menos es nuestra sugerencia, ya luego tu podrás decidir bien.

Protege la privacidad de tu identidad con nuestra protección ID / whois para dominios, fácil y rápido, la puedes añadir a cualquiera de tus dominios.

Claro que si, para evitar perder dominios por olvidar la fecha de vencimiento, siempre te enviamos avisos así estás al tanto de todo. Pero por las dudas, en caso de que algo te impida renovarlo manualmente, siempre puedes renovarlos automáticamente, es una posibilidad que ofrece nuestro panel de control y de la que podrás hacer uso continuo. Nunca más dejes que un dominio se venza, activa la renovación automática hoy.

Tenemos un sistema de aviso y notificación que te mantiene al tanto de los próximos vencimientos de tus dominios, de esta forma se te envían avisos cada poco tiempo cuando faltan 60 días, 45 días, 30 días y menos para que el dominio expire. Estarás en todo momento informado sobre el estado de tus dominios y próximos vencimientos para poder renovarlos a tiempo manualmente en caso de que no tengas la auto-renovación activada.

El panel de control está 100% en Español, no tendrás que lidiar con paneles de control complicados y tampoco en inglés. Todo nuestro personal también habla español, por lo que si alguna vez tienes alguna duda, podrás contactarnos y estar tranquilo que no te diremos 'hello'.

Ofrecemos Soporte Técnico 24 horas para consultas sobre dominios, las consultas más rápidas y sencillas podrán ser atentidas via Chat, mientras que las más complicadas y complejas, que llevan a veces horas de investigación, es siempre mejor enviarlas desde nuestro sistema de ticket, que es el medio oficial para recibir soporte.

Claro, no necesitas hospedar tus sitios con nosotros si ya tienes otro proveedor de alojamiento. Para ese caso puedes alojar tus sitios con un proveedor X, y seguir administrando, registrando y transfiriendo tu servidor con los servicios de dominio de Infranetworking.

Puedes transferir los siguientes tipos de TLD para nuestro sistema de dominios:

.COM, .NET, .ORG, .BIZ, .INFO, .NAME, .ASIA, .MOBI, .TEL, .US, .IN, .WEB.IN, .ME, .EU, .BZ, .MN, .CC, .TV, .UK, .WS, .CN, .NZ, .CO, .CA, .DE, .ES, .AU, .XXX, .RU

¿Tienes dudas o preguntas?

Habla con nuestros Expertos

Recibe en tu Correo Electrónico las mejores
Ofertas Especiales y Novedades

Términos y Condiciones de Servicio

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Ecuador - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.

×