Chat en Linea

Certificados SSL Gratuitos

Ofrecemos SSL gratuitos de Let's Encrypt

  • Cifrado seguro de 256 bits
  • Encripta tu sitio web fácilmente
  • Mejora tu SEO en Google
  • Evita cargas interrumpidas en Chrome & Firefox

Certificados SSL Gratuitos

(A todos nuestros clientes les ofrecemos SSL gratuitos.)


Los certificados SSL han cobrado mucha importancia en los últimos años, al punto de que hoy en día se considera que tener un certificado SSL en nuestra página es algo totalmente imprescindible, muchos lo consideran un estándar en la industria del hosting, sin importante la temática exacta del sitio web en cuestión. No es ninguna novedad que los grandes buscadores como Google hace ya mucho tiempo que posicionan mejor en sus resultados de búsqueda a los sitios web que cuentan con un SSL instalado y funcionando correctamente, lo cual obviamente ha hecho que muchos sitios que antes no necesitaban SSL comenzaran a usarlos de todas formas. En la búsqueda de convertir a Internet en un lugar más seguro para todos, Google hizo que el negocio de los certificados SSL creciera notoriamente en cuestión de solo un par de años, ya que nadie va a querer verse perjudicado por no utilizar uno, ¿verdad?

La expansión de los SSL por supuesto ha traído consigo la llegada de nuevas certificadoras y por supuesto también de certificados SSL gratuitos. Es necesario aclarar que los certificados SSL gratuitos no son una novedad si nos ponemos a pensar en la existencia de los certificados autofirmados, sin embargo estos últimos no son vistos como confiables por los navegadores, de forma que su uso es prácticamente nulo, como mucho se pueden utilizar para realizar algún tipo de prueba en un entorno local o algo parecido, sin embargo para páginas abiertas al público no son moneda corriente.

En Infranetworking nos enorgullece poder ofrecer a todos nuestros clientes certificados SSL gratis para que puedan instalarlos en sus sitios web, un proceso que por cierto solo toma unos pocos minutos y se puede realizar rápidamente, de forma que la disponibilidad de un SSL no es ningún tipo de problema para nuestros clientes. Como decíamos un par de párrafos antes, hoy en día es imprescindible contar con un certificado SSL en nuestro sitio, algo que hasta hace algunos años solamente se veía en páginas como tiendas online, webs de bancos o sitios que guardaran datos importante como números de tarjetas de crédito y otros tipos de información sensible. Eso cambió por completo: ahora cualquier página que desee posicionar bien en un buscador como Google (y por ende tener más visitas) tiene que usar un certificado SSL sí o sí, no hay más vueltas al asunto.

¿Pero por qué exactamente son tan importante estos certificados? O mejor dicho, ¿cuál es su función exacta o que ventaja brinda a nuestro sitio utilizar uno? Mediante el uso de un certificado SSL, nos estamos asegurando que la información que viaja entre el navegador del usuario y el servidor se transporte codificada. Esto es sumamente importante ya que en el caso de que un tercero logre interceptar dicha información, la misma estará fuertemente codificada y será extremadamente difícil descifrarla. Gracias a este tipo de tecnologías podemos enviar datos sensible a un sitio web de forma mucho más segura y con mucho menos preocupaciones. ¿Te imaginas enviar los datos de tu tarjeta de crédito a una web para procesar una compra y que la misma no use SSL? Si los datos fueran interceptados es probable que algún tercero pueda hacerle un gran agujero a tu billetera.

A través de la implementación de los certificados SSL gratuitos, les hemos dado a nuestros clientes una mejora notable en la seguridad de las operaciones que se realicen por medio de sus sitios web, y por supuesto sin ninguna necesidad de pagar de más. Lo que antes era visto casi como un lujo y como algo prácticamente innecesario en la mayoría de las webs, hoy en día se ha convertido en un estándar de la industria, al punto de que no verlo implementado en un sitio web ya hace que le pongamos mala cara.

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al número de teléfono para México (+52) 55 41614301

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting México - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.