Chat en Linea

Expertos en Optimizar WP

Te ayudamos a optimizar tu web WordPress

  • Análisis integral del rendimiento web
  • Optimización del Core de WP
  • Aceleración Web garantizada
  • Integración con CDN y configuración de Cache

Optimización de WP


Wordpress sin lugar a dudas es uno de los CMS más populares de la industria del hosting, o mejor dicho, es el CMS más popular de todos, de hecho se estima que aproximadamente entre un 25% a 30% de los sitios web que existen en Internet están basados en Wordpress, es decir que estamos hablando de ahí fuera hay más de 250 millones de sitios web que hacen uso de este software.

Lanzado hace ya más de 15 años, con el paso del tiempo Wordpress ha sabido ganarse un lugar en el corazón de muchos webmasters, ya que se trata de una plataforma extremadamente fácil de usar y que además mediante distintos plugins podemos personalizarla y crear sitios web de todo tipo. Si bien suele correr en entornos con PHP, MySQL y Apache, también es posible usarlo junto a motores de bases de datos como MariaDB y PostgreSQL, y además también es compatible con otros servidores web como Nginx, lo cual habla muy bien de su compatibilidad con diversas tecnologías.

La popularidad de Wordpress no se debe solo a estos puntos que mencionamos, sino también a la gran comunidad de desarrolladores que tiene detrás, los cuales no solamente trabajan en mejorar el CMS, sino que además generan plugins y themes de todo tipo, de forma que podamos crear prácticamente cualquier tipo de sitio que queramos con todas las funciones que necesitemos.

En Infranetworking llevamos muchísimos años trabajando como Wordpress y lo conocemos extremadamente bien, no solo porque lo usan mucho de nuestros clientes, sino también porque diversos proyectos de la empresa y personales del staff están basados en Wordpress. Esto nos coloca en una posición única a la hora de tratar con temas relacionados a WP y fácilmente podemos decir que somos expertos en esta plataforma.

Gracias a nuestros años de experiencia trabajando en Wordpress, disponemos de diversos servicios de optimización para el mismo, los cuales si bien no forma parte de nuestro soporte técnico estándar, no dejan de ser muy baratos. Si necesitas realizar una optimización de tu Wordpress con gusto nos podemos hacer cargo de ello, con nuestro servicio de optimización Wordpress se podrán mejorar muchos aspectos de tu sitio para que el mismo obtenga una mayor velocidad, y como ya sabemos un sitio rápido suele ser mejor para los visitantes y por ende ayudará a incrementar tus ganancias. Invertir en una optimización para Wordpress y sin lugar a dudas unas de las mejoras cosas que puedes hacer si quieres mejorar tus resultados y tu web no está correctamente optimizada.

¿Y por qué la optimización de WP no forma parte de nuestro soporte técnico estándar? Hay trabajos que por su naturaleza no caen dentro de las responsabilidades de un administrador de sistemas, si no que más bien se deben dejar en manos de un webmaster o de un programador o desarrollador, según la tarea en cuestión. Nuestro soporte técnico no abarca tareas de este tipo, y la gran mayoría de las tareas referentes a la optimización de Wordpress son justamente propias del programador o del webmaster, por lo tanto se cobra una tarifa adicional por este servicio, aunque de todas forma es muy barato como ya lo mencionábamos.

¿Asistencia Técnica? Llama 24x7x365 a nuestro soporte gratuito las 24 horas del día,
los 7 días de la semana al (+1) 786 272 2065

OBTÉN PROMOCIONES - SÍGUENOS

Infranetworking Hosting Puerto Rico - Copyright 2002-2022

Todos los derechos reservados.